Ser vegetariano mola mas
+82
Eric Sachs
copter76
Rayo
katrastrov
wasted
TorokElTroll
Tapiman
Dabidigo
Txemari
yourcousin
nacho
pinkpanther
halo
señor rosa
icarus
metalbert
dantes
spacemonkey
stoner surf
freakedu
F
Fan
®Lucy Lynskey
Ladylog
o'tuerto
red_shoes
sonic buzzard
Hank
Joseba
R'as Kal Bhul
RandolphCarter
Mr. Mini-Mite
señorscum
REVERENDO
sovietik
PANENKA
caciqueboy
morley
TIENENOMBRESMIL
loaded
michi
Slovako
Darko
Maniac is out
javi clemente
Rockenberg
kaneda
Floyd
Invitado_Z
hellpatrol
speedy
Dumbie
Carolina
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
DarthMercury
clashcityrockers
MEMYSELF&I
celtasnake
gaboto
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
Edko Fuzz
Kenny McCormick
pantxo
Miss Brownstone
luiggy pop
tor
Zarpas
Bettie
Eloy
Sugar Bug
almorvi
Danelectro
Dj Crust
Perry go round
Pachio
joselette
Perimaggot
mymother
emma-o
wakam
86 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ser vegetariano mola mas
Fan escribió:Hoy volví a hacer hamburguesas de falafel y también probé a hacer hummus.
Y que tal?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
MEMYSELF&I escribió:Fan escribió:Hoy volví a hacer hamburguesas de falafel y también probé a hacer hummus.
Y que tal?
Pues para ser la primera vez que lo hago me quedó bastante bien. No tenía todos los ingredientes pero está rico
https://www.facebook.com/EKOETHICSHOP
http://www.justoaki.es/
Para los que preguntaban por calzado vegano.
http://www.elmundotoday.com/2012/12/un-restaurante-vegetariano-insiste-en-llamar-hamburguesa-a-un-monton-de-hierbas-aplastadas/
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:http://www.elmundotoday.com/2012/12/un-restaurante-vegetariano-insiste-en-llamar-hamburguesa-a-un-monton-de-hierbas-aplastadas/
... precisamente hoy tengo que preparar unas cuantas "hamburguesas" de champiñones para una comida el sábado...
Rayo- Mensajes : 55516
Por cierto, un blog de una compañera de curro http://vegetarte.com/
[quote="Zulander"]Por cierto, un blog de una compañera de curro http://vegetarte.com/[/quote]
Ah, pues gracias y felicítala de mi parte. A mi reader que va.
Por cierto, con vistas a las comilonas de la próxima semana: http://cocinaricasanayvegana.blogspot.com.es/2012/12/mueva-sugerencia-de-menu-de.html
Aunque a mí,que como con toda la familia , los medallones de brócoli y patata de Ikea me solucionan la vida.
Ah, pues gracias y felicítala de mi parte. A mi reader que va.
Por cierto, con vistas a las comilonas de la próxima semana: http://cocinaricasanayvegana.blogspot.com.es/2012/12/mueva-sugerencia-de-menu-de.html
Aunque a mí,que como con toda la familia , los medallones de brócoli y patata de Ikea me solucionan la vida.
Ladylog- Mensajes : 24514
CROQUETAS DE CHAMPIS Y TOFU:
MEMYSELF&I escribió:CROQUETAS DE CHAMPIS Y TOFU:
Seguro que sin tofu estan de puta madre.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:CROQUETAS DE CHAMPIS Y TOFU:
Puedes echarle lo que quieras,claro.Pero el tofu aqui pilla todos los sabores de puta madre.
Aparte de los champis y el tofu lleva cebolla,zanahoria rallada y algas.Además de un toque de queso vegano para untar.
Me estoy volviendo adicto a los tomates deshidratados en aceite y ajo. Joder eh.
Slovako- Mensajes : 27599
MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:CROQUETAS DE CHAMPIS Y TOFU:
Puedes echarle lo que quieras,claro.Pero el tofu aqui pilla todos los sabores de puta madre.
