El topic de la sexualidad y sus preferencias
+55
Evolardo
morley
Lucoc
Schuldiner
R'as Kal Bhul
red_shoes
Rikileaks
Mingus
Nomeko7
colorista
Jud
Enric67
Toro
Búho Lunático
Holland
jojomojo
Eric Sachs
arise
Infernu
p0pi
millino
icarus
bitx
Beodo
karlos gasteiz
Steve Trumbo
KILLER
Dumbie
Lonnie
Rizzy
tacitus
Stoneheart
Woody
xupis
Zarpas
Poisonblade
Elephant Man
sapir
Ellis
MrYggdrasil
rebellion
Godofredo
Pier
káiser
Lazaretto
CountryJoe
Fresx
Koikila
P
Loza
red_mosquito
letobladioblada
jonikk
Stoner
Neska
59 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: El topic de la sexualidad y sus preferencias
Simplifico:
Mi percepción
Demirromantico pagafantas
Demisexual follamigo
Mi percepción
Demirromantico pagafantas
Demisexual follamigo
tacitus- Mensajes : 42154
¿Podemos poner ya tetas y rabos?
Rizzy- Mensajes : 41516
Lumbersexual
xupis- Mensajes : 7074
A día de hoy soy consciente de que aún queriéndome follar una mujer por distintas razones, llámense despecho, altos niveles de testosterona, juegos de poder, etc... no soy capaz, sería una experiencia desafortunada.P escribió:
La pregunta que yo quiero lanzar es bastante clara. Tú estás en una situación, la que sea... Y ves una chica que te gusta digamos que físicamente la veis guapa, atractiva, ¿ya os pone de primeras y sabéis que os la queréis tirar? ¿sí o no?
El término “hacer el amor” es una comunión de cuerpos y... “algo más que te hace sentir por dentro y por fuera, una especie de droga, feromonas disparadas”
Un polvo con alguien que solo te atraiga físicamente solo es un desahogo físico y alguna vez he tenido mejores orgasmos masturbandome apoyado en mi imaginación que echando un polvo con alguna mujer.
Lonnie- Mensajes : 10932
muy fan de las aportaciones de Stoner... creo que con ellas podemos cerrar decadas de estudio cientifico y sociologico sobre la sexualidad humana. Una vez descubierta estas aportaciones no creo que quede nada que decir al respecto.
Dumbie- Mensajes : 36296
Woody escribió:Un heterocurioso es un homosexual o bisexual que está descubriendo que lo es. El resto de definiciones tienen que ver con formas de ser de cada uno y no con orientaciones sexuales.
Como bien ha dicho stoner, no entiendo esa manía de querer etiquetarlo todo. Cada persona es un mundo y vive la sexualidad a su manera. Intentar poner etiquetas a esos comportamientos significaría etiquetar a cada persona de este mundo. Me parece un ejercicio vacío
Sigo sin estar de acuerdo contigo y aunque en algunas ocasiones eso que dices sea así, ya se puso la definición anteriormente y no hace falta que lo repitamos. La mejor persona para decirte qué es un heterocurioso será siempre un heterocurioso, imagino yo...
Y ya que seguimos aquí toma y dale con las etiquetas me repito y copio y pego lo que puse en el otro hilo sobre lo que opino yo de las etiquetas, de lo de que no se utilizan para insultar, debería retractarme porque no creía que se hiciese hasta que he visto comentarios en este foro:
Y si no le hacen daño a nadie, de momento no creo que nadie haya usado esto para insultar a otros o etiquetarlos ¿Habéis insultado o etiquetado a alguien desde fuera llamándole demisexual?. Ya te digo que daño hace cuando se usa para insultar o para meter en un saco todo lo que no se entiende, pero si sirve para dar a conocer una realidad, puede ayudar mucho.
Etiquetar sería coger y a un niño que no soportas en la clase porque es movido ya le dices que es hiperactivo, o porque eres un mal profesor y se aburre el niño ya vas diciendo que tiene déficit de atención como si fueras un médico haciendo diagnósticos a la ligera, porque encorsetas a esa etiqueta que es como un sanbenito todo lo que no comprendes y no sabes manejar.
Ahora, si te viene un niño que realmente padece este trastorno que existe, porque ahora me diréis que también es una quimera y un invento (si se diera ese caso os doy referencias, porque la neurología y estudios científicos lo demuestran), y te dice su mamá que lo padece para QUE LE COMPRENDAS y comprendas sus dificultades (con un diagnóstico real y serio) y se le pueda ayudar y trabajar mejor con él en clase, y él mismo pueda entender que no es malo como todo el mundo cree, sino que tiene dificultades para controlar su impulsividad, etc. Entonces no estás etiquetando, estás ayudando a aclarar, informar, sensibilizar... Esto segundo no es una etiqueta.
