ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
+29
Sergio El Kiss
Ned Rockcine
uno cualquiera
Fridge
Eric Sachs
esquío
efecto diablo
Annie
loaded
mr_mojorising
Enric67
Adso
Monra
káiser
DuffMc
MAZINGER
Nashville
Itlotg
blackfoot
Tuckelberry
red ryder
jackinthebox
Gallardo
Johnny Kashmir
ion
Van
DumDumBoy
quikiss
El facha catalán
33 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
acabo de ver que existe este hilo:
https://www.foroazkenarock.com/t50241-justicia-con-music-from-the-elder-de-kiss
https://www.foroazkenarock.com/t50241-justicia-con-music-from-the-elder-de-kiss
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Maravilloso, mi si lo tienenGregg escribió:acabo de ver que existe este hilo:
https://www.foroazkenarock.com/t50241-justicia-con-music-from-the-elder-de-kiss
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
que cojonudo lo de san remo, la verdad es que el puto stanley y simmons siempre han dado todo, y stanley es "una" rockstar como un piano. grandisimo
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
hellpatrol escribió:que cojonudo lo de san remo, la verdad es que el puto stanley y simmons siempre han dado todo, y stanley es "una" rockstar como un piano. grandisimo
pero curiosamente, a pesar de esos manierismos, el Starchild siempre ha salido con mujeres; ¿es posible que eso sea el "personaje" y el, fuera del maquillaje, sea "otra persona"??
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Así como Gene siempre ha sido muy "público" sobre sus relaciones con las mujeres (en algún momento comentaré ello), Paul ha sido muy discreto pero se han conocido algunas de sus relaciones.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Bueno, ya estamos en 1982, en algún momento de este año Paul se operó de la microtia de la oreja derecha que padecía de nacimiento. Le reconstruyeron el pabellón y quedó tan contento que creo recordar le regaló un Rolex al doctor (love).
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:hellpatrol escribió:que cojonudo lo de san remo, la verdad es que el puto stanley y simmons siempre han dado todo, y stanley es "una" rockstar como un piano. grandisimo
pero curiosamente, a pesar de esos manierismos, el Starchild siempre ha salido con mujeres; ¿es posible que eso sea el "personaje" y el, fuera del maquillaje, sea "otra persona"??
Pues eso parece.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Sobre la "desaparición/enfermedad" de Ace para el "bolo" de San Remo:
Realmente lo localizaron, estaba en su casa, le mandaron una limusina para llevarlo al Studio 54 ... pero no es que Ace no quisiese ir, estaba en un estado en el que era imposible que fuese y "actuase". Así que lo del trío fue totalmente cosa de última hora.
Realmente lo localizaron, estaba en su casa, le mandaron una limusina para llevarlo al Studio 54 ... pero no es que Ace no quisiese ir, estaba en un estado en el que era imposible que fuese y "actuase". Así que lo del trío fue totalmente cosa de última hora.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Que se metía Ace en aquel entoncesGregg escribió:Sobre la "desaparición/enfermedad" de Ace para el "bolo" de San Remo:
Realmente lo localizaron, estaba en su casa, le mandaron una limusina para llevarlo al Studio 54 ... pero no es que Ace no quisiese ir, estaba en un estado en el que era imposible que fuese y "actuase". Así que lo del trío fue totalmente cosa de última hora.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
En abril '82 Ace se vió envuelto en un grave accidente de coche (otro más), aunque el que conducía era su compinche Anton Fig. El bateras estampó el Porsche de Ace, con él de pasajero, contra un muro.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
eskoriez escribió:Que se metía Ace en aquel entoncesGregg escribió:Sobre la "desaparición/enfermedad" de Ace para el "bolo" de San Remo:
Realmente lo localizaron, estaba en su casa, le mandaron una limusina para llevarlo al Studio 54 ... pero no es que Ace no quisiese ir, estaba en un estado en el que era imposible que fuese y "actuase". Así que lo del trío fue totalmente cosa de última hora.
