The Cult

+135
chuseldelantero
deathlock
Abob10
maestrosombrita
alflames
Jack Fate
Doctor_Eastmann
Celis
Zorro_Gris
el xavea e`lamoto
FOLO
Dandru
teslamaniac
Katxorro
MrsCrowley
akhenaten666
sofaqueen
alcasa
blackfoot
radiorag
Blas
Elaine Marley
Jefe Rojo
red_mosquito
McArrons
Sagan
GhostofCain
Breath
j. cash
harry666
manel.
sonic buzzard
Jano
DarthMercury
BlueStarRider
Lonnie
Autista
BONZO
Loren07
LoveHunter
thunderpussy
Humpty Dumpty
arise
bertt
Strickland
Looper
Iago76
Slovako
FALK
RHEINGOLD
joselette
Vampa
El facha catalán
atabal
candymanray
Ed Wood
MarvinMartian
Pendejo
Porch1977
mr_mojorising
thehangmen
káiser
watts
victorrt
carajillo
loaded
Lorenzombie
Cachalote
Geme
Roy Batty
danitoledo
Zul
ZoSo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
rearviewmirror
Pubilla
red ryder
El Puto Fary
wakam
Stoner
Dahlia
diablorock
tDsp
Txomin Sorrigueta
SEÑOR KAPLAN
modes garcia
jojomojo
Perry go round
atila
Spirit 76
Moltisanti
Magnolia
scabbed wings
favorite 77
Ajates
MEMYSELF&I
Tramuntana
elway
jackinthebox
Darko
DumDumBoy
millino
Jacob_Bcn
Caffeine
karlos gasteiz
Intruder
VELVETGUNNER
Danpatoc
RedSpecial
Stargazer
RockRotten
Harvey Dent
hellpatrol
rockero deprimido
Rizzy
vynylo
Beodo
efecto diablo
Jesse James
Usagi
uno cualquiera
E.Corleone
Angus Glop
Gallardo
Starsailor
CountryJoe
Ladylog
Adso
Evolardo
ofersan
Steve Trumbo
Woody
eskoriez
javi clemente
139 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

The Cult - Página 4 Empty Re: The Cult

Mensaje por Darko 21.03.18 20:50

Bueno, pues lo he estado pensando bastante esta tarde y ya está decidido. Después de Queen vienen....The Cult. Me habéis animado mucho y os lo agradezco de corazón. Prometo hacerlo lo mejor posible. Eso sí, primero va Freddie que estás en los cielos....Heaven for everyone! The Cult es la banda que más feliz me ha hecho jamás en concierto (por desgracia, temas de edad, jamás pude ver a Queen), aunque Astbury esté pasota siempre me da serotonina verlos. Si Astbury está pasota no pasa nada, ya disfruto de la música y la guitarra de Duffy.

Darko

Mensaje por eskoriez 21.03.18 20:53

Tramuntana escribió:
Usagi escribió:Darko, si publicas el libro aquí tienes a tu primer comprador, y llevo años sin comprar ninguno.
Aquí otro que está interesado como el que más. Hace falta un buen libro de The Cult como Dios manda.
Arrow Arrow Arrow
eskoriez
eskoriez

Mensaje por Jesse James 21.03.18 20:55

Tramuntana escribió:
Usagi escribió:Darko, si publicas el libro aquí tienes a tu primer comprador, y llevo años sin comprar ninguno.
Aquí otro que está interesado como el que más. Hace falta un buen libro de The Cult como Dios manda.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Jesse James
Jesse James

Mensaje por Usagi 21.03.18 21:11

Darko escribió:Bueno, pues lo he estado pensando bastante esta tarde y ya está decidido. Después de Queen vienen....The Cult. Me habéis animado mucho y os lo agradezco de corazón. Prometo hacerlo lo mejor posible. Eso sí, primero va Freddie que estás en los cielos....Heaven for everyone! The Cult es la banda que más feliz  me ha hecho jamás en concierto (por desgracia, temas de edad, jamás pude ver a Queen), aunque Astbury esté pasota siempre me da serotonina verlos. Si Astbury está pasota no pasa nada, ya disfruto de la música y la guitarra de Duffy.
Pues eres muy grande, tío.
MUCHAS GRACIAS, de verdad.
Cuenta con mi hacha!
Usagi
Usagi