Etiquetar lo mismo es cuando eres un macho muy macho y llevas muy mal el rechazo y una tía no quiere nada contigo y ya dices que es una lesbiana que no lo quiere reconocer y que odia a los hombres.
Una etiqueta es si solo ves esa característica de la persona y la reduces a ello, pero se refiere a una etiqueta siempre desde la mirada del otro que juzga. Esto último no sé cómo explicarlo bien, pero espero que el ejemplo anterior ayude un poco...
P- Mensajes : 380
Pier escribió:Lo de la vida cotidiana tiene que ver con su uso y normalización. Es decir, ahora a nosotros nos parece normal lo de heterosexual y homosexual pero son terminos introducidos en el siglo XIX y para analizar a las gentes desviadas sexualmente, los sodomitas, etc.
Otra cosa es que alguien se presente a la voz de soy pansexual, que me parece igual de absurdo que presentarse a la voz de soy heterosexual. Pero es que aquí no se estaba hablando en esos términos.
¿A qué te refieres? Porque no sé si te refieres a alguien que venga de primeras y ese sea su saludo. Supongo que la gente se define por muchas otras características y esta sería una de ellas que le pueda ayudar a relacionarse con más fluidez o evitar disgustos con las personas que al saberlo se sientan incómodas...
Cuando vas conociendo a alguien hay cosas que en algún momento tienes que explicar... Entiendo que consideres absurdo decir que eres heterosexual porque no solo está socialmente normalizado sino que es lo que se da por sentado, es como que esperamos y creemos que todo el mundo es heterosexual hasta que te digan o se demuestre lo contrario... ¿No?
Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
A l@s que les gusta follar tanto con hombres y mujeres es que tienen más vicio que Aparicio. Ni psicología ni chorradas.
A l@s que les gusta follar tanto con hombres y mujeres es que tienen más vicio que Aparicio. Ni psicología ni chorradas.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
acuerdate de tirar de la cadena
Dumbie- Mensajes : 36296
KILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
Follamos?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El amor romantico mola
Pero solo para el cine y novelas. En verdad es una txorrada hasta vergonzosa
Anda que no he estado colado yo por alguna que ahora es insufrible
Hay momentos de nuestra vida que estamos propensos a enamorarnos
Reacciones quimicas.
El amor que me interesa, el de verdad, es otro
Solo lo aprecias cuando te haces mayor
Sientes dolor cuando ella se nota envejecer, intentas que su vida sea mejor, ella es tu hogar...
Mil cosas
Reacciones quimicas.
Sientes dolor cuando ella se nota envejecer, intentas que su vida sea mejor, ella es tu hogar...
Mil cosas
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
Follamos?
Ya estamos todos
Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
Follamos?
Dicen que por la judería hay unos hostales muy majos para ello.
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
Follamos?
Ya estamos todos
Beodo- Mensajes : 36415
He leido la primera pagina del topic y...
Hora de dar la bienvenida a nuestro amigo...Dumbie escribió:KILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
Stoneheart- Mensajes : 46096
P escribió: no me dieron ganas de comerle la boca hasta que estuvimos discutiendo de música, matemáticas y neuropsicología...
Leyendo esto deduzco que Pier folla más que el niño polla
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:P escribió: no me dieron ganas de comerle la boca hasta que estuvimos discutiendo de música, matemáticas y neuropsicología...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
Follamos?
Y limpios.
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:P escribió: no me dieron ganas de comerle la boca hasta que estuvimos discutiendo de música, matemáticas y neuropsicología...
karlos gasteiz escribió:El amor romantico mola
Reacciones quimicas.
Mil cosas
La mejor intervención del topic
Woody- Mensajes : 45234
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:KILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
Follamos?
Dicen?
Loza escribió:Lazaretto escribió:Si por ejemplo te gusta una persona pero no te imaginas follando con ella sino bailando Fazon de Sopwith Camel, qué eres?
pues si te gusta para eso antes de conocerla eres romántico, y si te gusta para eso después de haber hecho una amistad eres demirromántico
por eso digo que me parece que casi todo el mundo es demirromántico
pero demirromántico al final lo somos todos, no? te puede atraer alguién fisicamente . pero no compartirás tu vida ( o el timepo que sea) sólo porque te ponga caliente, tendrá que haber otras conexiones
bitx- Mensajes : 6780
Link?