desconozco el "detalle", pero por lo que sé, alcohol y cocaína ... lo segundo no explica el "apalancamiento", por lo que sé no tiene ese "efecto", pero ... a saber, igual era multidosis, pero el caso es que cuando estaba colocado a tope era un trapo, como cuando le tocó hacer los solos de las canciones de estudio de los otros para Alive II
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El caso es que entre Ace que no estaba operativo entre una cosa y otra, y su ya nula voluntad de continuar en la banda (que igual provocaba más espiral de drogas), Gene y Paul decidieron continuar adelante, en principio tapando la ausencia del Spaceman.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Me imagino que Eiss le daba a las pastillas setenteras (Metacualona y resto de cosillas de la época) a base de bien.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
uno cualquiera escribió:Me imagino que Eiss le daba a las pastillas setenteras (Metacualona y resto de cosillas de la época) a base de bien.
Coctails, yeah
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
A ver, Ace estaba fuera de la banda, lo tenía decidido. Llevaba cinco años grabando los bajos de sus temas en los discos porque Gene no lo hacía. Y el malo sigue siendo Ace.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Estuve hace un momento en una sala de espera y busqué al respecto mientras esperaba, pues eso, que Ace le pegaba a todo pero principalmente priva, quaaludes (las que dice Uni) y coca.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Sergio El Kiss escribió:A ver, Ace estaba fuera de la banda, lo tenía decidido. Llevaba cinco años grabando los bajos de sus temas en los discos porque Gene no lo hacía. Y el malo sigue siendo Ace.
hombre, decir que grababa el bajo porque Gene no lo hacía es faltar un poco a la realidad; lo hacía para terminar sus canciones, y Paul también lo hacía a veces; a Gene no le importaba
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Dudo que a Ace le preocupase que Gene no tocara en sus temas.Gregg escribió:Sergio El Kiss escribió:A ver, Ace estaba fuera de la banda, lo tenía decidido. Llevaba cinco años grabando los bajos de sus temas en los discos porque Gene no lo hacía. Y el malo sigue siendo Ace.
hombre, decir que grababa el bajo porque Gene no lo hacía es faltar un poco a la realidad; lo hacía para terminar sus canciones, y Paul también lo hacía a veces; a Gene no le importaba
Los motivos mas evidentes suelen ser los acertados, y ser un yonqui semi-funcional no casa bien con una banda tan corporativa como Kiss.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
A eso súmale el descontento de Ace por tener que grabar tres discos alejados de sus gustos.
Con el Creatures podría haber vuelto al redil, pero el jevi tampoco parece ser su rollo realmente.
Con el Creatures podría haber vuelto al redil, pero el jevi tampoco parece ser su rollo realmente.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gregg escribió:Sergio El Kiss escribió:A ver, Ace estaba fuera de la banda, lo tenía decidido. Llevaba cinco años grabando los bajos de sus temas en los discos porque Gene no lo hacía. Y el malo sigue siendo Ace.
hombre, decir que grababa el bajo porque Gene no lo hacía es faltar un poco a la realidad; lo hacía para terminar sus canciones, y Paul también lo hacía a veces; a Gene no le importaba
Pero siempre se acusa a Ace de estar más pendiente de otras cosas y de no estar centrado, o presente en las grabaciones, y Gene fue el que más se desentendió en muchos discos.
Cuando no era Ace o Paul los que tenían que grabar los bajos, fue Bruce. O el sr Beauvoir en un disco entero. Pero Ace era un impresentable adicto que no le importaba lo que sucediera en Kiss y Gene era un hombre de negocios inquieto y ocupado en otras cosas
Sergio El Kiss- Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Apuesto a que Ace prefería grabar el mismo el bajo en sus temas, no creo que ese fuera motivo de conflicto.
En cambio un guitarra solista no es tan fácil de sustituir, si tiene que llamar a alguien de fuera ya mal asunto.
Pero bueno esta gente en estudio se ve que llevaban tiempo sin funcionar como una autentica banda, donde no se permitirían esas ligerezas es en directo, y ahí parece que Ace la cagó.
En cambio un guitarra solista no es tan fácil de sustituir, si tiene que llamar a alguien de fuera ya mal asunto.
Pero bueno esta gente en estudio se ve que llevaban tiempo sin funcionar como una autentica banda, donde no se permitirían esas ligerezas es en directo, y ahí parece que Ace la cagó.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
yo creo que el problema de ace en kiss no es solo en disco como decis, es en general, en directo, ensayos, preparando las giras.
Gene esta claro que en los 80 paso bastante de los discos de kiss, pero en las promociones, directos etc, siempre ha dado el callo.
Pero bueno esto viene de siempre, pk ellos siempre han sido los jefes.
Ace por una cosa o por otra hubiese acabado fuera de la banda. Solo hay que ver como toca ahora la guitarra, porque se la suda todo.
En el negocio gene y paul estan a otra cosa, hasta a hacer giras con la voz de paul grabada
Gene esta claro que en los 80 paso bastante de los discos de kiss, pero en las promociones, directos etc, siempre ha dado el callo.
Pero bueno esto viene de siempre, pk ellos siempre han sido los jefes.
Ace por una cosa o por otra hubiese acabado fuera de la banda. Solo hay que ver como toca ahora la guitarra, porque se la suda todo.
En el negocio gene y paul estan a otra cosa, hasta a hacer giras con la voz de paul grabada
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Sergio El Kiss escribió:Gregg escribió:Sergio El Kiss escribió:A ver, Ace estaba fuera de la banda, lo tenía decidido. Llevaba cinco años grabando los bajos de sus temas en los discos porque Gene no lo hacía. Y el malo sigue siendo Ace.
hombre, decir que grababa el bajo porque Gene no lo hacía es faltar un poco a la realidad; lo hacía para terminar sus canciones, y Paul también lo hacía a veces; a Gene no le importaba
Pero siempre se acusa a Ace de estar más pendiente de otras cosas y de no estar centrado, o presente en las grabaciones, y Gene fue el que más se desentendió en muchos discos.
Cuando no era Ace o Paul los que tenían que grabar los bajos, fue Bruce. O el sr Beauvoir en un disco entero. Pero Ace era un impresentable adicto que no le importaba lo que sucediera en Kiss y Gene era un hombre de negocios inquieto y ocupado en otras cosas
en la era clásica el que alguien (Ace, Paul) grabase el bajo era una cuestión de estar en el estudio y pim-pam-pún, cerrar el trabajo ... como decía a Gene no le importaba, es jugador de equipo (así como a veces grababa guitarras)
de nuevo, en la era clásica, si Ace estaba motivado era el primero en la fila
cuando las cosas no iban por donde quería y además en los negocios de la banda no estaba Peter para ayudarle a hacer frente a los Jude Boys, mal ... además supongo que por frustración se metió más en la espiral "drojas"
pero es curioso que más tarde fuese Gene el que más vitriolo echó contra Ace cuando en los ochentas hubo discos que poco más y graba sus voces por teléfono (no ocurrió, pero si hubiese sido posible seguro que lo hacía )
ya hablaremos del Gene-no-está, que queda poco
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Ace mola que te cagas
Pero si no es por los judios hubiera acabado en Proyecto Hombre o muerto debajo de un puente.
Es el típico amigo que es la polla para una noche loca pero no lo quieres volver a ver en meses
Pero si no es por los judios hubiera acabado en Proyecto Hombre o muerto debajo de un puente.
Es el típico amigo que es la polla para una noche loca pero no lo quieres volver a ver en meses
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
hellpatrol escribió:En el negocio gene y paul estan a otra cosa, hasta a hacer giras con la voz de paul grabada
Gene debería haber aprovechado para cambiar la voz de Paul por la de alguien que cantara bien.
Gallardo- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El facha catalán escribió:Ace mola que te cagas
Pero si no es por los judios hubiera acabado en Proyecto Hombre o muerto debajo de un puente.
Es el típico amigo que es la polla para una noche loca pero no lo quieres volver a ver en meses
Toda la razón, pero sin él y su truroquerismo se acabaron los discos buenos.
Gallardo- Mensajes : 9500
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
14. KILLERS (mayo 1982)
A principios de 1982 KISS estaban metidos en un buen fregado: Ace estaba en la puerta de salida y PolyGram los estaba achuchando, ya que por la renegociación del contrato habían recibido suculentos avances por Unmasked y The Elder y habían vendido mucho (muchísimo) menos de lo previsto. Así que le debían dinero a la multinacional.
Por petición de Phonogram, la rama europea de Polygram, aceptaron grabar cuatro canciones nuevas. La petición era expresamente de "cuatro canciones hard rock", nada de disco, prog o cosas raritas, chavales.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Para ellos era una buena ocasión de "probar el agua": si las críticas eran buenas tirarían hacia delante, si eran malas dirían que "son temas nuevas para un recopilata, no ibamos a meter ahí lo bueno, esperad al nuevo álbum que sí que será la polla de Jehová"
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Hablaron de editar los cuatro temas en un EP, pero Phonogram prefirió hacer un mix con temas antiguos. El EP presumiblemente se llamaría Severe Kuts, aunque es posible que ese título sea una leyenda urbana.
Otra petición/exigencia del sello fue que contasen con "ayuda externa" para componer los temas, algo que ya hemos visto se produjo en The Elder.
Otra petición/exigencia del sello fue que contasen con "ayuda externa" para componer los temas, algo que ya hemos visto se produjo en The Elder.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Paul llamó a Mikel Japp, con el que había compuesto para su disco en solitario.
Japp era galés, había estado con Jimmy Bain en Harlot, su banda pre-Rainbow. Paul había contactado con el porque le gustaron dos canciones que compuso para The Babys (la banda de John Waite). Por entonces residía en USA.
Mikel se encontró con la banda (Paul, Gene y Eric) en los SIR Rehersal Studios, enchufó su guitarra y tocó con ellos. Les presentó una idea que tenía para una canción, que era la parte inicial de Down On Your Knees. Japp le tocó a Gene otra canción que había iniciado, que le gustó ... de la que hablaremos el capítulo que viene.
Japp quedó interesado por alguien que estaba cantando en otra sala del complejo, se saludaron y se lo presentó a Paul. Se trataba de Bryan Adams. Paul le puso lo que habían trabajado en Down On Your Knees y Bryan la completó. Y otro más que entró en la órbita del BESO.
Por cierto, comenta Japp que la canción, que está acreditada en el disco como Stanley/Japp/Adams, es 50% suya y 25% de cada uno de los otros. Leyendo sobre temas KISS me enteré hace tiempo que en USA los compositores pueden dividir los royalties de este modo.
Adicionalmente: al parecer en algunos lugares la canción figura como Stanley/Japp/Adams/Vallance, por Jim Vallance, el habitual compañero de composición de Bryan. Supongo que será un tema legal.
Japp era galés, había estado con Jimmy Bain en Harlot, su banda pre-Rainbow. Paul había contactado con el porque le gustaron dos canciones que compuso para The Babys (la banda de John Waite). Por entonces residía en USA.
Mikel se encontró con la banda (Paul, Gene y Eric) en los SIR Rehersal Studios, enchufó su guitarra y tocó con ellos. Les presentó una idea que tenía para una canción, que era la parte inicial de Down On Your Knees. Japp le tocó a Gene otra canción que había iniciado, que le gustó ... de la que hablaremos el capítulo que viene.
Japp quedó interesado por alguien que estaba cantando en otra sala del complejo, se saludaron y se lo presentó a Paul. Se trataba de Bryan Adams. Paul le puso lo que habían trabajado en Down On Your Knees y Bryan la completó. Y otro más que entró en la órbita del BESO.
Por cierto, comenta Japp que la canción, que está acreditada en el disco como Stanley/Japp/Adams, es 50% suya y 25% de cada uno de los otros. Leyendo sobre temas KISS me enteré hace tiempo que en USA los compositores pueden dividir los royalties de este modo.
Adicionalmente: al parecer en algunos lugares la canción figura como Stanley/Japp/Adams/Vallance, por Jim Vallance, el habitual compañero de composición de Bryan. Supongo que será un tema legal.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El facha catalán escribió:Ace mola que te cagas
Pero si no es por los judios hubiera acabado en Proyecto Hombre o muerto debajo de un puente.
Es el típico amigo que es la polla para una noche loca pero no lo quieres volver a ver en meses
Así es. Sacaba fuego de su les Paul el cabron pero es un vago y un borracho.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El siguiente en entrar en el universo KISS es Adam Mitchell. Otro británico (escocés en este caso) emigrado a las Américas. Había grabado un disco en 1979 que curiosamente dos de sus canciones luego fueron hits por otros artistas (Nicolete Larson y Olivia Newton John). Así que dió el paso a compositor ajeno.
El productor que habían contratado para las sesiones era Michael James Jackson, un hombre con una larga carrera a los controles, primero con Paul Williams y luego con artistas más bien pop, para en los últimos años acercarse al rock con Steve Harley o Jessie Colin Young. A partir de su trabajo con KISS algún que otro encargo "duro" le caería: Chequered Past, Armored Saint, Hurricane, L.A. Guns. Personalmente le tengo manía por el destrozo que hizo en el debut de Armored Saint.
Eeeerrr, estoy divagando: Michael James Jackson les presentó a Adam Mitchell, a quien conocía desde hacía unos años.
El productor que habían contratado para las sesiones era Michael James Jackson, un hombre con una larga carrera a los controles, primero con Paul Williams y luego con artistas más bien pop, para en los últimos años acercarse al rock con Steve Harley o Jessie Colin Young. A partir de su trabajo con KISS algún que otro encargo "duro" le caería: Chequered Past, Armored Saint, Hurricane, L.A. Guns. Personalmente le tengo manía por el destrozo que hizo en el debut de Armored Saint.
Eeeerrr, estoy divagando: Michael James Jackson les presentó a Adam Mitchell, a quien conocía desde hacía unos años.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Gene se pasó por casa de Mitchell y compusieron cosas. Paul le preguntó y le dió el visto bueno, así que el siguiente en pasar por el hogar de Mitchell fue Stanley. Lo primero en que trabajaron juntos resultó en Partners In Crime. Más tarde sacaron I'm A Legend Tonight.
Por cierto, que Mitchell les va a presentar dentro de poco a ... HASTA AQUÍ PUEDO LEER
Por cierto, que Mitchell les va a presentar dentro de poco a ... HASTA AQUÍ PUEDO LEER
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Paul, Gene y Eric se encaminaron a Los Angeles, para grabar en los Record Plant con M.J.J. a los controles (como hemos visto). Ante la necesidad de un guitarra solista llamaron a Bob Kulick.
La cuarta canción la trajo Paul totalmente terminada. Nowhere To Run era una canción que ya tenía en las sesiones pre-The Elder, y que quedó aparcada por no encajar en el álbum.
Es - de largo - la mejor de las cuatro (lo cual deja en solfa lo de los compositores externos, ya que estamos) y está basada en una experiencia personal muy cercana en el tiempo de Paul. Estaba saliendo con una mujer que estaba casada o en una relación con otro hombre de mucho tiempo. En primera instancia iba a dejarlo y quedarse con Paul pero finalmente vuelve al "otro", sientiéndose - según Paul - miserable.
La cuarta canción la trajo Paul totalmente terminada. Nowhere To Run era una canción que ya tenía en las sesiones pre-The Elder, y que quedó aparcada por no encajar en el álbum.
Es - de largo - la mejor de las cuatro (lo cual deja en solfa lo de los compositores externos, ya que estamos) y está basada en una experiencia personal muy cercana en el tiempo de Paul. Estaba saliendo con una mujer que estaba casada o en una relación con otro hombre de mucho tiempo. En primera instancia iba a dejarlo y quedarse con Paul pero finalmente vuelve al "otro", sientiéndose - según Paul - miserable.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Killers se editó en Europa el 31 de mayo de 1982.
La foto de la portada es un sobrante de las sesiones para The Elder con Barry Levine.
Además de en el Viejo Continente se editó en Australia/Nueva Zelanda, Japón y Latinoamérica.
Hubo variantes en los temas "antiguos": en Japón incluyeron Escape From The Island (que habían omitido de The Elder) y Shandi. En Australia están Shandi y Talk To Me.
La foto de la portada es un sobrante de las sesiones para The Elder con Barry Levine.
Además de en el Viejo Continente se editó en Australia/Nueva Zelanda, Japón y Latinoamérica.
Hubo variantes en los temas "antiguos": en Japón incluyeron Escape From The Island (que habían omitido de The Elder) y Shandi. En Australia están Shandi y Talk To Me.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
En los temas de Killers Bob Kulick se pudo soltar el pelo (intento de chiste).
Me explico: en los temas del Alive II donde intervino se le pidió "sonar a Ace", de hecho al comenzar el primer solo que grabó Gene le paró y le dijo "Ace no toca esa nota". Aquí no tenía ningún tipo de restricción, podía ser él mismo.
Me explico: en los temas del Alive II donde intervino se le pidió "sonar a Ace", de hecho al comenzar el primer solo que grabó Gene le paró y le dijo "Ace no toca esa nota". Aquí no tenía ningún tipo de restricción, podía ser él mismo.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El que se usase la foto con Ace fue por:
a) ahorrar dinero, había que recortar de donde fuese
b) estirar la situación, aunque estaban en proceso de liquidar los lazos legales con el guitarrista, de momento cubrían un (es)tupido velo sobre el tema
a) ahorrar dinero, había que recortar de donde fuese
b) estirar la situación, aunque estaban en proceso de liquidar los lazos legales con el guitarrista, de momento cubrían un (es)tupido velo sobre el tema
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
El material antiguo incluido en Killers no sufrió las mutilaciones de Double Platinum.
Shout It Out Loud NO es la versión single, es la versión del álbum en la que se hizo un fundido cuando comienza la repetición de Shout It, Shout It ...
Detroit Rock City es un edit, pero lo único que se le cortó fue la intro, se respetó la outro con el choque del coche.
God of Thunder tiene un pequeño recorte al principio (el Ok Reception).
I Was Made For Lovin' You tiene un edit similar a la versión sencillo: la intro se reduce a dos compases, en vez de cuatro, y la sección en armonía tras el solo se reduce a la mitad.
Las otras canciones son las versiones "originales".
Shout It Out Loud NO es la versión single, es la versión del álbum en la que se hizo un fundido cuando comienza la repetición de Shout It, Shout It ...
Detroit Rock City es un edit, pero lo único que se le cortó fue la intro, se respetó la outro con el choque del coche.
God of Thunder tiene un pequeño recorte al principio (el Ok Reception).
I Was Made For Lovin' You tiene un edit similar a la versión sencillo: la intro se reduce a dos compases, en vez de cuatro, y la sección en armonía tras el solo se reduce a la mitad.
Las otras canciones son las versiones "originales".
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Justo antes de salir el álbum rompieron sus lazos con Bill Aucoin. El amor entre ambos se había gastado, y en aquel momento Aucoin estaba concentrando sus energias en Billy Idol.
También en mayo '82 sucumbía al cáncer Neil Bogart, que aunque había vendido Casablanca tenía lazos emocionales con la banda.
También en mayo '82 sucumbía al cáncer Neil Bogart, que aunque había vendido Casablanca tenía lazos emocionales con la banda.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Y, bueno, me reitero que Nowhere To Run es un temazo, pena que no se incluyese ... huy, de nuevo casi hago spoiler ... jejeje, todo llegará, hijos del BESO.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Los cuatro temas nuevos son buenos partners un crime un poco más flojo, y nowhere sobresaliente, pero me gustan todas
Sergio El Kiss- Mensajes : 5593
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
A ver si me pongo al día.
El Unmasked no está mal, tiene tres o cuatro buenos temas para arrancar el disco pero el resto no me llama especialmente la atención. Bueno tal vez salvaría She's So European. Siguiendo la misma línea del anterior disco pero le falta un temazo gordo gordo como lo tenía Dynasty para llegar a la altura de este.
The Elder ya no tiene ni esos tres o cuatro temas buenos para arrancar. Para mi es el disco más flojo junto al Carnival Of Souls de la discografía de Kiss. Apenas salvo The Oath, como buen metalero que soy, y A World Without Heroes. El resto para olvidar.
He de reconocer que lo he tenido que volver a escuchar por si me había perdido algo pero ná de ná. Que no, no consigo pillarle el tranquillo a este artefacto.
Les salió mal la jugada.
Y del Killers los temas nuevos no están mal pero me quedo de largo con I'm A Legend Tonight.
El Unmasked no está mal, tiene tres o cuatro buenos temas para arrancar el disco pero el resto no me llama especialmente la atención. Bueno tal vez salvaría She's So European. Siguiendo la misma línea del anterior disco pero le falta un temazo gordo gordo como lo tenía Dynasty para llegar a la altura de este.
The Elder ya no tiene ni esos tres o cuatro temas buenos para arrancar. Para mi es el disco más flojo junto al Carnival Of Souls de la discografía de Kiss. Apenas salvo The Oath, como buen metalero que soy, y A World Without Heroes. El resto para olvidar.
He de reconocer que lo he tenido que volver a escuchar por si me había perdido algo pero ná de ná. Que no, no consigo pillarle el tranquillo a este artefacto.
Les salió mal la jugada.
Y del Killers los temas nuevos no están mal pero me quedo de largo con I'm A Legend Tonight.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
No digo que Nowhere to Run sea peor, pero cantar el estribillo de Im a Legend Tonight resulta mucho más divertido. En todo caso, subproducto que se salva por la presencia de la Nasarre en la portada.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Que buenos temas que podían haber entrado en lick It Up o asylum. Como aquel sword and Stone que tampoco entro en crazy nights o Hot in the shade.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Ni sabía de la existencia de esos cuatro temas. Luego me los pincho.
eskoriez- Mensajes : 28400
Fecha de inscripción : 13/01/2014
MAZINGER- Mensajes : 1425
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
eskoriez escribió:Ni sabía de la existencia de esos cuatro temas. Luego me los pincho.
Estoy igual. A ver si luego por la tarde me los pongo
Tuckelberry- Mensajes : 3806
Fecha de inscripción : 12/01/2018
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
MAZINGER escribió:
un fan-video
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
lo que hablábamos el otro día de la androginia escénica de Paul, comentada por Gene en una entrevista:
Paul se siente muy confortable con esa especia de androginia en escena. El es claramente hetero, pero no tiene problemas con esa especia de vampirizarse. Al menos conscientemente yo tendría problemas para hacerlo.
Paul se siente muy confortable con esa especia de androginia en escena. El es claramente hetero, pero no tiene problemas con esa especia de vampirizarse. Al menos conscientemente yo tendría problemas para hacerlo.
Última edición por Gregg el Lun 26 Sep 2022 - 12:26, editado 1 vez
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Re: ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Hot In The Shade (1989)
Eso es de una entrevista a los cuatro cuando anunciaron la gira de despedida
Le preguntaron a todos menos a Peter (ignoro por qué) que otro miembro de KISS serían por una actuación, y Paul y Gene dicen "Peter" mientras que Ace dice que él sólo puede ser Ace, que es su personaje y punto.
Le preguntaron a todos menos a Peter (ignoro por qué) que otro miembro de KISS serían por una actuación, y Paul y Gene dicen "Peter" mientras que Ace dice que él sólo puede ser Ace, que es su personaje y punto.
Gregg- Mensajes : 69587
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Temas similares
» ÓSCULO: Biodiscografía de KISS: Monster (2012)
» ÓSCULO: Biodiscografía de KISS - Music from the Elder (1981)
» LACA PARA LOS VIERNES. Esta semana: Dangerous Toys (1989) y Leather Boyz with Electric Toyz (1989) (28 de febrero)
» 1989 (vaya año)
» THE KISS TOPIC
» ÓSCULO: Biodiscografía de KISS - Music from the Elder (1981)
» LACA PARA LOS VIERNES. Esta semana: Dangerous Toys (1989) y Leather Boyz with Electric Toyz (1989) (28 de febrero)
» 1989 (vaya año)
» THE KISS TOPIC
Página 4 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.