Mensaje por Usagi 21.03.18 21:13

Darko escribió:Bueno, pues lo he estado pensando bastante esta tarde y ya está decidido. Después de Queen vienen....The Cult. Me habéis animado mucho y os lo agradezco de corazón. Prometo hacerlo lo mejor posible. Eso sí, primero va Freddie que estás en los cielos....Heaven for everyone! The Cult es la banda que más feliz  me ha hecho jamás en concierto (por desgracia, temas de edad, jamás pude ver a Queen), aunque Astbury esté pasota siempre me da serotonina verlos. Si Astbury está pasota no pasa nada, ya disfruto de la música y la guitarra de Duffy.
Además una biografía que no acabe en Ceremony o Beyond... era necesaria. Joder, qué subidón Rico
Usagi
Usagi

Mensaje por DumDumBoy 21.03.18 21:44

Por supuesto yo otro comprador, no lo dudes. cheers

DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por MEMYSELF&I 21.03.18 23:18

cheers cheers cheers cheers cheers
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensaje por efecto diablo 21.03.18 23:20

Uno más aqui
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Ajates 21.03.18 23:23

Otro

Ajates

Mensaje por favorite 77 21.03.18 23:30

Maravillosas noticias. Darko es un glande.

De su pluma tendría que nacer también algún día, en alguna dimensión, la biografía del Mito, La Banda, los únicos e inigualables Psychotica. Lo compraríamos cuatro gatos, pero los cuatro alcanzaríamos, como diría Astubury, el ♬ Nirvana ♬ ...
favorite 77
favorite 77

Mensaje por eskoriez 22.03.18 0:26

joder que grande es el de la cabra y que poco caso le hice en su momento

eskoriez
eskoriez

Mensaje por Darko 22.03.18 1:46

favorite 77, todavía me acuerdo del regalo que me hiciste, la actuación de psychotica. Me llevo muy bien con Ena Kostabi, y en un momento nos planteamos escribir un libro juntos entrevistándole, pero lo desechamos. También Kostabi iba a realizar un proyecto con Mae Kurtz, que algunos conoceréis porque fue la telonera de Psychotica, y yo era su "mánager". Llegaron a grabar un par de temas, pero no fue a más. El caso es que el libro definitivo de Psychotica no lo puedo escribir yo, creo que hay alguien bastante más autorizado que yo para hacerlos justicia, y ya sabéis a quién me refiero, el gran Mickey Ribera.

Darko

Mensaje por jackinthebox 22.03.18 8:38

Gran noticia!

El artículo del link es cojonudo, así que otro aquí que se haría con el libro.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Usagi 22.03.18 8:40

Darko, recuerda que yo fui el primero en reservar!!!!!!
Que no se colen
Bronca
Laughing
Usagi
Usagi

Mensaje por scabbed wings 22.03.18 8:44

favorite 77 escribió:Maravillosas noticias. Darko es un glande.

De su pluma tendría que nacer también algún día, en alguna dimensión, la biografía del Mito, La Banda, los únicos e inigualables Psychotica. Lo compraríamos cuatro gatos, pero los cuatro alcanzaríamos, como diría Astubury, el  ♬ Nirvana ♬ ...

Nada me gustaria mas. Por cierto que el disco va viento en popa
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Darko 22.03.18 9:54

Usagi, tranquilo, irás en agradecimientos, con tu nick o con tu nombre real, como prefieras.
Eso sí, no penséis por favor que va a salir este año, porque con el libro de Freddie he tardado (y todavía me queda) bastante. Para poneros un ejemplo, hice unas cien entrevistas (no a cien personas, pero sí igual a Mack cinco de una hora cada entrevista) y al abogado de Metallica, Peter Paterno, que compró los derechos de la discografía de Queen por Hollywood Records (la discográfica de Disney) por una cantidad ingente de dinero (casi le echan por fichar al grupo de un cantante que se iba a morir, salió Wayne's World y Queen volvieron a tener éxito en USA en el 92, tanto como para que el bocazas de Chuck D dijera que fueron el hype de ese año), estuve dos semanas llamándole un par de veces cada día a su bufete de abogados. Siempre me ponían sus secretarias una excusa, hasta que el tipo vio que no iba a parar y me concedió entrevista.
Con el de The Cult no tardaré tanto, porque con el de Queen, como me dijo Wayne Hussey, es una labor de amor y admiración hacia Freddie y querer conocer todos los detalles.