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:Steve Trumbo escribió:P escribió: no me dieron ganas de comerle la boca hasta que estuvimos discutiendo de música, matemáticas y neuropsicología...
Link?
Linkin Pierk
Poisonblade escribió:Neska escribió:Merece la pena postear el rombo de Pier
O no entiendo el rombo o le falta una variable. Yo veo tres, orientación sexual, atracción sexual y atracción romántica. La primera está bien representada, pero se puede ser 20% sexual y 20% romántico o cero de las dos o incluso 100 de las dos. No veo que eso se pueda elegir en el rombo, parece que las dos últimas tengan que ser dependientes y no lo veo así.
Le faltan slots a ese rombo
millino- Mensajes : 24989
KILLER escribió:icarus escribió:Steve Trumbo escribió:P escribió: no me dieron ganas de comerle la boca hasta que estuvimos discutiendo de música, matemáticas y neuropsicología...
Link?
Linkin Pierk
Antes ha habido un quoteo de p a pierk que he tenido que dar mil vueltas a la ruedecita del ratón para sortearlos
bitx escribió:Loza escribió:Lazaretto escribió:Si por ejemplo te gusta una persona pero no te imaginas follando con ella sino bailando Fazon de Sopwith Camel, qué eres?
pues si te gusta para eso antes de conocerla eres romántico, y si te gusta para eso después de haber hecho una amistad eres demirromántico
por eso digo que me parece que casi todo el mundo es demirromántico
pero demirromántico al final lo somos todos, no? te puede atraer alguién fisicamente . pero no compartirás tu vida ( o el timepo que sea) sólo porque te ponga caliente, tendrá que haber otras conexiones
joder, a lo que voy es que no te pone caliente si no se da lo otro... aquí me das la razón, la persona de por sí ya te pone caliente, y luego después con las conexiones quieres ir a más, ¿no? pero te la podrías tirar antes sin que quieras compartir tu vida... ¿o me he enterado mal otra vez?
Me alegro de haber creado este tema en el otro hilo, pero joder, como os liáis. A lo mejor es que tengo un poco de resaca, pero me ha dado una pereza enorme leer todo. Si lo sé no salgo ayer porque he perdido el hilo un poco y lo de responder a todo me da moña, pero aún así a ver si lo intento con algunas cosas que me han llamado la atención...
Yo creo y a la vez no que se puede ir más allá de la bisexualidad. Tenemos que pensar una cosa que mencionáis: gente transexual, gente que no se identifique con ningún género o sea reconocida como género neutro (no nos metamos en que puedan ser personas con algún tipo de trastorno que les haga tener, no sé, una disforia de género o que tengan algún otro tipo de problema. Eso es otro tema). Creo que habría que respetar y llegar a un punto de reflexión porque también son personas y realmente no están dentro de un sexo que sea hombre o mujer. Igual que existe la gente asexual total. Vuelvo a repetir, no hagamos la reducción de decir que son personas enfermas sin más porque, siendo un poco bruto, negruzco y extremo quizás, podría decir yo por mis huevos toreros que las personas parapléjicas no se levantan porque no quieren (por eso no tocar mejor los temas de "enfermedades/trastornos" en este campo).
Ya está contestado por P, pero subrayo lo que dice de nuevo. Creo que es importante e interesante. Puede ser lógico para mucha gente y para otra tanta absurdo, pero quedaros con eso de "no sé si me gusta porque no lo he probado". Y voy a hacer un símil quizás tonto: un día me colaron como "carne normal" unas carrilleras y siempre me dieron grimilla, aún así las probé y dije algo tipo "coño, sabía lo que eran las carilleras de toda la vida, y me he dado cuenta de que aún sabiendo que es la 'cara-mofletes' del animal, cosa que no comería nunca, me ha gustado de cojones". Lo represento así porque yo por ejemplo sé que no me gustan los penes, ni los culos, ni una persona con pelos en la espalda, pecho, abdomen, etc como los hombres (tened en cuenta que estoy llevando todo al extremo), PERO sí que me parecen atractivos, guapos, etc. muchos hombres hasta cierto punto de sentir una atracción en principio no sexual con ellos. Por eso creo que, como P, podría llegar quizás a tener algo con un hombre sin declararme bisexual. Lo de heterocurioso suena a chiste pero, para mí al menos, es una forma de decir que "nunca se sabe". A veces un vínculo con una persona indistintamente de su género puede llegar a ser tan fuerte, emotiva y a llegar a tener tantos puntos comunes e interesantes con el aliciente de que esa persona te resulta atractiva que a lo mejor puedes llegar a ese límite de "me gustaría probar a dar un paso adelante con esta persona aún dentro de mi sexualidad, porque me gusta la persona y no sus genitales o disposición de sus pelos corporales o tamaño de sus tetas o blablabla, yo que sé". A mí me resulta muy lógico, respetable y natural.