Aparte de los champis y el tofu lleva cebolla,zanahoria rallada y algas.Además de un toque de queso vegano para untar.
Yo las hago de verduras con curr y de espinacas con queso de cabra y nueces.
ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:CROQUETAS DE CHAMPIS Y TOFU:
Seguro que sin queso de cabra están de puta madre.
Slovako escribió:Me estoy volviendo adicto a los tomates deshidratados en aceite y ajo. Joder eh.
Normal,es un puto manjar!
MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:CROQUETAS DE CHAMPIS Y TOFU:
Manque te pese, mucho mejor que el tofu. Eso es esperma en taco.
ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:CROQUETAS DE CHAMPIS Y TOFU:
Se lo rico que está,por supuesto.Aunque eso del esperma te lo podrias haber ahorrado macho................................
Pero ya sabes,no compensa..........
Lo sé, no puedo ser tan radical por el momento. Lo siento por las vacas, las ovejas, las cabras y las gallinas, se van a tener que esperar.MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:CROQUETAS DE CHAMPIS Y TOFU:
Se lo rico que está,por supuesto.Aunque eso del esperma te lo podrias haber ahorrado macho................................
ĆeMaRiĆ escribió:Lo sé, no puedo ser tan radical por el momento. Lo siento por las vacas, las ovejas, las cabras y las gallinas, se van a tener que esperar.MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:ĆeMaRiĆ escribió:MEMYSELF&I escribió:CROQUETAS DE CHAMPIS Y TOFU:
Te entiendo,yo con el queso tb tarde algo para dejar de comerlo.Aunque un matiz,no me considero radical,o por lo menos no en el sentido negativo de la palabra.
Fan escribió:Estas son las hamburguesas de falafel que me hice hace un tiempo.
Jodo qué pinta!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
MEMYSELF&I escribió:https://www.facebook.com/EKOETHICSHOP
efectivamente, es esa
la pg q te puse es quien les provee, me parece
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Problemas que genera la quinoa http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2013/jan/16/vegans-stomach-unpalatable-truth-quinoa
Alguno de vosotros trabaja habitualmente con la soja texturizada?
Expándanse.
Expándanse.
Hasta ahora sólo he usado la fina para hacer recetas que en el mundo carnívoro llevan carne picada: empanadas, lasaña, canelones, pastel de "carne", boloñesa... todo bien excepto los filetes rusos y las hamburguesas, en lo que no he conseguido aglutinar correctamente y he tenido que terminar haciéndolos en el horno, en lugar de en la sartén, para que no se descuajeringaran.ĆeMaRiĆ escribió:Alguno de vosotros trabaja habitualmente con la soja texturizada?
Expándanse.
Ladylog escribió:Hasta ahora sólo he usado la fina para hacer recetas que en el mundo carnívoro llevan carne picada: empanadas, lasaña, canelones, pastel de "carne", boloñesa... todo bien excepto los filetes rusos y las hamburguesas, en lo que no he conseguido aglutinar correctamente y he tenido que terminar haciéndolos en el horno, en lugar de en la sartén, para que no se descuajeringaran.ĆeMaRiĆ escribió:Alguno de vosotros trabaja habitualmente con la soja texturizada?
Expándanse.
Cocinas con ella como si fuera carne picada de toda la vida, no?
Yo estoy pensando en hacer hoy como un refrito de cebolla y pimiento del piquillo picado, algo de tomate, ajo, aceite de oliva y cayena para la pasta.
Pues va estupendo, rehidratar con más o menos el doble de volumen de agua templada un cuarto de hora o así, escurrir muy bien y listo. Absorbe el sabor del sofrito enseguida y cunde mucho. A mí casi siempre me sobra y termino por congelar la mitad.
Ladylog escribió:Pues va estupendo, rehidratar con más o menos el doble de volumen de agua templada un cuarto de hora o así, escurrir muy bien y listo. Absorbe el sabor del sofrito enseguida y cunde mucho. A mí casi siempre me sobra y termino por congelar la mitad.
Guay, graciax
Por si te sobra, como los escritores pedantes, me autocito:
Ladylog escribió:Empanada hiperveloz en plan falsarius:
100/125 gr. soja fina rehidratada
1 bote de sofrito de tomate
1/4 de bote de olivas cortadas en rodajas
1/4 de bote de alcaparras
Chorrito de vino blanco
Masa de empanada sin grasa animal (ojito con esto que yo me llevé un chasco gordo con las obleas de empanadillas)
Se rehidrata la soja y se cuela
Se echa a la sartén con el sofrito y se mezcla bien. Se echa el chorrito de vino
Se añaden las alcaparras y las olivas y se deja unos minutos más.
Se vuelca sobre la masa extendida en la bandeja, se cierra y al horno.
A gozar, que está rica rica
Ladylog escribió:Por si te sobra, como los escritores pedantes, me autocito:Ladylog escribió:Empanada hiperveloz en plan falsarius:
100/125 gr. soja fina rehidratada
1 bote de sofrito de tomate
1/4 de bote de olivas cortadas en rodajas
1/4 de bote de alcaparras
Chorrito de vino blanco
Masa de empanada sin grasa animal (ojito con esto que yo me llevé un chasco gordo con las obleas de empanadillas)
Se rehidrata la soja y se cuela
Se echa a la sartén con el sofrito y se mezcla bien. Se echa el chorrito de vino
Se añaden las alcaparras y las olivas y se deja unos minutos más.
Se vuelca sobre la masa extendida en la bandeja, se cierra y al horno.
A gozar, que está rica rica
Yo tengo en mente una enchilada de salsa de curry para el relleno y bechamel por encima con queso rayado y gratinado al horno, que es lo que hacía cuando comía carne picasa. Todo esto si me gusta su sabor.
Menos mal que he leído esto, quería hacer empanadillas y no tenía ni idea de lo de las obleas
Miss Brownstone escribió:Menos mal que he leído esto, quería hacer empanadillas y no tenía ni idea de lo de las obleas
Menuda salsa monegresa me he cascao con la soja. Era la primera vez que la trabajaba y sencilla, buena y parece carne picada de verdad.
De todos los productos que he hecho o he probado para vegetarianos, dígase mortadela, seitan, tofu, etc...esto es lo que realmente me parece que sí que está libre de critica por mi parte.
ĆeMaRiĆ escribió:
JO-DO!
Miss Brownstone escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
JO-DO!
Tú has probado a hacer esto?
Que la soja cuesta 1,70€ , toi. 1,70€ y la cantidad de posibildades es enorme por lo que parece.
Yo la uso bastante tb.Anteayer mismo la hice para las croquetas.
Si Cemáric puedes hacer mogollón de cosas con ella.
Aqui unas cuantas:
http://www.unionvegetariana.org/cocina_vegana-seitan_soja.pdf
Si Cemáric puedes hacer mogollón de cosas con ella.
Aqui unas cuantas:
http://www.unionvegetariana.org/cocina_vegana-seitan_soja.pdf
Ojo, que no todas llevan manteca pero sí la marca que encontramos en todas partes, quizir, La Cocinera y también las de Hacendado. Al parecer en Alcampo hay una marca llamada Italia que no lleva la dichosa manteca pero esto lo he leído, no las he buscado.Miss Brownstone escribió:Menos mal que he leído esto, quería hacer empanadillas y no tenía ni idea de lo de las obleas
Un truco es "fabricarte" tú las obleas con un vaso y pasta brisa del Lid , que cuesta cuatro perras y es cojonuda.
Ladylog escribió:Ojo, que no todas llevan manteca pero sí la marca que encontramos en todas partes, quizir, La Cocinera y también las de Hacendado. Al parecer en Alcampo hay una marca llamada Italia que no lleva la dichosa manteca pero esto lo he leído, no las he buscado.Miss Brownstone escribió:Menos mal que he leído esto, quería hacer empanadillas y no tenía ni idea de lo de las obleas
Un truco es "fabricarte" tú las obleas con un vaso y pasta brisa del Lid , que cuesta cuatro perras y es cojonuda.
Yo una vez hice masa para hacer pieroggi, pero me salieron tan mal (fue al cocerlos que se fue al carajo todo) que no he vuelto a repetir. No fue muy ccomplicado.
CHAMPIÑONES RELLENOS:
El relleno lleva ajito,zanahoria,calabacín,pimiento rojo,seitan adobado y una salsita verde.
El relleno lleva ajito,zanahoria,calabacín,pimiento rojo,seitan adobado y una salsita verde.
Ladylog escribió:Ojo, que no todas llevan manteca pero sí la marca que encontramos en todas partes, quizir, La Cocinera y también las de Hacendado. Al parecer en Alcampo hay una marca llamada Italia que no lleva la dichosa manteca pero esto lo he leído, no las he buscado.Miss Brownstone escribió:Menos mal que he leído esto, quería hacer empanadillas y no tenía ni idea de lo de las obleas
Gracias por el consejo!
ĆeMaRiĆ escribió:Miss Brownstone escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
JO-DO!
Tú has probado a hacer esto?
Que la soja cuesta 1,70€ , toi. 1,70€ y la cantidad de posibildades es enorme por lo que parece.
Pues no, pero me has convencido
¿En que país de los balcanes compraste la vajilla? Txema.
javi clemente- Mensajes : 122037
MEMYSELF&I escribió:CHAMPIÑONES RELLENOS:
ñam joder, ñam
a ver si vuelvo a ejercer de cocinillas y cuelgo algo
lo de las obleas es cierto, una vez hice incluso para congelar y me enteré después de lo de la manteca de cerdo.
por cierto, molde para mortadela: tubo de pringles
clashcityrockers- Mensajes : 8338
javi clemente escribió:¿En que país de los balcanes compraste la vajilla? Txema.
Son de mi madre. Con pedigrí
Por cierto, ayer hice el seitán con bien de curry en polvo, cayenas y bolas de pimienta blanca machacadas.
Bastante bien. Para lo que suele ser el seitán, mas divertido queda.
Bastante bien. Para lo que suele ser el seitán, mas divertido queda.
"ENTRECOT" DE SEITAN:
MEMYSELF&I escribió:"ENTRECOT" DE SEITAN:
es seitan "normal". por el aspecto no lo parece. y la salsa que lleva el de la última foto?
Si,seitán normal y corriente.Lo de arriba es puré de patatas mezclado con el caldito que sobra de la cocción.
Para la gente de Bilbao y alrededores:
http://www.deliciavegana.com/pasteles.html
http://www.deliciavegana.com/pasteles.html
Como echaba de menos las grasientas tapas de bar, normalmente hechas con animales muertos, me he inventado el seitan con gabardina.
Ha llegado un punto en que he conseguido hacer el seitan aceptable, vamos que lo como y digo "ahora sí, está bueno". Una maezcla con jengibre, levadura de cerveza, curry, harina de garbanzo, el gluten y algunas espcias. He conseguido quitarle al gluten el sabor a gluten. Ahira sabe rico.
Pues bueno, me ha quedado que te cagad porque parece que te vas a comer un calamar a romana y no. Me ha costado hacer los aritos, pero cojonudamente.
Ha llegado un punto en que he conseguido hacer el seitan aceptable, vamos que lo como y digo "ahora sí, está bueno". Una maezcla con jengibre, levadura de cerveza, curry, harina de garbanzo, el gluten y algunas espcias. He conseguido quitarle al gluten el sabor a gluten. Ahira sabe rico.
Pues bueno, me ha quedado que te cagad porque parece que te vas a comer un calamar a romana y no. Me ha costado hacer los aritos, pero cojonudamente.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.