Darko

Mensaje por Starsailor 22.03.18 9:56

Teniendo línea directa con el entorno más cercano y con el propio Duffy no tiene sentido no hacerlo, más aún cuando es que ni en inglés he visto biografías suyas.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Darko 22.03.18 10:15

Por cierto, quiero recomendar a todo el mundo, y no porque sea mi amigo, que lo es y es lo que más valoro, el libro del Alice Cooper Group de Sergio Martos. Para mí, uno de los diez mejores libros de música que he leído. Cuando lo estaba escribiendo, me pasó algún capítulo y entré en éxtasis. Luego lo vi publicado, Sergio me citó por dos citas que le pasé hablando de la banda Jerry Only e Iggy Pop, y me puso en agradecimientos.
También acaba de salir un libro de Juanjo Ordás llamado "Bowie, elegía" con prólogo de Bunbury y en el que varios músicos como Coque Malla, el propio Bunbury o el cantante de la súper banda Amórica, comentan cosas de Bowie, y ahí escribo participo yo en el fragmento de cómo se hizo Under Pressure. Obviamente, Juanjo también es amigo íntimo, pero eso no quita para que recomiende su libro (el cuarto en cuatro años, es una máquina...escribió uno de Iron Maiden y otro de Quique González, que sin gustarme ambos-solo me gustan los Maiden de Paul DiAnno, espero por favor que nadie ponga las manos en la cabeza, sabéis que el gusto musical es muy subjetivo) me encantaron. Y Bunbury experimental enfocado sobre todo en Radical sonora también es un gran libro.

Darko

Mensaje por DumDumBoy 22.03.18 11:09

Darko escribió:Por cierto, quiero recomendar a todo el mundo, y no porque sea mi amigo, que lo es y es lo que más valoro, el libro del Alice Cooper Group de Sergio Martos. Para mí, uno de los diez mejores libros de música que he leído. Cuando lo estaba escribiendo, me pasó algún capítulo y entré en éxtasis. Luego lo vi publicado, Sergio me citó por dos citas que le pasé hablando de la banda Jerry Only e Iggy Pop, y me puso en agradecimientos.
También acaba de salir un libro de Juanjo Ordás llamado "Bowie, elegía" con prólogo de Bunbury y en el que varios músicos como Coque Malla, el propio Bunbury o el cantante de la súper banda Amórica, comentan cosas de Bowie, y ahí escribo participo yo en el fragmento de cómo se hizo Under Pressure. Obviamente, Juanjo también es amigo íntimo, pero eso no quita para que recomiende su libro (el cuarto en cuatro años, es una máquina...escribió uno de Iron Maiden y otro de Quique González, que sin gustarme ambos-solo me gustan los Maiden de Paul DiAnno, espero por favor que nadie ponga las manos en la cabeza, sabéis que el gusto musical es muy subjetivo) me encantaron. Y Bunbury experimental enfocado sobre todo en Radical sonora también es un gran libro.

Mi bro cheers cuánto talento hay en el foro Cool

Bunbury experimental lo tengo a medias, el de Bowie me apetece mucho. Sobre Bunbury, un "cuadernos Efe Eme" en el que participas también está muy bien y, creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión, aquel especial de Héroes para la ¿rock zone? que te curraste es cojonudo.

¿Por cierto Ena Kostabi es hermano del diseñador de las portadas de los Illusions verdad?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Darko 22.03.18 11:10

Sí, DumDumBoy, Ena es el hermano diseñador de las portadsa de los Illusions.

Darko

Mensaje por Darko 22.03.18 11:28

Sí, fue en rockzone. Ahí la jodí, debí haberlo publicado como libro, porque para lo que me pagaron tras medio año de trabajo fue ridículo...

Darko

Mensaje por Starsailor 22.03.18 11:51

Tiene buena pinta el de "Bunbury experimental".

El especial de HdS en rockzone estaba muy bien, cierto.
Si te sirve de consuelo prácticamente puede tomarse como un libro.
Y en referencia a lo que comentaba ayer de que el artículo de los Cult del Popu resultaba confuso, en el caso de HdS es al revés, bien ordenado y llevando cierta línea cronológica, poniendo en contexto cada etapa del grupo.