A mí lo de sapiosexual también me resulta un poco así... Gente que se atrae por la ¿¿inteligencia?? de otra. No sé, es un poco como "soy superior y solamente me acostaría con alguien que sepa interpretar la obra del Bosco punto por punto". Me parece que es otro abanico que no tiene que ver tanto con la sexualidad. Pero también me contradigo si digo que no respeto esto porque en parte yo tampoco sería capaz de tener una relación con alguien que no mantengan una conexión conmigo y que además tenga digamos que un poquito de cultura. Aunque de ahí a decir que soy sapiosexual... largo trecho. Eso de sapiosexual parece clasista por llamarlo de alguna manera, es como si la persona tuviese que ser culturalmente perfecta y que solamente dedique el tiempo de su vida a cultivar su mente sentado en el sofá leyendo libros o saliendo al parque a leer poemas con la pipa en la boca. Yo que sé. Esa persona va a tener una inteligencia limitada también. Habría que irse muchísimo más por las ramas y considerar inteligencia como una seria de factores, valores, formación y conocimientos específicos.
Yo no sé, pero conozco a gente que no ha acabado los estudios en el instituto y se pule a personas con carrera en muchas ramas, en cambio son considerados paletos. Es un tema complicadísimo, por eso a la vez es atractivo para debate, aunque resulta pesado y enrevesado.
A mí me tiene pasado esto, de que con alcohol me desinhiba mucho más y me ponga más cachondote. Pero a la hora de la verdad sigo siendo igual. Tengo ese don o defecto de que el alcohol no cambia demasiado mi forma de ser, así como muchos amigos y amigos se vuelven locos con 4 copas encima y cambian totalmente su rollo. Es como si tuviese detrás de la oreja algo que me dice "joder, qué buena está esa tía, me la follaría ahora mismo" o estar hablando con una chica que hablo habitualmente y tener un cortocircuito mental y pensar en ella comiéndome el cimbrel (me tiene pasado, sí, estando borracho). Suerte que controlo esa mentalidad animal y sé que estoy bajo los efectos del alcohol. Hay gente que o se pone guarrona o se lía a hostias con alguien aleatorio simplemente por beber. Yo hasta cierto punto mantengo mi normalidad parándome a pensar.
Yo creo que aún siendo más de los 00's que de los 90's, esas charlas y talleres de sexualidad del instituto y colegio se limitaban a decir: las chicas tienen vagina, los chicos pene, existe la masturbación, la eyaculación, los condones y si eyaculas en una vagina puedes tener hijos. Es cortísima la educación en ese aspecto. Bueno, no sé cómo será ahora. Pero que no se contemple, a lo mejor porque quizás algunos altos cargos responsables de la educación tengan miedo a crear una sociedad de niños futuros adultos lleguen a descubrir una sexualidad fuera de la establecida con la que se sientan identificados. No sé. Creo que a los niños se les debe de hacer conscientes de más cosas que el coito, el embarazo y las prevenciones de ETS y decirles más cosas. Diría que hasta los profes más progres se abstienen de entrar en temas de homosexualidad y sexo entre personas del mismo sexo. Es muy tabú ese tema aún. Los que tenéis hijos pequeños o adolescentes: si os llega vuestro hijo a casa, de corta edad, diciendo que en clase le dijeron que los hombres pueden tener relaciones sexuales anales y que, no sé, le gustaría probar, ¿cómo reaccionaríais? Porque yo creo que muchos se echarían las manos a la cabeza.
letobladioblada escribió:Koikila escribió:sonic buzzard escribió:Por cierto, considerais la pansexualidad como una rama de la bisexualidad o, por el contrario, una orientación sexual en si misma.
