Los obispos creen que en España se protege más a los linces que a los bebés
+50
Devon Miles
Sossego
Morgana LeFey
Mc Fly
Txemari
BONZO
Le Bichô
watts
joselette
Sugerio
KIM_BACALAO
ingeniero_pelotudo
Ed Wood
Jano
wakam
Maniac is out
iontxu
Gora Rock
Wes C. Addle
cablehogue
screamin' rat
luiggy pop
Blas
el barón
◊
sanfreebird72
Eloy
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Ricky´s Appetite
Joe Yamanaka
emma-o
alflames
coolfurillo
Curtis Loew
locovereas
Susie Q
Jace 2.0
katrastrov
Esputo Acido
sofaqueen
ekilore
Ayers
Joseba
Perimaggot
DarthMercury
Pendejo
Dumbie
Rocket
Heaven
54 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los obispos creen que en España se protege más a los linces que a los bebés
Eloy escribió:Godofredo escribió:Aunque no creo en Dios, por deporte y para tocar los cojoncillos, me gusta defender al estamento eclesiástico por aquí.
BienSusie Q escribió:
Ahora bien, que cada sandez de la Conferencia Episcopal sirva de caldo de cultivo para que todo el mundo arremeta contra todo lo que tenga que ver con la religión, me parece una estupidez digna de ignorantes, al mismo nivel que considerar un aborto como un infanticidio.
Bien, bien...
Me reservo mi opinión sobre el aborto, un tema mucho más complejo (como otros moral y teológicamente arduos, del suicidio a la eutanasia...), de lo que a priori pueda parecer, pero sí opino que en demasiadas ocasiones las diatribas en este foro contra la religión se asemejan más a las letras de cualquier mierda de grupo rastaperroanarcofláutico que a una opinión sincera sobre el tema en cuestión.
No soy creyente, pese a haber tenido una educación cristiana, pero como en todos los colectivos de este mundo, hay de todo. La verborrea capacuras y la tabula rasa en tanto en cuanto todo el mundo con sotana es un cerdo babeante ansioso por petarle el culo a los monaguillos no estan sólo pueril, sino falsa e insultante.
Que el máximo estamento eclesiástico en este país sea una caterva de dogmáticos fascistoides (en su enorme mayoría), no quita para que dentro de la Iglesia Católica, como en cualquier otra, haya buenas personas. Con una vocación y un espíritu de servicio a la sociedad o a su propia comunidad que para sí querrían algunas de esas ongs tan bien vistas por todo el mundo.
Si nos limitamos a ver a los obispos (a todos), como a aquellos hijoputas en concreto que llevaban a Paquito el Atunero bajo palio, quizás no estaría de más que nos informáramos, por ejemplo, del posicionamiento de la Abadía de Montserrat en aquellos infaustos años. Y pongo este ejemplo porque lo conozco de primera mano, pero hubo otros...
Au, toma ladrillo...
Eloy, menos mal que alguien pone un poco de sentido común en este chat anti eclesiástico, con tintes muy infantiloides. Hay de todo como en todas las casas. Curas buenos y curas malos.
Y con relación al tema del aborto, es muy complejo opinar en un chat con tanto alocado suelto. Pero yo me mojo y estoy en contra. Y no soy nadie puritano. Como padre he visto en ecografías que a las pocas semanas de vida del feto, hay vida, y para mi, eso, es un ser humano, aunque la ley lo llame nascituras, o el que ha de nacer. Luego entran otras cuestiones como violaciones, malformaciones, etc... Ahí cada cual con su conciencia. Pero el/la que follan a destajo sin protección y luego se piensa que un embarazo es como un kleenex, pues que queréis que os diga, no estoy de acuerdo.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
DUMBHEAD escribió:Mirad esta noticia
Niña violada, madre excomulgada[b]
y esto? hay que ser cabron....
yo no digo que todos los curas sean malos, en nuestros pueblos y en nuestros barrios hay curas que son buenas personas y otros que no, como pasa con todo...pero esos no cuentan, los que cuentan son los hijos de puta que se creen que rozan la divinidad por ser cardenales o cualquier chorrada de esas, a esos si que habria que empalarlos....empalarlos o quemarlos vivos.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Jack Casady escribió:DUMBHEAD escribió:Mirad esta noticia
yo no digo que todos los curas sean malos, en nuestros pueblos y en nuestros barrios hay curas que son buenas personas y otros que no, como pasa con todo...pero esos no cuentan, los que cuentan son los hijos de puta que se creen que rozan la divinidad por ser cardenales o cualquier chorrada de esas, a esos si que habria que empalarlos....empalarlos o quemarlos vivos.