Si se lleva a cabo el libro, espero reconocimiento a los años de "el culto a la muerte sureña" que decía Joaquín Cardiel cheers Para mí Moya es tan clásica como cualquier canción posterior.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Darko 22.03.18 11:58

jajaja, claro que se hablará de Southern Death Cult.
El especial de Héroes era como un libro, y debió haber salido así en vez de como una revista. Tras medio año de trabajo se me pagó novecientos euros, y no voy a decir nada más porque hay muchos chivatos, pero me sentó muy mal por otras cosas que supe después del RZ.

Darko

Mensaje por Harvey Dent 22.03.18 12:07

Grandioso Darko, recuerda quien te amenazo para que dieras el paso Wink

Yo puedo ayudarte con el marketing encantado si lo sacas. Tengo una secta (nunca mejor dicho) de fans de The Cult y se que en las sombras hay miles de fans. Es sobretodo una banda que le flipa a muchos músicos.

Grandes noticias, nada de echarse atrás!!

Lo suyo seria que Billy e Ian se involucraran aunque fuera testimonial, yo creo que si lo harían.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Harvey Dent 22.03.18 12:10

Darko escribió:jajaja, claro que se hablará de Southern Death Cult.
El especial de Héroes era como un libro, y debió haber salido así en vez de como una revista. Tras medio año de trabajo se me pagó novecientos euros, y no voy a decir nada más porque hay muchos chivatos, pero me sentó muy mal por otras cosas que supe después del RZ.

Ese es el mejor documento de HDs que existe!! también es tuyo?? Enhorabuena tio, eres un puto crack
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por E.Corleone 22.03.18 12:12

Otro con ganas de meterle mano a ese trabajo sobre The Cult Smile

Por cierto, Darko, se me han puesto los dientes muy largos con respecto a ese especial de Héroes. ¿Alguna forma de conseguirlo hoy día?
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Magnolia 22.03.18 13:04

Darko es un grande. Aquí otro que pillará cualquier cosa que escriba.

Magnolia

Mensaje por Darko 22.03.18 13:07

Sí, hice la revista de Héroes Harvey. Y sí, tú fuiste quien puso la primera piedra. Muchas gracias por tus palabras y te tomo la mano en cuanto a promocionar el libro.  E.Corleone, mándame un privado y te envío un ejemplar. Se lo pediré a Meya que me lo envíe. No te prometo que sea pronto, porque Meya tarda bastante en enviar las cosas.

Darko

Mensaje por DumDumBoy 22.03.18 13:16

Darko escribió:Sí, fue en rockzone. Ahí la jodí, debí haberlo publicado como libro, porque para lo que me pagaron tras medio año de trabajo fue ridículo...

Vaya... pues una putada. Estaba muy, muy bien.

Ahora a terminar el de Queen que tiene una pinta espectacular y de ese también querré ejemplar Rico
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Magnolia 22.03.18 13:18

Es que ese especial de HDS es con diferencia lo mejor que hay publicado sobre los maños, con muchísima diferencia.

Magnolia

Mensaje por E.Corleone 22.03.18 13:18

Darko escribió:Sí, hice la revista de Héroes Harvey. Y sí, tú fuiste quien puso la primera piedra. Muchas gracias por tus palabras y te tomo la mano en cuanto a promocionar el libro.  E.Corleone, mándame un privado y te envío un ejemplar. Se lo pediré a Meya que me lo envíe. No te prometo que sea pronto, porque Meya tarda bastante en enviar las cosas.

Mil gracias crack, ahora mismo Very Happy
E.Corleone
E.Corleone

http://rockthebestmusic.com/

Mensaje por Moltisanti 22.03.18 13:20

Ponme en la lista para comprar ese hipotético libro de los Cult, Darko, my man.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Darko 22.03.18 13:24

Lo mejor del especial de Héroes fue que a raíz de él me hice amigo de Santi Rex y Juan Valdivia. He estado en la casa de Santi en Zaragoza varias veces. Con Alan ya éramos amigos, porque, esto nolo sabe nadie, antes del Popu, cuando escribía como columnista en el diario de Burgos, hice un cutre fanzine copia del Popu y la portada fue para Alan, que fue mi primera entrevista de verdad. Quedé con Alan en la estación del silencio y nos emborrachamos juntos, pagó él todo y no sólo me dedicó todos sus discos en solitario, sino que le pedí por favor que me enviara el disco que hizo con un grupo mexicano, y me dijo que claro, que iba a ir a México y me lo compraría. No esperaba nada, y al mes recibo un paquete con una carta de Alan y el disco de su grupo mexicano firmado por él.