Bueno, alguien puede ser bisexual y no querer tener sexo con personas trans, entonces no es pansexual sino sólo bisexual
Hostia, qué lío. No veo la relación ahí, Koi. Si no quieres tener sexo con personas trans eres imbécil, no tiene nada que ver con la pansexualidad o la bisexualidad, no? En serio pregunto. xD
Yo creo y a la vez no que se puede ir más allá de la bisexualidad. Tenemos que pensar una cosa que mencionáis: gente transexual, gente que no se identifique con ningún género o sea reconocida como género neutro (no nos metamos en que puedan ser personas con algún tipo de trastorno que les haga tener, no sé, una disforia de género o que tengan algún otro tipo de problema. Eso es otro tema). Creo que habría que respetar y llegar a un punto de reflexión porque también son personas y realmente no están dentro de un sexo que sea hombre o mujer. Igual que existe la gente asexual total. Vuelvo a repetir, no hagamos la reducción de decir que son personas enfermas sin más porque, siendo un poco bruto, negruzco y extremo quizás, podría decir yo por mis huevos toreros que las personas parapléjicas no se levantan porque no quieren (por eso no tocar mejor los temas de "enfermedades/trastornos" en este campo).
P escribió:Stoner escribió:No veo diferencia entre el heterocurioso y el bisexual de toda la vida.
Al bisexual le gustan las dos cosas indistintamente y se identifica a sí mismo como tal, sabe que le van las dos cosas, a veces una y a veces otra, o a la vez, quién sabe...
El heterocurioso te dice que es hetero, que le gustan las mujeres (en caso de que sea hombre), pero que en caso de que un día encontrara atractivo o le gustara un hombre, no le importaría probar. Lo contrario de uno que uno que, igualmente se considera hetero pero se niega a probar y no está receptivo a esa posibilidad... No sé, al menos yo lo entendería así...
Yo me identifico como hetero de toda la vida, siempre me han gustado hombres. Pero si un día me pareciera atractiva y me gustase una tía, no me cerraría totalmente a la posibilidad, sería flexible y tal vez me plantearía probar, pero me considero hetero... No me siento bi para nada.
Ya está contestado por P, pero subrayo lo que dice de nuevo. Creo que es importante e interesante. Puede ser lógico para mucha gente y para otra tanta absurdo, pero quedaros con eso de "no sé si me gusta porque no lo he probado". Y voy a hacer un símil quizás tonto: un día me colaron como "carne normal" unas carrilleras y siempre me dieron grimilla, aún así las probé y dije algo tipo "coño, sabía lo que eran las carilleras de toda la vida, y me he dado cuenta de que aún sabiendo que es la 'cara-mofletes' del animal, cosa que no comería nunca, me ha gustado de cojones". Lo represento así porque yo por ejemplo sé que no me gustan los penes, ni los culos, ni una persona con pelos en la espalda, pecho, abdomen, etc como los hombres (tened en cuenta que estoy llevando todo al extremo), PERO sí que me parecen atractivos, guapos, etc. muchos hombres hasta cierto punto de sentir una atracción en principio no sexual con ellos. Por eso creo que, como P, podría llegar quizás a tener algo con un hombre sin declararme bisexual. Lo de heterocurioso suena a chiste pero, para mí al menos, es una forma de decir que "nunca se sabe". A veces un vínculo con una persona indistintamente de su género puede llegar a ser tan fuerte, emotiva y a llegar a tener tantos puntos comunes e interesantes con el aliciente de que esa persona te resulta atractiva que a lo mejor puedes llegar a ese límite de "me gustaría probar a dar un paso adelante con esta persona aún dentro de mi sexualidad, porque me gusta la persona y no sus genitales o disposición de sus pelos corporales o tamaño de sus tetas o blablabla, yo que sé". A mí me resulta muy lógico, respetable y natural.
Stoneheart escribió:Dentro de la supina ignorancia que me caracteriza...
Entiendo y me esfuerzo por entender mejor todo lo que tiene que ver con la escala/espectro de la atracción por géneros (homosexual-bisexual-hetero), y aunque no siempre lo veo necesario, también lo que tiene que ver con los matices de la atracción en sí misma (asexual, demisexual, etc).
Ahora bien, lo de sapiosexual, si es como dice ahí, me suena a etiqueta inventada por ese ser (todos conocemos alguno) que pone frases de Coelho en el facebook, asegura no saber quién es Messi ni qué es Operación Triunfo y se queja de que no liga porque a las tías les gustan guapos y tontos (nadie le ha dicho la verdad sobre aquel solitario orgasmo que creyó haber provocado en 1998).