Pues no hay hijosdeputa por aquí que se creen que rozan la divinidad por ser concejales, presidentes de comunidad, diputados, "artistas" o árbitros... Aplicando esa doctrina habría que desertizar Galicia y Asturias para suministrar madera para piras y estacas.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Jack Casady escribió:DUMBHEAD escribió:Mirad esta noticia
Niña violada, madre excomulgada
Pues no hay hijosdeputa por aquí que se creen que rozan la divinidad por ser concejales, presidentes de comunidad, diputados, "artistas" o árbitros... [b]Aplicando esa doctrina habría que desertizar Galicia y Asturias para suministrar madera para piras y estacas.
y de paso hacemos unas urbanizaciones bien chulasal ladico del mar.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Godofredo escribió:Jack Casady escribió:DUMBHEAD escribió:Mirad esta noticia
Pues no hay hijosdeputa por aquí que se creen que rozan la divinidad por ser concejales, presidentes de comunidad, diputados, "artistas" o árbitros... Aplicando esa doctrina habría que desertizar Galicia y Asturias para suministrar madera para piras y estacas.
ya, eso es lo malo...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Susie Q escribió:Godofredo escribió:Aunque no creo en Dios, por deporte y para tocar los cojoncillos, me gusta defender al estamento eclesiástico por aquí, pero esta cutrecampaña con un cartel digno de Doña Sofía enreando con el fotochop no hay por donde cogerla.
Si a Rouco y su tropa le parece que un ovulo recién fecundado es lo mismo que un bebé gateando, estupendo, para mi es una soplapollez como un piano sólo mantenible desde dogmas apolilladísimos, pero deberían empezar a comprender que aunque no les guste, tampoco van a prohibir el divorcio ni las pajas a estas alturas de la película.
La Iglesia debería limitarse a opinar sobre moral "su moral", como guía espiritual para creyentes. Y dejar de ser, o pretender ser, un lobby a nivel político, hasta ahí de acuerdo.
hasta aui muy bien, muy conciliadora y poniendo la otra mejilla de ser necesario, como dios manda
Ahora bien, que cada sandez de la Conferencia Episcopal sirva de caldo de cultivo para que todo el mundo arremeta contra todo lo que tenga que ver con la religión, me parece una estupidez digna de ignorantes, al mismo nivel que considerar un aborto como un infanticidio.
Dicho esto, diré que la mayoría de los curas que conozco, se posicionan obviamente en contra del aborto, pero no encontra de su despenalización, no abortar ha de ser, en tal caso, una decisión moral, nunca una imposición legal. Y he de decir que yo comparto, en parte, esa teoria, creo en la decisión de la mujer (o de la pareja), aunque esa decisión en mí, sería siempre un NO, con lo cual no juzgo a quienes consideran el sí.
Quiero añadir, que este debate no se tendrían si la informacióny la educación sobre sexualidad y planificación familiar fuera la adecuada.
Y para terminar, decir que prefiero el aborto, antes que el abandono, el maltrato y el abuso infantil pero de lejíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, espero que la iglesia haga también una campaña sobre eso...
no se creo que te pasas de victimismo en ocasiones... maxime cuando hablamos de la conferencia episcopal, que dan todo menos pena, porque a mi los gañanes/as que siguen llendo a misa me la traen al pairo que para eso estamnos en un pais libre... pero que esta gentuza (la conferencia epoiscopal) se gaste unos cuantos millones expoliados por ahi a alguien en hacer vallas que dicen mentiras, como que no...
igual que la cutre entrevista que le hicieron ayer a no se que obispo en la ventana de la ser que parecia un dialogo de besugos, la una preguntando tonterias y obviedades y el otro respondiendo lo que queria o directamente diciendole a la chavala que donde la habian dado el titulo de periodismo (con toda la razon...)
en esa entrevista se veia lo cutre del periodismo español y lo insensato de esta gente...
Susie Q escribió:Algunos de vosotros sois casi tan estrechos de mente como quienes hacen esas declaraciones, y no tengo más que decir que estoy hasta el culo de responder a este tipo de topics
tienes que aprender a separar tu vida eclesiastica tu vida rockera... te lo digo por tu bien...
pd: ha dicho culo...
Susie Q escribió:locovereas escribió:Susie Q escribió:Algunos de vosotros sois casi tan estrechos de mente como quienes hacen esas declaraciones, y no tengo más que decir que estoy hasta el culo de responder a este tipo de topics
pues no respondas
Es que todavía creo que igual que razonais para otras cosas, también para esto....
ingenua que es una
si, bastante ingenua, si...
emma-o escribió:Susie Q escribió:Godofredo escribió:Aunque no creo en Dios, por deporte y para tocar los cojoncillos, me gusta defender al estamento eclesiástico por aquí, pero esta cutrecampaña con un cartel digno de Doña Sofía enreando con el fotochop no hay por donde cogerla.
Si a Rouco y su tropa le parece que un ovulo recién fecundado es lo mismo que un bebé gateando, estupendo, para mi es una soplapollez como un piano sólo mantenible desde dogmas apolilladísimos, pero deberían empezar a comprender que aunque no les guste, tampoco van a prohibir el divorcio ni las pajas a estas alturas de la película.
La Iglesia debería limitarse a opinar sobre moral "su moral", como guía espiritual para creyentes. Y dejar de ser, o pretender ser, un lobby a nivel político, hasta ahí de acuerdo.
hasta aui muy bien, muy conciliadora y poniendo la otra mejilla de ser necesario, como dios manda
Dicho esto, diré que la mayoría de los curas que conozco, se posicionan obviamente en contra del aborto, pero no encontra de su despenalización, no abortar ha de ser, en tal caso, una decisión moral, nunca una imposición legal. Y he de decir que yo comparto, en parte, esa teoria, creo en la decisión de la mujer (o de la pareja), aunque esa decisión en mí, sería siempre un NO, con lo cual no juzgo a quienes consideran el sí.
Quiero añadir, que este debate no se tendrían si la informacióny la educación sobre sexualidad y planificación familiar fuera la adecuada.
Y para terminar, decir que prefiero el aborto, antes que el abandono, el maltrato y el abuso infantil pero de lejíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, espero que la iglesia haga también una campaña sobre eso...
no se creo que te pasas de victimismo en ocasiones... maxime cuando hablamos de la conferencia episcopal, que dan todo menos pena, porque a mi los gañanes/as que siguen llendo a misa me la traen al pairo que para eso estamnos en un pais libre... pero que esta gentuza (la conferencia epoiscopal) se gaste unos cuantos millones expoliados por ahi a alguien en hacer vallas que dicen mentiras, como que no...
igual que la cutre entrevista que le hicieron ayer a no se que obispo en la ventana de la ser que parecia un dialogo de besugos, la una preguntando tonterias y obviedades y el otro respondiendo lo que queria o directamente diciendole a la chavala que donde la habian dado el titulo de periodismo (con toda la razon...)
en esa entrevista se veia lo cutre del periodismo español y lo insensato de esta gente...
Ni soy víctima, ni voy de conciliadora, ni soy Santa Susie para poner la otra mejilla. No te confundas conmigo... me defiendo con uñas y dientes, a mí y en lo que yo creo.
Y soy una gañana que sigue Yendo a misa cuando le parece oportuno, sin que creo, a ti te cause perjuicio alguno, así que vive y deja vivir. Que se os llena, a veces, la boca hablando de libertades y luego no tenéis ni idea de como se ha de hacer uso de ella
Susie Q- Mensajes : 11034
Susie Q escribió:rocket69 escribió:Susie Q escribió:rocket69 escribió:Susie Q escribió:rocket69 escribió:Susie Q escribió:Algunos de vosotros sois casi tan estrechos de mente como quienes hacen esas declaraciones, y no tengo más que decir que estoy hasta el culo de responder a este tipo de topics
Susi, a mí lo que me tiene asustado es no saber por qué los curas tienen algo contra los linces. ¿Qué quieren de ellos?
Tu post fue el que peor me pareció
Pero es que hoy no me soporto ni yo, así que me corté de contestarte mal, que luego me iba a arrepentir!
Joder, yo ni siquiera he leído la noticia. Me he limitado a hacer humor burdo y pestilente a costa de la iglesia. Que es algo de lo más normal. No había ningún discurso ni nada.
Iba a hacer lo mismo a tu costa, pero no molaba...
Joder, pues ahora me interesa que lo hagas. Quizá aprenda algo.
Nooooo, iba atacarte de mal rollo, porque no tengo un buen día, pero al final conté hasta 10, recordé que era tú, y que contigo no me meto, y me corté a tiempo....
porque es etarra? porque es cinturoin negro de full contakct? porque usa gafas? esta sometida a el sexualmente?
ya se que los creyentes solieis actuar asi, arbitrariamente; pero me ha extrañado....
si te ha molestado disculpa, solo era curiosidad...
emma-o escribió:Susie Q escribió:rocket69 escribió:Susie Q escribió:rocket69 escribió:Susie Q escribió:rocket69 escribió:Susie Q escribió:Algunos de vosotros sois casi tan estrechos de mente como quienes hacen esas declaraciones, y no tengo más que decir que estoy hasta el culo de responder a este tipo de topics
Susi, a mí lo que me tiene asustado es no saber por qué los curas tienen algo contra los linces. ¿Qué quieren de ellos?
Tu post fue el que peor me pareció
Pero es que hoy no me soporto ni yo, así que me corté de contestarte mal, que luego me iba a arrepentir!
Joder, yo ni siquiera he leído la noticia. Me he limitado a hacer humor burdo y pestilente a costa de la iglesia. Que es algo de lo más normal. No había ningún discurso ni nada.
Iba a hacer lo mismo a tu costa, pero no molaba...
Joder, pues ahora me interesa que lo hagas. Quizá aprenda algo.
Nooooo, iba atacarte de mal rollo, porque no tengo un buen día, pero al final conté hasta 10, recordé que era tú, y que contigo no me meto, y me corté a tiempo....
porque es etarra? porque es cinturoin negro de full contakct? porque usa gafas? esta sometida a el sexualmente?
ya se que los creyentes solieis actuar asi, arbitrariamente; pero me ha extrañado....
si te ha molestado disculpa, solo era curiosidad...
Porque me da la PUTA gana, ya estás contento?
Haya paz
Marcho a ver a los Deans
Marcho a ver a los Deans
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Haya paz
Marcho a ver a los Deans
que lo disfrute godito!
Eloy escribió:Godofredo escribió:Aunque no creo en Dios, por deporte y para tocar los cojoncillos, me gusta defender al estamento eclesiástico por aquí.
BienSusie Q escribió:
Bien, bien...
Me reservo mi opinión sobre el aborto, un tema mucho más complejo (como otros moral y teológicamente arduos, del suicidio a la eutanasia...), de lo que a priori pueda parecer, pero sí opino que en demasiadas ocasiones las diatribas en este foro contra la religión se asemejan más a las letras de cualquier mierda de grupo rastaperroanarcofláutico que a una opinión sincera sobre el tema en cuestión.
No soy creyente, pese a haber tenido una educación cristiana, pero como en todos los colectivos de este mundo, hay de todo. La verborrea capacuras y la tabula rasa en tanto en cuanto todo el mundo con sotana es un cerdo babeante ansioso por petarle el culo a los monaguillos no es tan sólo pueril, sino falsa e insultante.
Que el máximo estamento eclesiástico en este país sea una caterva de dogmáticos fascistoides (en su enorme mayoría), no quita para que dentro de la Iglesia Católica, como en cualquier otra, haya buenas personas. Con una vocación y un espíritu de servicio a la sociedad o a su propia comunidad que para sí querrían algunas de esas ongs tan bien vistas por todo el mundo.
Si nos limitamos a ver a los obispos (a todos), como a aquellos hijoputas en concreto que llevaban a Paquito el Atunero bajo palio, quizás no estaría de más que nos informáramos, por ejemplo, del posicionamiento de la Abadía de Montserrat en aquellos infaustos años. Y pongo este ejemplo porque lo conozco de primera mano, pero hubo otros...
Au, toma ladrillo...
te refieres a la abadia de monserrat que dio alojamiento a goebbels mientras buscaba no se que movidas mitologicas por españa? porque creo que andaban por alli buscando el santo grial o no se que zurullo de cristo... o eso dijo iker gimenez... tampoco me lo quiero creer del todo...
ya se que caritas esta dando de comer a media españa y que hay curas buenos, me lo repite mi federico todas las mañanas...
sanfreebird72 escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Aunque no creo en Dios, por deporte y para tocar los cojoncillos, me gusta defender al estamento eclesiástico por aquí.
BienSusie Q escribió:
Bien, bien...
No soy creyente, pese a haber tenido una educación cristiana, pero como en todos los colectivos de este mundo, hay de todo. La verborrea capacuras y la tabula rasa en tanto en cuanto todo el mundo con sotana es un cerdo babeante ansioso por petarle el culo a los monaguillos no estan sólo pueril, sino falsa e insultante.
Au, toma ladrillo...
Eloy, menos mal que alguien pone un poco de sentido común en este chat anti eclesiástico, con tintes muy infantiloides. Hay de todo como en todas las casas. Curas buenos y curas malos.
Y con relación al tema del aborto, es muy complejo opinar en un chat con tanto alocado suelto. Pero yo me mojo y estoy en contra. Y no soy nadie puritano. Como padre he visto en ecografías que a las pocas semanas de vida del feto, hay vida, y para mi, eso, es un ser humano, aunque la ley lo llame nascituras, o el que ha de nacer. Luego entran otras cuestiones como violaciones, malformaciones, etc... Ahí cada cual con su conciencia. Pero el/la que follan a destajo sin protección y luego se piensa que un embarazo es como un kleenex, pues que queréis que os diga, no estoy de acuerdo.
a ver yo creo que en este hilo hablamos del metomentodismo de la iglesia en españa, no del aborto... que yo tambien soy el primero en decir que los casos de aborto son para estudiar por separado, que para lo demas estan los condones oiga...
Susie Q escribió:emma-o escribió:Susie Q escribió:Godofredo escribió:Aunque no creo en Dios, por deporte y para tocar los cojoncillos, me gusta defender al estamento eclesiástico por aquí, pero esta cutrecampaña con un cartel digno de Doña Sofía enreando con el fotochop no hay por donde cogerla.
Ni soy víctima, ni voy de conciliadora, ni soy Santa Susie para poner la otra mejilla. No te confundas conmigo... me defiendo con uñas y dientes, a mí y en lo que yo creo.
Y soy una gañana que sigue Yendo a misa cuando le parece oportuno, sin que creo, a ti te cause perjuicio alguno, así que vive y deja vivir. Que se os llena, a veces, la boca hablando de libertades y luego no tenéis ni idea de como se ha de hacer uso de ella
exactamente eso es lo que te decia susie, que te puedes encerrar en una iglesia a lo que quieras el tiempo que quieras, que no es mi problema... ni mucho menos... me molesta que aun te des por aludida frente a ese tipo de afirmaciones.
y lo de las libertades, pues si muy bien... a estas alturas del partido en las que hasta el PP organiza manifas multitudinarias... como que no... es un discurso que tu y tu gente teneis sobadisimo, por favor... no me vengas con esas...
yo y mi gente????
yo hablo por mi no por nadie, no te flipes
y si te molesta que me dé por aludida, no me ofendas, o no lo pretendas y verás como no hablo
tengo claro que ante semejantes chorradas voy a saltar porque no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino, y me da exactamente igual que resulte una contestataria, una mojigata o lo que os dé la gana.
y siento la respuesta de antes, pero creo que te has sobrado bastante, y si con rocket no me meto no es porque sea vasco (que no etarra), ni haga artes marciales ni ninguna tonteria de las que has enumerado, es porque es una persona que siempre se ha dirigido a mí con respeto y educación y por tanto, no tengo porque contestarle a él de otro modo, cosa que tú, por cierto, no haces
y si te molesta que me dé por aludida, no me ofendas, o no lo pretendas y verás como no hablo
tengo claro que ante semejantes chorradas voy a saltar porque no me vais a hacer comulgar con ruedas de molino, y me da exactamente igual que resulte una contestataria, una mojigata o lo que os dé la gana.
y siento la respuesta de antes, pero creo que te has sobrado bastante, y si con rocket no me meto no es porque sea vasco (que no etarra), ni haga artes marciales ni ninguna tonteria de las que has enumerado, es porque es una persona que siempre se ha dirigido a mí con respeto y educación y por tanto, no tengo porque contestarle a él de otro modo, cosa que tú, por cierto, no haces
oye susie tu no seras tauro, no?
emma-o escribió:oye susie tu no seras tauro, no?
por lo cabezona??? jajajajaja
no, soy piscis
no me jodas, tia yo tambien...
pd: mierda... a ver como sigo yo ahora...
Susie Q escribió:yo y mi gente????
◊- Mensajes : 5748
emma-o escribió:no me jodas, tia yo tambien...
vlad escribió:Susie Q escribió:yo y mi gente????
ya voy cari, no te impacientes!
Susie Q escribió:vlad escribió:Susie Q escribió:yo y mi gente????
ya voy cari, no te impacientes!
◊- Mensajes : 5748
Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Algunos de vosotros sois casi tan estrechos de mente como quienes hacen esas declaraciones, y no tengo más que decir que estoy hasta el culo de responder a este tipo de topics
De hecho, yo prohibiría el condón.
Todos a follar a pelo y luego, pues se aborta coño, como el que caga y se limpia el culo.
¿ironía?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Algunos de vosotros sois casi tan estrechos de mente como quienes hacen esas declaraciones, y no tengo más que decir que estoy hasta el culo de responder a este tipo de topics
Todos a follar a pelo y luego, pues se aborta coño, como el que caga y se limpia el culo.
¿ironía?
parece mentira....
Susie Q escribió:Pendejo escribió:Curtis Loew escribió:Susie Q escribió:Algunos de vosotros sois casi tan estrechos de mente como quienes hacen esas declaraciones, y no tengo más que decir que estoy hasta el culo de responder a este tipo de topics
¿ironía?
parece mentira....
Lo que me entra duda de la frase es si es una apología al libre folleteo o es que está en contra del aborto.
Pendejo- Mensajes : 50011
Benedicto XVI cuestiona el uso del preservativo para combatir el sida
El Pontífice estima en Yaundé, capital de Camerún, que su utilización «agrava el problema».
el Pontífice estimó que no se puede «solucionar el problema del sida», que es un devastadora pandemia para Africa, «con la distribución de preservativos. Al contrario, su uso agrava el problema», señaló.
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2009/03/17/00031237285208282193903.htm
El Pontífice estima en Yaundé, capital de Camerún, que su utilización «agrava el problema».
el Pontífice estimó que no se puede «solucionar el problema del sida», que es un devastadora pandemia para Africa, «con la distribución de preservativos. Al contrario, su uso agrava el problema», señaló.
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:Benedicto XVI cuestiona el uso del preservativo para combatir el sida
En el caso de que estén picados... debió añadir el sumo pontífice.
Ayers- Mensajes : 33325
Para cuando un Papa negro?
La iglesia debería decir: Nos parece de puta pena todo esto del aborto y lo embriones y tal y cual, sois unos inconscientes y esperemos que el señor sus perdonen el día del juicio, MIENTRAS TANTO NOSOTROS NOS OCUPAREMOS DE LOS NIÑIOS YA NACIDOS QUE SON POBRES Y ESTAN SOLITOS.
Todo lo demás apesta.
Todo lo demás apesta.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Y mientras tanto Ratzinger (el unico jefe de estado no elegido democraticamente de Europa) cubriendose de gloria.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Papa/afirma/Africa/preservativo/soluciona/sida/elpepuint/20090318elpepiint_7/Tes
que vergüenza!
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Papa/afirma/Africa/preservativo/soluciona/sida/elpepuint/20090318elpepiint_7/Tes
que vergüenza!
screamin' rat- Mensajes : 2026
luiggy pop escribió:La iglesia debería decir: Nos parece de puta pena todo esto del aborto y lo embriones y tal y cual, sois unos inconscientes y esperemos que el señor sus perdonen el día del juicio, MIENTRAS TANTO NOSOTROS NOS OCUPAREMOS DE LOS NIÑIOS YA NACIDOS QUE SON POBRES Y ESTAN SOLITOS.
Todo lo demás apesta.
"Why don't you say we lighten some things up and talk about abortion? I feel like I'm losing some of you here and want win all of you back with this one. Lets talk about abortion. Lets talk about child killing and see if we cant get some chuckles rippling through the room here. Lets talk about mass murder of unborn children and see if we cant come together into one big healthy gut laugh. Boy, I've never and issue so device;
its like a civil war ain't it? Even amongst my friends, who are all very intelligent. They are totally divided on abortion. It's unbelievable. some of my friends, for instance, think these pro life people are annoying idiots. Other of my friends think these prolife people are Evil Fucks. How are we going to come to a consensus? You ought to hear the arguments around my house: they're annoying, they're idiots, they're evil, they're fucks! Brothers, sisters, come together. Cant we once just join hands and think of them as evil annoying idiot fucks? But that's me...
.."We're prolife" ohh� you look it. Look like you're filled with life. All the little kids..."Please don't adopt me please don't adopt me." "We're you're new Christian prolife parents." "Ohh....where's the tower where's the gun where's the tower where's the gun?" " I was adopted by prolife Christians when I was a kid. Does my penis make me a bad boy? That's what they told me." Please...give me the Satan worshipping family down the block, the ones that have to good albums. Suddenly I'm adopted by the Flanders, "Hi bill, ain't it another beautiful god created morning." (gunshot sound!)
"We're prolife." What does that make me? You're so prolife? You're so prolife do me a fucking favor, don't block med. clinics. OK? Lock arms, and block cemeteries. Lets see how fuckin committed you are to this premise. "She cant come in." " She was 96, she was hit by a bus." "There's options" " What, we going to have her stuffed? She's dead" "We're prolife, get her out of that casket. Get her out." "She's not going, we're prolife people, there will be no death on this planet." Here's my actual theory beyond the huge, hilarious jokes I have. If you're so prolife and so prochild, then adopt one that's already here that's very unwanted and very alone and needs someone to take care of it to get it out of a horrible situation. People say, "Why don't you do that?" and I say, "Cause I hate fuckin kids and couldn't care less, couldn't give a fuck." Don't care at all about abortion. Your choice, case closed, the end, bottom line. And by the way, a 3 month old kid in your belly isn't a fucking human being; it's a bunch of congregated little cells. You're not a human, till you're in my phone book. There, my hat is now in the political ring."
-Bill Hicks (1961-1994)
este si que era un dios
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:If you're so prolife and so prochild, then adopt one that's already here that's very unwanted and very alone and needs someone to take care of it to get it out of a horrible situation. People say, "Why don't you do that?" and I say, "Cause I hate fuckin kids and couldn't care less, couldn't give a fuck." Don't care at all about abortion. Your choice, case closed, the end, bottom line. And by the way, a 3 month old kid in your belly isn't a fucking human being; it's a bunch of congregated little cells. You're not a human, till you're in my phone book
alflames escribió:luiggy pop escribió:La iglesia debería decir: Nos parece de puta pena todo esto del aborto y lo embriones y tal y cual, sois unos inconscientes y esperemos que el señor sus perdonen el día del juicio, MIENTRAS TANTO NOSOTROS NOS OCUPAREMOS DE LOS NIÑIOS YA NACIDOS QUE SON POBRES Y ESTAN SOLITOS.
Todo lo demás apesta.
"Why don't you say we lighten some things up and talk about abortion? I feel like I'm losing some of you here and want win all of you back with this one. Lets talk about abortion. Lets talk about child killing and see if we cant get some chuckles rippling through the room here. Lets talk about mass murder of unborn children and see if we cant come together into one big healthy gut laugh. Boy, I've never and issue so device;
its like a civil war ain't it? Even amongst my friends, who are all very intelligent. They are totally divided on abortion. It's unbelievable. some of my friends, for instance, think these pro life people are annoying idiots. Other of my friends think these prolife people are Evil Fucks. How are we going to come to a consensus? You ought to hear the arguments around my house: they're annoying, they're idiots, they're evil, they're fucks! Brothers, sisters, come together. Cant we once just join hands and think of them as evil annoying idiot fucks? But that's me...
.."We're prolife" ohh� you look it. Look like you're filled with life. All the little kids..."Please don't adopt me please don't adopt me." "We're you're new Christian prolife parents." "Ohh....where's the tower where's the gun where's the tower where's the gun?" " I was adopted by prolife Christians when I was a kid. Does my penis make me a bad boy? That's what they told me." Please...give me the Satan worshipping family down the block, the ones that have to good albums. Suddenly I'm adopted by the Flanders, "Hi bill, ain't it another beautiful god created morning." (gunshot sound!)
"We're prolife." What does that make me? You're so prolife? You're so prolife do me a fucking favor, don't block med. clinics. OK? Lock arms, and block cemeteries. Lets see how fuckin committed you are to this premise. "She cant come in." " She was 96, she was hit by a bus." "There's options" " What, we going to have her stuffed? She's dead" "We're prolife, get her out of that casket. Get her out." "She's not going, we're prolife people, there will be no death on this planet." Here's my actual theory beyond the huge, hilarious jokes I have. If you're so prolife and so prochild, then adopt one that's already here that's very unwanted and very alone and needs someone to take care of it to get it out of a horrible situation. People say, "Why don't you do that?" and I say, "Cause I hate fuckin kids and couldn't care less, couldn't give a fuck." Don't care at all about abortion. Your choice, case closed, the end, bottom line. And by the way, a 3 month old kid in your belly isn't a fucking human being; it's a bunch of congregated little cells. You're not a human, till you're in my phone book. There, my hat is now in the political ring."
-Bill Hicks (1961-1994)
este si que era un dios
cablehogue- Mensajes : 40446
si no lo has escuchado merece la pena
este le sale especialmente bien, las voces, los efectos
y como cambia de entonacion, por ejemplo en el parrafo que he resaltado, empieza con un tono mas melacolico como para darle trascendencia y rompe de forma genial con su opinion / critica y luego con el chiste
y como cambia de entonacion, por ejemplo en el parrafo que he resaltado, empieza con un tono mas melacolico como para darle trascendencia y rompe de forma genial con su opinion / critica y luego con el chiste
emma-o escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Aunque no creo en Dios, por deporte y para tocar los cojoncillos, me gusta defender al estamento eclesiástico por aquí.
BienSusie Q escribió:
Bien, bien...
No soy creyente, pese a haber tenido una educación cristiana, pero como en todos los colectivos de este mundo, hay de todo. La verborrea capacuras y la tabula rasa en tanto en cuanto todo el mundo con sotana es un cerdo babeante ansioso por petarle el culo a los monaguillos no es tan sólo pueril, sino falsa e insultante.
Au, toma ladrillo...
te refieres a la abadia de monserrat que dio alojamiento a goebbels mientras buscaba no se que movidas mitologicas por españa? porque creo que andaban por alli buscando el santo grial o no se que zurullo de cristo... o eso dijo iker gimenez... tampoco me lo quiero creer del todo...
ya se que caritas esta dando de comer a media españa y que hay curas buenos, me lo repite mi federico todas las mañanas...
Dejemos a Thesaints a un lao
Respecto a lo de los nazis, no fue Goebbels sino Himmler. Cierta parte de la jerarquía nazi estaba muy metida en ocultismo y demás. Para Hitler, Himmler y demás parentela, Montserrat podía ser el Montsalvat de las crónicas artúricas. Fueron allí buscando el Santo Grial. Y eso fue en 1940. Cualquiera le decía que no!!!
Eloy- Mensajes : 85406
alflames escribió:si no lo has escuchado merece la pena
la verdad es que no lo he escuchado... me suena haber leido hace tiempo un artículo sobre él en un mondo brutto o algo así...
estos 4 párrafos me parecen de una lucidez extrema...
alflames escribió:And by the way, a 3 month old kid in your belly isn't a fucking human being."
-Bill Hicks (1961-1994)[/i]
Y una mierda que no lo es.
El problema es que esos curas buenos no tienen ni voz ni voto en la iglesia, y por eso están esos personajes impresentables al cargo diciendo sandeces. como he dicho antes la Iglesia es una organización totalmente absolutista con un monarca que manda y dicta normas sobre millones de personas a las que ni se para a escuchar.Eloy escribió:emma-o escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Aunque no creo en Dios, por deporte y para tocar los cojoncillos, me gusta defender al estamento eclesiástico por aquí.
BienSusie Q escribió:
Bien, bien...
Au, toma ladrillo...
El ultimo dictador que queda en europa. Eso ensucia muchisimo el trabajo de los curas buenos de los que habla el innombrable ese
Eloy escribió:alflames escribió:And by the way, a 3 month old kid in your belly isn't a fucking human being."
y una mierda que sí lo es...
y así podríamos estar hasta mañana...
complicado eloy, muy complicado...
En estas cosas lo que hay que hacer es una ley que sea clara y realista, no como la que tenemos ahora en la que en un supuesto se 'cuela' el aborto libre.
Personalmente no soy partidario del aborto, pero es algo que hay que tratar, como he dicho, con realismo, y dar una salida a las mujeres que quieran hacerlo sin poner en peligro su salud, pero con unos plazos bien claros.
Eso sí, deberían insistir mucho más en la información anticonceptiva, porque ya les digo yo que esto no es lo mismo que irse a extraer la muela del juicio. Es algo francamente muy duro para una mujer (al menos con para una mujer con un mínimo de sensibilidad).
Y respecto a la Iglesia, pues que recomiende lo que crea oportuno a sus feligreses, pero que dejen al resto de la humanidad en paz de una puta vez.
Personalmente no soy partidario del aborto, pero es algo que hay que tratar, como he dicho, con realismo, y dar una salida a las mujeres que quieran hacerlo sin poner en peligro su salud, pero con unos plazos bien claros.
Eso sí, deberían insistir mucho más en la información anticonceptiva, porque ya les digo yo que esto no es lo mismo que irse a extraer la muela del juicio. Es algo francamente muy duro para una mujer (al menos con para una mujer con un mínimo de sensibilidad).
Y respecto a la Iglesia, pues que recomiende lo que crea oportuno a sus feligreses, pero que dejen al resto de la humanidad en paz de una puta vez.
cablehogue78 escribió:Eloy escribió:alflames escribió:And by the way, a 3 month old kid in your belly isn't a fucking human being."
Cada uno -en base a conceptos científicos, morales o religiosos- lo considerará un ser humano o no. Yo lo tengo muy claro, pero respeto a quien no opine así. Como dices, es muy complicado...
Eloy escribió:cablehogue78 escribió:Eloy escribió:alflames escribió:And by the way, a 3 month old kid in your belly isn't a fucking human being."
Desde luego que lo es. Cada uno -en base a conceptos científicos, morales o religiosos- lo considerará un ser humano o no. Yo lo tengo muy claro, pero respeto a quien no opine así. Como dices, es muy complicado...
en el respeto está la clave... pero es que en estos temas todo el mundo quiere imponer su mierda de opinión... joder qué putas ganas de meterse en la vida de los demas... a mí me parece que, como dice darth, el aborto es una desgracia tremenda para las mujeres que se ven obligadas (algunos dirán que nada ni nadie les obliga, pero eso sería otro debate) a someterse a él... como para que encima las anden llamando asesinas...
Es interesante que las opiniones más pro-abortistas en este post las estén escribiendo hombres, que (supongo) en su mayoría no son padres. Y no lo digo por nadie en concreto.
Cómo se nota que no somos nosotros los que tenemos que pasar por eso!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Wes C. Addle escribió:Es interesante que las opiniones más pro-abortistas en este post las estén escribiendo hombres, que (supongo) en su mayoría no son padres. Y no lo digo por nadie en concreto.
Cuando tenía 18 era claramente partidario del aborto. Luego, cuando uno pasa por ciertas experiencias, lo ve mucho menos claro. Estamos hablando de algo que en principio aún no es un ser humano, pero que a medida que pasan los meses lo será. Y decidir sobre eso cerrando todo lo que ello conlleva, o incluso perderlo involuntariamente, pesa como una losa. No es algo que pueda tratarse con frivolidad a la hora de decidir.
joder acabo de escribir un ladrillaco y se me ha ido a tomar por culo...
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
DarthMercury escribió:Wes C. Addle escribió:Es interesante que las opiniones más pro-abortistas en este post las estén escribiendo hombres, que (supongo) en su mayoría no son padres. Y no lo digo por nadie en concreto.
Es un poco todo, a mi me ha tocado muy de cerca el tema, aunque se hombre. Asi que tengo la opinión bastante clara con lo que he visto y vivido.
DarthMercury escribió:Wes C. Addle escribió:Es interesante que las opiniones más pro-abortistas en este post las estén escribiendo hombres, que (supongo) en su mayoría no son padres. Y no lo digo por nadie en concreto.
Cuando tenía 18 era claramente partidario del aborto. Luego, cuando uno pasa por ciertas experiencias, lo ve mucho menos claro. Estamos hablando de algo que en principio aún no es un ser humano, pero que a medida que pasan los meses lo será. Y decidir sobre eso cerrando todo lo que ello conlleva, o incluso perderlo involuntariamente, pesa como una losa. No es algo que pueda tratarse con frivolidad a la hora de decidir.
esa es la clave. Pero lo que usted ha comentado antes de leyes claras y plazos, también me parece frívolo, o cuando menos, sesgado.
Porque se nos vende como una cirugía completamente normal, pero eso no es así. La paciente en ningún momento tiene contacto con el feto, por el shock psicológico que eso significaría. 'Entras en el quirófano - (missing scene) - sales del quirófano'.
Supongo que sobre el papel, todo se ve muy fácil.
Wes C. Addle- Mensajes : 769
Wes C. Addle escribió:Es interesante que las opiniones más pro-abortistas en este post las estén escribiendo hombres, que (supongo) en su mayoría no son padres. Y no lo digo por nadie en concreto.
No te despierta más curiosidad que sean los curas quien hable del aborto cuando no son (o no deberían ser) padres.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8