Darko

Mensaje por Darko 22.03.18 13:32

Claro Moltisanti. Por cierto, qué tal tu banda. Perdona no haberte preguntado antes, pero he estado liadísimo con el libro.

Darko

Mensaje por DumDumBoy 22.03.18 14:25

Darko escribió:Lo mejor del especial de Héroes fue que a raíz de él me hice amigo de Santi Rex y Juan Valdivia. He estado en la casa de Santi en Zaragoza varias veces. Con Alan ya éramos amigos, porque, esto nolo sabe nadie, antes del Popu, cuando escribía como columnista en el diario de Burgos, hice un cutre fanzine copia del Popu y la portada fue para Alan, que fue mi primera entrevista de verdad. Quedé con Alan en la estación del silencio y nos emborrachamos juntos, pagó él todo y no sólo  me dedicó todos sus discos en solitario, sino que le pedí por favor que me enviara el disco que hizo con un grupo mexicano, y me dijo que claro, que iba a ir a México y me lo compraría. No esperaba  nada, y al mes recibo un paquete con una carta de Alan y el disco de su grupo mexicano firmado por él.

Gran anécdota!! Con Alan tengo amigos comunes en Zaragoza y todo el mundo dice que es una bellísima persona.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Usagi 22.03.18 14:27

Moltisanti escribió:Ponme en la lista para comprar ese hipotético libro de los Cult, Darko, my man.
Jeje, ¿Ponemos una lista de. Compradores? Pondría Darko hacer un crowfunding de esos Cool
Usagi
Usagi

Mensaje por Moltisanti 22.03.18 14:29

Darko escribió:Claro Moltisanti. Por cierto, qué tal tu banda. Perdona no haberte preguntado antes, pero he estado liadísimo con el libro.

Todo sobre ruedas, un abrazote!
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Harvey Dent 22.03.18 14:30

Vamos a poner a The Cult donde se merecen coño, en este mundo sintético asqueroso de mierda, esta banda es un puto tesoro que ya no se repetirá. Go Darko.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Usagi 22.03.18 14:32

Harvey Dent escribió:Vamos a poner a The Cult donde se merecen coño, en este mundo sintético asqueroso de mierda, esta banda es un puto tesoro que ya no se repetirá. Go Darko.
Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2
Usagi
Usagi

Mensaje por Darko 22.03.18 15:32

The Cult se merecen llenar estadios, y ser tan famosos o más que U2, pero por desgracia no ha sido así....aunque si lo pensamos bien, es una gozada ir a verlos solo dos mil personas en la riviera, rodeado de góticos y hard rockeros moteros y no tener que compartir la experiencia de verlos con un montón de gilipollas que van al concierto de estadio para vacilar que han ido a ver a AC/DC o los Rolling Stones y luego no tienen ni puta idea de música.

Darko

Mensaje por Harvey Dent 22.03.18 15:37

Darko escribió:The Cult se merecen llenar estadios, y ser tan famosos o más que U2, pero por desgracia no ha sido así....aunque si lo pensamos bien, es una gozada ir a verlos solo dos mil personas en la riviera, rodeado de góticos y hard rockeros moteros y no tener que compartir la experiencia de verlos con un montón de gilipollas que van al concierto de estadio para vacilar que han ido a ver a AC/DC o los Rolling Stones y luego no tienen ni puta idea de música.

Estoy apunto de llorar de la emoción entre el libro y el reducto de comprensión de este topic Laughing

CFFC

Es exactamente lo que digo yo, siempre egoístamente pienso que es un lujo que cayeran en picado de popularidad. Pero claro puedes hacer eso con decadencia o con elegancia artística y reinventándote, claro que para eso tienes que comportarte como un artista (que es lo que han hecho Ian y Billy) y no como un puto mamarracho putero atormentado o pelearte con tu propio hermano tirando por el sumidero un legado antológico. 2 ejemplos que me vienen a la cabeza.

