La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4
+115
Hammer Bass7ard
BLINK503
Jack Fate
Humpty Dumpty
red_mosquito
marcos0024
Katxorro
fundo1977
black mummy
Reckoner
Redemption Day
efecto diablo
Ciclóncósmico
Jabs
Devon Miles
thunderpussy
Rasputin
Attikus
HamTyler
butanero
Mk2
Perry go round
loaded
asnoman76
Van
killerjoe
Cantoná
Forforcio
Johnny Kashmir
Marcial Garañón
Peaky Blinder
Axlferrari
Fridge
Slovako
tacitus
ksmith
Dumbie
scabbed wings
Elephant Man
Apocalypse Dude
Steve Trumbo
Polar Bear
David Z.
guede
KIM_BACALAO
Ashra
pinkpanther
Stoner
Pearcy
Degu
celtasnake
R'as Kal Bhul
Jud
red_shoes
Riff
Koikila
Toro
Oker
Pendejo
iontxu
Dani
MOON
uM
barf
Shiro_himura
káiser
georgino
morley
Eloy
atila
locovereas
Pogue Mahone
esquío
BlueStarRider
Damià
icarus
victorrt
prosineck
El facha catalán
Zoetrope
wakam
Rikileaks
coolfurillo
Godofredo
Itlotg
borogis
Tramuntana
Josecapo
Davies
Blas
Cerpin Taxt
albichuela
Intruder
Emeritus Pope
millino
caniplaywithrainbows
clichentero
psycho-sonic
helterstalker
lacan
Autista
Lalo Mancini
Langarica
terremoto73
mugu
le marchand de sable
Jurek
pantxo
intheinbetween
Frusciante
Melifluo
clint eastwood
o'tuerto
alflames
Infernu
119 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: La invasión rusa de Ucrania de 2022. Vol. 4
Es difíicil decir tantas gilipolleces y tener una comprensión lectora tan deficiente como la tuya, pero cada día te superas...sigamos para bingo!!!!!Perry go round escribió:Pidiendo objetividad a los que opinan diferente a nuestra subjetividad, y si no, tontos. Por no estar de acuerdo conmigo.
Porque lo inteligente es mi opinión subjetiva. Dicho con total objetividad. Las opiniones subjetivas contrarias a la mía, son, por el contrario, objetivamente idiotas.
Ya lo tenemos claro. Para no ser tontos hay que estar de acuerdo con el tonto de turno. Con esta información ya está a salvo la inteligencia de todos. Sigamos para bingo.
esquío- Mensajes : 2535
El problema de la equidistancia es un problema de topología matemática.
Si estás a la misma distancia de todas las posturas. OK, equidistancia entre fascista ultraderechista y extremista izquierdista: centro.
Equidistancia entre el fascista ultraderechista y el nazista asesino: no sé dnde te deja eso
Si estás a la misma distancia de todas las posturas. OK, equidistancia entre fascista ultraderechista y extremista izquierdista: centro.
Equidistancia entre el fascista ultraderechista y el nazista asesino: no sé dnde te deja eso
Perry go round- Mensajes : 22752
loaded escribió:Kasparov lleva más de veinte años oponiéndose al régimen del Kremlin y pagando por ello.
Otro… natzi
Riff- Mensajes : 6178
Decir que Kaspárov es tonto es como llamar fea a la Bellucci.
Haceoslo mirar
Haceoslo mirar
Langarica- Mensajes : 13613
No te canses, aquí hay unos cuantos que son incapaces de salir del sistema binariopantxo escribió:Zoetrope escribió:Forforcio escribió:Qué nervioso está Baños, la leche.
Lo entiendo eh, el rublo esta cayendo en picado. Yo también me tiraría de los pelos.
Hay que tener en cuenta que Rusia, como muchos otros agentes poderosos, invierte buenos dineros en gente que haga propaganda de sus posturas. Gente que no sabemos quienes son, porque si no, no tendría gracia.
Un coronel del ejercito español experto en geopolitica, pro ruso, vale.
Todo el que no comparta tu vision en esta crisis no tiene porque ser pro ruso o justifica las barbaridades de Putin.
Creo que te confundes! Si es por mí, yo no dije que me pareciera tonto!!Langarica escribió:Decir que Kaspárov es tonto es como llamar fea a la Bellucci.