A mí lo de sapiosexual también me resulta un poco así... Gente que se atrae por la ¿¿inteligencia?? de otra. No sé, es un poco como "soy superior y solamente me acostaría con alguien que sepa interpretar la obra del Bosco punto por punto". Me parece que es otro abanico que no tiene que ver tanto con la sexualidad. Pero también me contradigo si digo que no respeto esto porque en parte yo tampoco sería capaz de tener una relación con alguien que no mantengan una conexión conmigo y que además tenga digamos que un poquito de cultura. Aunque de ahí a decir que soy sapiosexual... largo trecho. Eso de sapiosexual parece clasista por llamarlo de alguna manera, es como si la persona tuviese que ser culturalmente perfecta y que solamente dedique el tiempo de su vida a cultivar su mente sentado en el sofá leyendo libros o saliendo al parque a leer poemas con la pipa en la boca. Yo que sé. Esa persona va a tener una inteligencia limitada también. Habría que irse muchísimo más por las ramas y considerar inteligencia como una seria de factores, valores, formación y conocimientos específicos.
Yo no sé, pero conozco a gente que no ha acabado los estudios en el instituto y se pule a personas con carrera en muchas ramas, en cambio son considerados paletos. Es un tema complicadísimo, por eso a la vez es atractivo para debate, aunque resulta pesado y enrevesado.
P escribió:Pier escribió:P escribió:Koikila escribió:A ver, entonces un demisexual se acerca más a un asexual pero sin intención de tener una relación de pareja, y un demirromántico primero tiene que tener una relación de confianza antes de tener una relación como pareja, o algo así?
A ver, un demisexual desea tener sexo con las personas con las que conecta (especialmente después de haber conocido y establecido un vínculo). No es en plan que ves al tío guapo al final del bar y dices sé que me lo quiero follar. Porque la apariencia es importante, pero si no se ha establecido esa conexión no se activa la atracción sexual hacia ese individuo. Los demisexuales pueden querer tener una relación de pareja, y de hecho a veces lo que pasa es que tardan un poco en querer tener relaciones sexuales porque desarrollan los sentimientos primero, y de ahí suele nacer el deseo sexual. A otros demisexuales con tener una conexión de horas o pocos días ya les apetece, pero porque la conexión puede tardar en establecerse lo que sea para cada persona, que cada uno es un mundo. De todas maneras aquí cada uno te contará su experiencia y como lo vive. Yo he descubierto que creo que interiormente funciono así pero he tenido muchas relaciones de todo tipo, especialmente bajo los efectos del alcohol, porque me desinhibo mucho más...
El ASEXUAL es el que no está interesado para nada en el sexo o apenas.
Y creo que lo de demirromántico lo entiendo como tú.
Me ha llamado la atención esto. Quieres decir pues que te identificas como demisexual pero que para ti es una cuestión cultural aprendida, y que cuando bebes te deshaces de ella?
Bueno, el tema es que precisamente no bebo porque cuando bebo pierdo totalmente mi voluntad y no quiero acabar tirada en una cuneta, que hasta ahora he tenido suerte, pero nunca se sabe. Como paso radicalmente de estar con el puntillo a tener fundidos en negro de fragmentos de tiempo de minutos o de horas -en el sentido de no saber en absoluto lo que ha pasado ni cómo he llegado a donde estoy, y sin beber en exceso- no estoy convencida de que cuando haga esas cosas las haga porque verdaderamente quiera hacerlas, sino porque estoy en un estado en el que no sé ni lo que hago y no me considero dueña de mi voluntad. Hago cosas que sé que estando normal no haría.
¿Que pueda ser por un tema de educación o cultural? ¿Tal vez reprima cosas? La respuesta no te la puedo dar porque ya te digo que no lo sé bien... Solo sé que después de sentirme rara mucho tiempo, descubrí esta explicación y sentí que tenía algo que ver conmigo. No tanto con lo que hago, sino con lo que me apetece y deseo hacer y cómo...
Sé que cuento aquí cosas un poco sensibles, pero a estas alturas de la vida me importa bastante poco...
A mí me tiene pasado esto, de que con alcohol me desinhiba mucho más y me ponga más cachondote. Pero a la hora de la verdad sigo siendo igual. Tengo ese don o defecto de que el alcohol no cambia demasiado mi forma de ser, así como muchos amigos y amigos se vuelven locos con 4 copas encima y cambian totalmente su rollo. Es como si tuviese detrás de la oreja algo que me dice "joder, qué buena está esa tía, me la follaría ahora mismo" o estar hablando con una chica que hablo habitualmente y tener un cortocircuito mental y pensar en ella comiéndome el cimbrel (me tiene pasado, sí, estando borracho). Suerte que controlo esa mentalidad animal y sé que estoy bajo los efectos del alcohol. Hay gente que o se pone guarrona o se lía a hostias con alguien aleatorio simplemente por beber. Yo hasta cierto punto mantengo mi normalidad parándome a pensar.
jonikk escribió:No lo estoy ni yo Woody. Lo de demisexual y sapiamoroso ya me ha matado.Woody escribió:Después de leer las 3 últimas páginas me he dado cuenta de que mi educación sexual apenas ha evolucionado desde las charlas que nos dieron en el instituto en los 90.
No estoy en la onda
Yo creo que aún siendo más de los 00's que de los 90's, esas charlas y talleres de sexualidad del instituto y colegio se limitaban a decir: las chicas tienen vagina, los chicos pene, existe la masturbación, la eyaculación, los condones y si eyaculas en una vagina puedes tener hijos. Es cortísima la educación en ese aspecto. Bueno, no sé cómo será ahora. Pero que no se contemple, a lo mejor porque quizás algunos altos cargos responsables de la educación tengan miedo a crear una sociedad de niños futuros adultos lleguen a descubrir una sexualidad fuera de la establecida con la que se sientan identificados. No sé. Creo que a los niños se les debe de hacer conscientes de más cosas que el coito, el embarazo y las prevenciones de ETS y decirles más cosas. Diría que hasta los profes más progres se abstienen de entrar en temas de homosexualidad y sexo entre personas del mismo sexo. Es muy tabú ese tema aún. Los que tenéis hijos pequeños o adolescentes: si os llega vuestro hijo a casa, de corta edad, diciendo que en clase le dijeron que los hombres pueden tener relaciones sexuales anales y que, no sé, le gustaría probar, ¿cómo reaccionaríais? Porque yo creo que muchos se echarían las manos a la cabeza.
Stoneheart escribió:Hora de dar la bienvenida a nuestro amigo...Dumbie escribió:KILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
Quiero pensar que este comentario es de broma, porque me ha parecido totalmente asqueroso, fuera de lugar y de persona ignorante absoluta. Me han dado hasta arcadas. Me parece una falta de respeto absoluta.
Me ha recordado a un comentario de viejo verde de 70 años en una comida familiar diciendo que todo lo que sea no follar con su señora viendo Cine de barrio es vicio. Puagh.
karlos gasteiz escribió:El amor romantico mola
Reacciones quimicas.
Mil cosas
¿Qué significa esto?
En el resto estoy más o menos de acuerdo. Son momentos de la vida.
Cuando era adolescente no me imaginaba teniendo relaciones sexuales con nadie con quien no tuviera cierta conexión. Después pude entender y disfrutar el sexo por el sexo. Si ahora mismo me divorciara, imagino que reaccionaría como amigos y amigas de mi alrededor que se han divorciado, que lo mismo unas veces es sexo por sexo y otras veces buscas esa conexión.
Neska- Moderadora
viejo verde escribió: todo lo que sea no follar con su señora viendo Cine de barrio es vicio
rebellion- Mensajes : 51049
Lo del demirromanticismo me suena, conoces a una tia, te gusta y notas que quiere estar contigo aunque no ves que quiera tener relaciones.
Lo asimilas y tienes una relación amistosa que no te perjudica con otras posibles relaciones porque no ves nada en el horizonte.
Entra lo que entiendo que es el demirromanticismo en escena y la tia te llena de piropos y te habla como si se estuviera enamorando.
Te haces un lío, te sinceras con ella y le pides por favor que si quiere conservar esa amistad se esté en su lugar, como si fuera un tio, vamos. No quiere tener una relacion ni nada fisico, lo cual aceptas y te parece bien ser su amigo pero su actitud te hace muchísimo daño.
Sigue...
Lo asimilas y tienes una relación amistosa que no te perjudica con otras posibles relaciones porque no ves nada en el horizonte.
Entra lo que entiendo que es el demirromanticismo en escena y la tia te llena de piropos y te habla como si se estuviera enamorando.
Te haces un lío, te sinceras con ella y le pides por favor que si quiere conservar esa amistad se esté en su lugar, como si fuera un tio, vamos. No quiere tener una relacion ni nada fisico, lo cual aceptas y te parece bien ser su amigo pero su actitud te hace muchísimo daño.
Sigue...
Infernu- Mensajes : 56568
Yo estoy enamorado de amaia ot pero no melafo. Eso es demirromantico?
Aunque no lo parezca es pregunta seria
rebellion- Mensajes : 51049
millino escribió:Poisonblade escribió:Neska escribió:Merece la pena postear el rombo de Pier
O no entiendo el rombo o le falta una variable. Yo veo tres, orientación sexual, atracción sexual y atracción romántica. La primera está bien representada, pero se puede ser 20% sexual y 20% romántico o cero de las dos o incluso 100 de las dos. No veo que eso se pueda elegir en el rombo, parece que las dos últimas tengan que ser dependientes y no lo veo así.
Le faltan slots a ese rombo
Routing.
arise- Mensajes : 21774
La tia sigue diciendote lo maravilloso que eres y todas las cosas que quiere hacer contigo, advirtiendote de que no podría tocarte porque no te ve
Al final te hartas, te enfadas con ella y dejas de quedar con ella y hasra procuras no verla, cosas dificil depende de donde vivas para dejar de sufrir.
Al final te hartas, te enfadas con ella y dejas de quedar con ella y hasra procuras no verla, cosas dificil depende de donde vivas para dejar de sufrir.
rebellion escribió:Yo estoy enamorado de amaia ot pero no melafo. Eso es demirromantico?
Yo melafo pero no estoy enamorado.
No hace falta que me cataloguen, ya sé que soy un salido
en esos cuadritos se les ha olvidado poner a los zoofilos.
por lo demas me parece que es todo mucho mas simple que eso hay heteros, homos, bis y asexuales.
por lo demas me parece que es todo mucho mas simple que eso hay heteros, homos, bis y asexuales.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:en esos cuadritos se les ha olvidado poner a los zoofilos.
Y heterosexuales no practicantes, que suelen habitar en los topics de la pelota vasca, el del death metal y en el de los comics.
Infernujaia escribió:Eric Sachs escribió:en esos cuadritos se les ha olvidado poner a los zoofilos.
Y heterosexuales no practicantes, que suelen habitar en los topics de la pelota vasca, el del death metal y en el de los comics.
Asexuales por elección ajena...
Os olvidais de los onanistas que son los enamorados unicamente de su pene o vagina.
rebellion escribió:Yo estoy enamorado de amaia ot pero no melafo. Eso es demirromantico?
Creo que si.
Yo lo entiendo asi.
Yo me enamoro de personas de todos los generos, pero que tampoco quiero rumpy pumpy, pero si es que siento atracción...no tanto sexual, pero definitivamente atracción.
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:rebellion escribió:Yo estoy enamorado de amaia ot pero no melafo. Eso es demirromantico?
Creo que si.
Yo lo entiendo asi.
Yo me enamoro de personas de todos los generos, pero que tampoco quiero rumpy pumpy, pero si es que siento atracción...no tanto sexual, pero definitivamente atracción.
¿Rumpy pumpy vendría a ser nuestro jambo mambo?
Godofredo escribió:jojomojo escribió:rebellion escribió:Yo estoy enamorado de amaia ot pero no melafo. Eso es demirromantico?
Creo que si.
Yo lo entiendo asi.
Mete-saca es más nuestro.
Rizzy escribió:Godofredo escribió:jojomojo escribió:rebellion escribió:Yo estoy enamorado de amaia ot pero no melafo. Eso es demirromantico?
Creo que si.
Yo lo entiendo asi.
Ñoqui ñoqui...
Godofredo escribió:jojomojo escribió:rebellion escribió:Yo estoy enamorado de amaia ot pero no melafo. Eso es demirromantico?
Creo que si.
Yo lo entiendo asi.
Rumpy pumpy,
Hanky panky,
Jiggery Pokery..
jojomojo- Mensajes : 20992
joder da para frase de colorinesKILLER escribió:Cuanta tonteria... Hay que follar más y pensar menos.
Holland- Mensajes : 6469
jojomojo escribió:Godofredo escribió:jojomojo escribió:rebellion escribió:Yo estoy enamorado de amaia ot pero no melafo. Eso es demirromantico?
Creo que si.
Yo lo entiendo asi.
Rumpy pumpy,
Hanky panky,
Jiggery Pokery..
deceitful or dishonest behaviour.
"the army's intervention was disguised by constitutional jiggery-pokery"
Godofredo escribió:Rizzy escribió:Godofredo escribió:jojomojo escribió:rebellion escribió:Yo estoy enamorado de amaia ot pero no melafo. Eso es demirromantico?
Creo que si.
Yo lo entiendo asi.
Ñoqui ñoqui...
Infernujaia escribió:Eric Sachs escribió:en esos cuadritos se les ha olvidado poner a los zoofilos.
cuanto cabron!
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10