Contra mas pasa el tiempo, mas admiro a The Cult y su personalidad y carrera, no tragan mierda de nadie.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Adso 22.03.18 15:43

No hay felipes en los conciertos de The Cult.
Adso
Adso

Mensaje por Starsailor 22.03.18 15:46

Darko escribió:Con Alan ya éramos amigos, porque, esto nolo sabe nadie, antes del Popu, cuando escribía como columnista en el diario de Burgos, hice un cutre fanzine copia del Popu y la portada fue para Alan, que fue mi primera entrevista de verdad. Quedé con Alan en la estación del silencio y nos emborrachamos juntos, pagó él todo y no sólo  me dedicó todos sus discos en solitario, sino que le pedí por favor que me enviara el disco que hizo con un grupo mexicano, y me dijo que claro, que iba a ir a México y me lo compraría. No esperaba  nada, y al mes recibo un paquete con una carta de Alan y el disco de su grupo mexicano firmado por él.

Ostia puta Laughing ¿no será un fanzine con portada para Alan apoyado sobre una mano, creo que con portada de color verde? Si es así lo tengo, creo que del año 94 o 95.

Porque desde los 2000 han habido reportajes muy buenos como ese de Rockzone u otro especial de Efe Eme  sobre HdS que también merece mucho la pena, pero en vida del grupo no era tan fácil a pesar de su fama. Había un especial del Popu, fanzines, y una biografía de la editorial La Máscara, pero poco más. El resto de la prensa musical los odiaba Laughing y la heavy rock empezó a hacerles caso cuando se hicieron, ejem, duros...aunque más bien es cuando vieron que ganaban compradores con ellos.

Y para no olvidarme de que este es el hilo de The Cult, siempre me ha hecho gracia que HdS pusieran en El espíritu del vino un símbolo a cada canción, igual que en el Love y como homenaje a éste cheers  como si hicieran falta más ejemplos del parecido entre las dos bandas.

Del Love y el Electric me flipan los singles y las caras B, hasta las presentaciones de los mismos, como el interior de Revolution con pintura del propio Astbury. Al final creo que si me gustan tanto es porque por mucho que se les metiera en el saco siniestro, iban más allá de la palidez y el negro y lo juntaban con psicodelia, carne, sexo y misticismo barato por todos lados que, mira por donde mola un huevo Laughing

The Cult - Página 4 Cult_7x2_revolution_3
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Usagi 22.03.18 16:00

Este hilo me da la vida. Subidón Very Happy
Usagi
Usagi

Mensaje por DumDumBoy 22.03.18 16:18

Starsailor escribió:
Darko escribió:Con Alan ya éramos amigos, porque, esto nolo sabe nadie, antes del Popu, cuando escribía como columnista en el diario de Burgos, hice un cutre fanzine copia del Popu y la portada fue para Alan, que fue mi primera entrevista de verdad. Quedé con Alan en la estación del silencio y nos emborrachamos juntos, pagó él todo y no sólo  me dedicó todos sus discos en solitario, sino que le pedí por favor que me enviara el disco que hizo con un grupo mexicano, y me dijo que claro, que iba a ir a México y me lo compraría. No esperaba  nada, y al mes recibo un paquete con una carta de Alan y el disco de su grupo mexicano firmado por él.

Ostia puta Laughing ¿no será un fanzine con portada para Alan apoyado sobre una mano, creo que con portada de color verde? Si es así lo tengo, creo que del año 94 o 95.

Porque desde los 2000 han habido reportajes muy buenos como ese de Rockzone u otro especial de Efe Eme  sobre HdS que también merece mucho la pena, pero en vida del grupo no era tan fácil a pesar de su fama. Había un especial del Popu, fanzines, y una biografía de la editorial La Máscara, pero poco más. El resto de la prensa musical los odiaba Laughing y la heavy rock empezó a hacerles caso cuando se hicieron, ejem, duros...aunque más bien es cuando vieron que ganaban compradores con ellos.

Y para no olvidarme de que este es el hilo de The Cult, siempre me ha hecho gracia que HdS pusieran en El espíritu del vino un símbolo a cada canción, igual que en el Love y como homenaje a éste cheers  como si hicieran falta más ejemplos del parecido entre las dos bandas.