Haceoslo mirar
Dije: rematadamente tonto. Subjetivamente creo que el matiz es importante
Hay Psicópatas rematadamente listos, quizás Putin también lo sea, quizás tenga un "Cociente" Intelectual altísimo
prosineck- Mensajes : 10576
esquío escribió:No te canses, aquí hay unos cuantos que son incapaces de salir del sistema binariopantxo escribió:Zoetrope escribió:Forforcio escribió:Qué nervioso está Baños, la leche.
Lo entiendo eh, el rublo esta cayendo en picado. Yo también me tiraría de los pelos.
Hay que tener en cuenta que Rusia, como muchos otros agentes poderosos, invierte buenos dineros en gente que haga propaganda de sus posturas. Gente que no sabemos quienes son, porque si no, no tendría gracia.
Todo el que no comparta tu vision en esta crisis no tiene porque ser pro ruso o justifica las barbaridades de Putin.
Este tipo de respuestas creo que hacen bastante coherente la postura que mantenéis algunos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
pantxo escribió:Zoetrope escribió:Forforcio escribió:Qué nervioso está Baños, la leche.
A este coronel lo conozco yo personalmente y me parece bastante interesante lo que dice.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2022/03/03/entrevista-javier-jimenez-coronel-base-zaragoza-seminario-paz-1557221.html
Josecapo- Mensajes : 8231
Koikila- Mensajes : 46193
Kasparov es rematadamente tonto porque sus opiniones son subjetivas.
Lo enunciado es un hecho objetivo.
Por lo que quien no lo secunde debe de ser más tonto que rematadamente tonto.
Así que supongo que quien sí lo secunde es automáticamente inteligente.
De primero de binaria.
De primero de binaria.
Fridge- Mensajes : 7686
Fridge escribió:Kasparov es rematadamente tonto porque sus opiniones son subjetivas.
De primero de binaria.
Los binarios son los otros.
Los tontos son los otros.
La luz siempre tiene a bien guiarnos a nosotros.
Zoetrope escribió:Toro escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:pantxo escribió:Toro escribió:pantxo escribió:Koikila escribió:
Joder Pantxo
Que su partido no puede ser más de derechas, que no te ciegue el nacionalismo
Corrijo que con lo de Puchi te habia castellanizado el nombre
Es el ala izquierda de su partido...
A ver, será de derechas, si. Todos los de derechas son fachas? Si la respuesta es afirmativa edtas llamando facha a medio foro...
Yo diría que en este foro se ha podido leer varias veces que desde el ala derecha del psoe, pa allá, todos fachas
Todos no. Casi todos...
Conste que hablo de políticos, no de foreros o votantes...
No recuerdo ningún político de esas formaciones a la derecha que no le haya caido algo de facha alguna vez, y a alguno del psoe también le ha caido.
Puchi en ese supuesto sería un caso único
A los equistantes no nos pasan esas cosas, estamos lejos de toda tentación facha.
Los de derecha, izquierda y nacionalistas en cambio suelen coincidir en querer que se imponga lo suyo por encima de todo y considerar abyectos los puntos de vista ajenos.
No sé que decirte... más bien un equidistante es más un facha bolivariano de Schrodinger... según que interlocutor tenga puede ser cualquiera de las dos cosas. Totalmente cuántico, hasta que no se pone un interlocutor que lo mida, no se sabe a que lado va a caer la valoración, pero acabará siendo facha o bolivariano
Te entiendo, pero para mí es parte de su mundo de ilusión
Un detector de fachas bastante efectivo, a mi juicio, es que son personas que ven fachas por todos los lados, y ellos son los cazafachas. Utilizo facha en el sentido de alguien con tendencias totalitarias, me da igual el signo o la legitimación que cada quien le ponga. Define al facha la poca o nula tolerancia hacia lo otro.
Han cantado bingo.
Cualquiera que vea enemigos a su alrededor por temas políticos es digno de conmiseración, más que de otra cosa. En el pecado lleva la penitencia.
Godofredo- Mensajes : 145726
No te falta razón, ni tampoco te sobra, ponderado y certero cual afilado estileteGodofredo escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:pantxo escribió:Toro escribió:pantxo escribió:
A ver, será de derechas, si. Todos los de derechas son fachas? Si la respuesta es afirmativa edtas llamando facha a medio foro...
Yo diría que en este foro se ha podido leer varias veces que desde el ala derecha del psoe, pa allá, todos fachas
Todos no. Casi todos...
No recuerdo ningún político de esas formaciones a la derecha que no le haya caido algo de facha alguna vez, y a alguno del psoe también le ha caido.
A los equistantes no nos pasan esas cosas, estamos lejos de toda tentación facha.
Los de derecha, izquierda y nacionalistas en cambio suelen coincidir en querer que se imponga lo suyo por encima de todo y considerar abyectos los puntos de vista ajenos.
No sé que decirte... más bien un equidistante es más un facha bolivariano de Schrodinger... según que interlocutor tenga puede ser cualquiera de las dos cosas. Totalmente cuántico, hasta que no se pone un interlocutor que lo mida, no se sabe a que lado va a caer la valoración, pero acabará siendo facha o bolivariano
Un detector de fachas bastante efectivo, a mi juicio, es que son personas que ven fachas por todos los lados, y ellos son los cazafachas. Utilizo facha en el sentido de alguien con tendencias totalitarias, me da igual el signo o la legitimación que cada quien le ponga. Define al facha la poca o nula tolerancia hacia lo otro.
Han cantado bingo.
Cualquiera que vea enemigos a su alrededor por temas políticos es digno de conmiseración, más que de otra cosa. En el pecado lleva la penitencia.
No te falta razón, ni tampoco te sobra, ponderado y certero cual afilado estileteGodofredo escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:Zoetrope escribió:Toro escribió:pantxo escribió:Toro escribió:pantxo escribió:
Todos no. Casi todos...
Han cantado bingo.
Voy más para barrilete que para estilete, pero gracias
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:Voy más para barrilete que para estilete, pero gracias
gasolina 1,86 €/L
la que se nos viene encima, amiguitos!
volcán, covid y ahora la guerra...
georgino- Mensajes : 13677
no me puedo creer que lleveis hablando 3 páginas sobre si kasparov es tonto o no
pero ya que os mola el ajedrez
en el ajedrez todos estan acojonaos con lo que va a pasar, los rusos se estan jugando en el grand prix las 2 ultimas plazas para entrar en el torneo de candidatos en madrid, pero pinta que lo van a tener muy dificil porque no estan jugando bien
de momento la fide ha cancelado torneos en rusia y en el grand prix les obliga a competir sin bandera, pero nadie sabe si van a seguir las sanciones, hay 2 rusos ya clasificados pero nadie sabe si les dejaran jugar o no, echar de competiciones de ajedrez como el torneo de candidatos a rusia es cargarse la competicion
todos los gms rusos que están en el ajo (y muchos que no lo están) han mandado a la mierda a putin, todos menos karjakin (uno de los ya clasificados para el candidatos) que lleva unos mesecitos muy nacionalista el chaval diciendo que hay que echar de la selección a los que asistieron a carlsen en el cm y ahora unas semanas diciendo que es que la gente no ha visto los videos del donbas
ojala les dejen seguir compitiendo al menos al resto,
pero ya que os mola el ajedrez
en el ajedrez todos estan acojonaos con lo que va a pasar, los rusos se estan jugando en el grand prix las 2 ultimas plazas para entrar en el torneo de candidatos en madrid, pero pinta que lo van a tener muy dificil porque no estan jugando bien
de momento la fide ha cancelado torneos en rusia y en el grand prix les obliga a competir sin bandera, pero nadie sabe si van a seguir las sanciones, hay 2 rusos ya clasificados pero nadie sabe si les dejaran jugar o no, echar de competiciones de ajedrez como el torneo de candidatos a rusia es cargarse la competicion
todos los gms rusos que están en el ajo (y muchos que no lo están) han mandado a la mierda a putin, todos menos karjakin (uno de los ya clasificados para el candidatos) que lleva unos mesecitos muy nacionalista el chaval diciendo que hay que echar de la selección a los que asistieron a carlsen en el cm y ahora unas semanas diciendo que es que la gente no ha visto los videos del donbas
alflames- Mensajes : 28071
georgino escribió:Godofredo escribió:Voy más para barrilete que para estilete, pero gracias
gasolina 1,86 €/L
la que se nos viene encima, amiguitos!
volcán, covid y ahora la guerra...
Y el kilo de lentejas a 3€ acabo de oír a mi madre.
Repitan conmigo, estanflación.
Cantoná- Mensajes : 22512
Lo de la gasolina esta guapísimo. No tardan ni 12h en subir precio a saco cuando pasan cosas así.
Pero luego puede estar el barril a mitad de precio durante 3 años que no baja ni un céntimo.
Pero luego puede estar el barril a mitad de precio durante 3 años que no baja ni un céntimo.
Forforcio- Mensajes : 3787
Uff qué chungo.
Esto es nuevo de hace un rato no?
No sabemos quien sabe qué ni desde cuando pero es normal que desde que se sabe de que se le acusa y es formal empiece a haber más información. Si lo sabe la familia o el abogado es normal que no hablen de los pasaportes y las tarjetas.
Yo espero que sea mentira y sigo con la presunción de inocencia. A saber eso de dónde sale lo que está claro es que publicar esa información sea cierta o no le perjudica.
Pinta chungo
borogis escribió:
Uff qué chungo.
Esto es nuevo de hace un rato no?
No sabemos quien sabe qué ni desde cuando pero es normal que desde que se sabe de que se le acusa y es formal empiece a haber más información. Si lo sabe la familia o el abogado es normal que no hablen de los pasaportes y las tarjetas.
Yo espero que sea mentira y sigo con la presunción de inocencia. A saber eso de dónde sale lo que está claro es que publicar esa información sea cierta o no le perjudica.
Pinta chungo
En Público y Deia hablan de comunicado oficial del gobierno polaco pero no mencionan los pasaportes ni las tarjetas.
Si vive en Rusia el que no está viendo todo lo que está pasando es él. No vamos a pensar que es tonto, sino que siemplemente está mal informado.alflames escribió:todos menos karjakin (uno de los ya clasificados para el candidatos) que lleva unos mesecitos muy nacionalista el chaval diciendo que hay que echar de la selección a los que asistieron a carlsen en el cm y ahora unas semanas diciendo que es que la gente no ha visto los videos del donbas
Vaya vaya con el periodista
El terrorista Boye va a tener trabajo de verdad
El terrorista Boye va a tener trabajo de verdad
El facha catalán- Mensajes : 9754
3,59 el kilo de pimientos....
CO-CA para todos!
CO-CA para todos!
georgino- Mensajes : 13677
Joder Georgi, como te pasas!
No pienso ir a tu tienda....
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
georgino escribió:3,59 el kilo de pimientos....
CO-CA para todos!
Otra cosa que no van a llevar las lentejas.
La coca no ha subido. Eso esta bien.
Cantoná- Mensajes : 22512
georgino escribió:3,59 el kilo de pimientos....
CO-CA para todos!
Mk2- Mensajes : 1241
Godofredo escribió:Con palacios como esos, cualquiera se cree napoleón en dos o tres meses.
A lo mejor lo que necesitan los líderes rusos son unas oficinas en plan coworking.
butanero- Mensajes : 5424
¿En qué momento Kiev se ha pasado a llamar Kif?
Itlotg- Mensajes : 18300
Kiev en ruso, Kyiv en ucraniano.
Por lo visto a los ucranianos les jode que se diga Kiev.
Como a los del Athletic cuando dicen "el Bilbao"
Por lo visto a los ucranianos les jode que se diga Kiev.
Como a los del Athletic cuando dicen "el Bilbao"
Langarica- Mensajes : 13613
Le seguira dando, no te preocupesEloy escribió:pantxo escribió:el expectro
Y dale...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Ves?pantxo escribió:Eloy escribió:pantxo escribió:el expectro
Y dale...
A ver, no retengo una mierda, tuve una juventud muy exijente...
clint eastwood- Mensajes : 12471
https://twitter.com/descifraguerra/status/1499738194509770759
Intruder- Mensajes : 20809
Es una desgracia para Alemania. Quedan a la altura del betún. No vale de nada poner sanciones con una mano si luego les das dinero con la otra.
Ñoñosti, hasta Los PImientos están el doble de caros que en la provinciaEmeritus Pope escribió:Joder Georgi, como te pasas!
Infernu- Mensajes : 56572
Hablando de Kasparov, un tipo increíblemente listo para algunas cosas, no puedo evitar hacer un símil ajedrecístico, y es que Ucrania está siendo un simple peón negro en una partida que va a perder Rusia jugando con blancas. La partida la ganarán USA y la industria armamentística. El tablero de juego es "made in China", los chinos ya han sacado beneficio.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Interesante y acertado análisis el de este profesor ucraniano de literatura española.
Mito 1. Muchos rusos pensaban y siguen pensando que, como dice su «gran historiador y político» Putin, los rusos y los ucranianos son el mismo pueblo. Esta creencia falsa nunca ha tenido nada que ver con la realidad.
Mito 2. La ideología de la invasión es producto de las especulaciones históricas impuestas por el poder oficial y expresadas muchas veces por el mismo Putin. El eje central de este discurso primitivo es la gloriosa victoria de los rusos sobre los nazis alemanes en la gran guerra patriótica. Usando la nostalgia por la Victoria, Putin canaliza el resentimiento de masas, provocado por el colapso de la URSS y por los problemas que acompañaron este colapso, en la glorificación de la Victoria y en la demonización de Ucrania como representante de Occidente.
Mirando rápido en algunas webs de periódico de los españoles solo habla de pasaportes y tarjetas el correo. Supongo que los demás se cortan porque es un tema muy negativo y hasta que se demuestre lo contrario sigue siendo un compañero periodista.
Buscando en periódicos de fuera al jazeera (la primera que me sale buscando en inglés) y otras páginas random si mencionan los pasaportes y las tarjetas citando el comunicado del gobierno polaco.
Creo que ahora el CNI, nos enteremos o no, sí que entrará más a saco haciendo registros porque para bien o para mal lo lógico siendo español es que colaboren para esclarecer el asunto. Nos enteraremos o no. Pero parece claro que el CNI no lo tenía en el punto de mira. Si no no van a advertir a la familia para que tuviera la oportunidad de destruir pruebas si es que las hubiese y fuese un espía realmente.
A ver qué pruebas presentan los polacos. Si lo de los pasaportes es cierto pinta muy mal.
BlueStarRider escribió:Hablando de Kasparov, un tipo increíblemente listo para algunas cosas, no puedo evitar hacer un símil ajedrecístico, y es que Ucrania está siendo un simple peón negro en una partida que va a perder Rusia jugando con blancas. La partida la ganarán USA y la industria armamentística. El tablero de juego es "made in China", los chinos ya han sacado beneficio.
Perdedores Rusia.......y Europa, no te olvides....
Gran ganador la industira armamentística, ganadora por goleada....
Perry go round escribió:Es una desgracia para Alemania. Quedan a la altura del betún. No vale de nada poner sanciones con una mano si luego les das dinero con la otra.
Se vé que los inviernos sin gas son muy fríos.....
BlueStarRider escribió:Hablando de Kasparov, un tipo increíblemente listo para algunas cosas, no puedo evitar hacer un símil ajedrecístico, y es que Ucrania está siendo un simple peón negro en una partida que va a perder Rusia jugando con blancas. La partida la ganarán USA y la industria armamentística. El tablero de juego es "made in China", los chinos ya han sacado beneficio.
Yo es que eso de que va a perder Rusia o que se le está torciendo la invasión no lo veo por ningún lado
Es más, se está jugando al ritmo de Vladimiro
Lo que sí que tengo clarísimo es quien va a perder: Europa
El facha catalán escribió:BlueStarRider escribió:Hablando de Kasparov, un tipo increíblemente listo para algunas cosas, no puedo evitar hacer un símil ajedrecístico, y es que Ucrania está siendo un simple peón negro en una partida que va a perder Rusia jugando con blancas. La partida la ganarán USA y la industria armamentística. El tablero de juego es "made in China", los chinos ya han sacado beneficio.
Yo es que eso de que va a perder Rusia o que se le está torciendo la invasión no lo veo por ningún lado
Vladimiro se podrá poner la medalla de que ha arrasado Ucrania, si de ello se puede estar orgulloso, pero con una guerra prolongada el pueblo ruso pierde la partida sí o sí.
Última edición por BlueStarRider el Vie 4 Mar 2022 - 7:40, editado 1 vez
BlueStarRider- Mensajes : 10844
esquío escribió:Es difíicil decir tantas gilipolleces y tener una comprensión lectora tan deficiente como la tuya, pero cada día te superas...sigamos para bingo!!!!!Perry go round escribió:Pidiendo objetividad a los que opinan diferente a nuestra subjetividad, y si no, tontos. Por no estar de acuerdo conmigo.
Porque lo inteligente es mi opinión subjetiva. Dicho con total objetividad. Las opiniones subjetivas contrarias a la mía, son, por el contrario, objetivamente idiotas.
Ya lo tenemos claro. Para no ser tontos hay que estar de acuerdo con el tonto de turno. Con esta información ya está a salvo la inteligencia de todos. Sigamos para bingo.
Llevo días leyéndote esto una y otra vez dirigiéndote a distintos foreros... Digo yo que tocaría plantearse que a lo mejor, a lo mejor, el problema es justo el inverso.
Jud- Moderadora
¿nadie va a informar de la financiación de Vox por oligarcas rusos cercanos a Putin? ¿esto no debería servir para ilegalizarlos si están censurando medios de comunicación prorusos?
Melifluo- Mensajes : 3168
Itlotg escribió:¿En qué momento Kiev se ha pasado a llamar Kif?
Justo lo leía hoy:
https://www.ccma.cat/324/kiiv-en-lloc-de-kiev-per-que-canviem-la-manera-danomenar-la-capital-ducraina/noticia-amp/3149513/
Jud- Moderadora
El facha catalán escribió:BlueStarRider escribió:Hablando de Kasparov, un tipo increíblemente listo para algunas cosas, no puedo evitar hacer un símil ajedrecístico, y es que Ucrania está siendo un simple peón negro en una partida que va a perder Rusia jugando con blancas. La partida la ganarán USA y la industria armamentística. El tablero de juego es "made in China", los chinos ya han sacado beneficio.
Europa siempre pierde, lo llevo oyendo toda la vida, pobre Europa, siempre humillada, siempre perdiendo todo los envites. Luego resulta que como Europa no se vive en ningún sitio en términos de bienestar. Si Europa pierde, mejor ni pensar en como les irá a los demás.
Zoetrope escribió:El facha catalán escribió:BlueStarRider escribió:Hablando de Kasparov, un tipo increíblemente listo para algunas cosas, no puedo evitar hacer un símil ajedrecístico, y es que Ucrania está siendo un simple peón negro en una partida que va a perder Rusia jugando con blancas. La partida la ganarán USA y la industria armamentística. El tablero de juego es "made in China", los chinos ya han sacado beneficio.
Europa siempre pierde, lo llevo oyendo toda la vida, pobre Europa, siempre humillada, siempre perdiendo todo los envites. Luego resulta que como Europa no se vive en ningún sitio en términos de bienestar. Si Europa pierde, mejor ni pensar en como les irá a los demás.
Yo lo que digan los Ilegales
Zoetrope escribió:El facha catalán escribió:BlueStarRider escribió:Hablando de Kasparov, un tipo increíblemente listo para algunas cosas, no puedo evitar hacer un símil ajedrecístico, y es que Ucrania está siendo un simple peón negro en una partida que va a perder Rusia jugando con blancas. La partida la ganarán USA y la industria armamentística. El tablero de juego es "made in China", los chinos ya han sacado beneficio.
De aquí a un tiempo hablamos
Y repito, ojalá me equivoque
Pero en Europa sólo se vive bien y no tiene nada que darle al mundo más que restregarles que se vive bien
Será difícil, pero tú lo has logrado. Enhorabuena: eres el campeón de eso de lo que crees que padecen los demás.esquío escribió:Es difíicil decir tantas gilipolleces y tener una comprensión lectora tan deficiente como la tuya, pero cada día te superas...sigamos para bingo!!!!!Perry go round escribió:Pidiendo objetividad a los que opinan diferente a nuestra subjetividad, y si no, tontos. Por no estar de acuerdo conmigo.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20