Del Love y el Electric me flipan los singles y las caras B, hasta las presentaciones de los mismos, como el interior de Revolution con pintura del propio Astbury. Al final creo que si me gustan tanto es porque por mucho que se les metiera en el saco siniestro, iban más allá de la palidez y el negro y lo juntaban con psicodelia, carne, sexo y misticismo barato por todos lados que, mira por donde mola un huevo Laughing

The Cult - Página 4 Cult_7x2_revolution_3

Por supuesto, eso es lo que más mola de ellos estar a caballo entre el goth/afterpunk y el hard setentero. A mi me flipa el electric pero mentiría si dijera que no echo de menos los arpegios típicos de Duffy. Sonic Temple y más aún BGAE tenían un equilibrio entre el riff hard y el arpegiado gotiquillo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Darko 22.03.18 16:22

Este es el fanzine, que me acabo de quedar blanco que esté a la venta ¿???
https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revistas-periodicos/revista-fanzine-hora-trance-alan-boguslavsky-gothic-rock-guns-roses-nine-inch-nails-club-lucha~x43744296

Héroes copiaron mucho a The Cult, pero más aún a The Mission. Cuando fui a ver a the  mission en Zaragoza, quién estaba ahí viéndoles...Pedro Andreu. Luego Valdivia y Cardiel me han reconocido que les gustaban. Si ves los singles de the mission del principio alucinas con los parecidos a los singles de HdS.

Por cierto, precisamente, por hacer una entrevista con Valdivia, tuve que cancelar un viaje a Londres que tenía con entrada comprada para vera a The Cult con the mission de teloneros, dos de las bandas de mi vida. Me jodió bastante, pero las anécdotas off the record que me contó Valdivia son brutales. Voy a comentar una. Le dije que Ramoncín había dicho que para aguantar a Freddie Mercury lo tendrían que pagar, y Valdivia se me vuelve y me dice con inquina: "RAMONCÍN, ¡EL PUTO REY DEL POLLO FRITO, Y BUNBURY EL REY DEL POLLO CRUDO!"

Última edición por Darko el 22.03.18 16:29, editado 1 vez

Darko

Mensaje por Darko 22.03.18 16:23

A míme gusta tanto el Electric como el Peace. No puedo elegir entre uno u otro...¡lo siento!

Darko

Mensaje por Darko 22.03.18 16:26

Por cierto, el del fanzine, el que me hizo el diseño, un puto fan de Saratoga que despreciaba a Héroes y The Cult y cía, se quiso hacer el importante y puso en el fanzine corrector: Segio. Quedó retratado como lo que era, un anormal que no tenía ni puta idea de nada y que perdió todo el diseño del segundo fanzine que era portada doble, una a NIN y otra a Mother Superior, y jamás se publilcó, sólo las portadas se vieron por internet.
Por cierto Harvey Dent, a qué artistas te refieres. Imagino que unos son black crowes, y el otro ni idea...

Darko

Mensaje por Starsailor 22.03.18 16:34

No, no es ese el que tengo Laughing Lo he mirado bien y lo que tengo son un par de números de Las líneas del kaos, el fanzine del club de fans de la época, que se podían encontrar con facilidad en tiendas de discos. Y uno es con Alan en portada y por eso me ha sorprendido.

Uff, yo ahí lo tengo claro. Electric antes que Peace.
Y eso que Peace mola un cojón, pero lo de Electric lo mejora, lo concreta y lo envía a la estratosfera. En Peace hay veces que las canciones no saben cómo rematarlas.
Otras que quedaron fuera como Zap City sí que me parecen tan buenas como lo mejor de Electric.
Y las versiones justo antes de Peace son también buenísimas, sobre todo Peace dog (que parecen Jane´s) y Love removal machine (tan Love)
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Darko 22.03.18 16:37

Las líneas del kaos vaya colegas....hicieron pagar a sus suscriptores por un último fanzine que jamás se publicó, y se quedaron los dos que lo tenían las pelas y se fueron a ver a U2 en la época de Pop a un sitio de Europa a todo lujo con lo que sacaron de los fans. Obviamente nunca hubo devolución de pelas, y las cartas de amenazas de muerte que les enviaron son legendarias.

Darko

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente