The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana

+53
jcboystardust
Kei
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
Inútil
Rayo McQueen
Mayor Tom
Geme
Oktober
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
rebellion
Litronadeleroski
Trumbo
burton
Gregorio
Ed Wood
Up Your Ass Tray
Rasputin
Ayers
Jano
Sugerio
Esputo Acido
DarthMercury
Godofredo
Señor_Magnolia
watts
red_shoes
coolfurillo
sweet little lau
Arlauckas
cesare
iontxu
Txemari
Rocket
haserretuta
Eloy
alflames
almorvi
Truco o Trato
Boohan
Sossego
mugu
Dj Crust
Stoner
Maniac is out
wakam
katrastrov
Missa
Ricky´s Appetite
Sean
Johnny Kashmir
durruti rules
57 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana - Página 9 Empty Re: The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana

Mensaje por Txemari Dom 21 Feb 2010 - 10:19

atila escribió:
TxEMaRi escribió:
atila escribió:
jcboystardust escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:QUE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO ES

se cree que va a llegar al nivel de Led Zep o Nirvana? NI EIL VIDAS
Ahora me empiezan a caer gordos los killers estos.

Pero,joder,ese grupo es pastel,para las nenas y rollo comercial.Esos tipos no saben nada de rock,n,roll,ni por supuesto de la actitud.
Le ggustan mucho a Michel Salgado y Marta Sánchez
Tú me diras

Menuda gilipollez a quien le gusten,si un grupo me gusta,si sus canciones me suben el ánimo,si su música me hace la vida soportable,el resto de factores los tiro al cubo de la basura.Y THE KILLERS están haciendo historia,están despertando el cariño y la admiración de muchísima gente que ama la música.Espero que sigan creando fabulosas canciones por mucho tiempo.

Ya, pero es que tú no tienes actitud, y eso para la vida, para pedir un crédito hipotecario, para ir a mear, para ir al mercadona y para hacer la comida es muy importante, Atila.

chinese democracy muere, bichoooo! caspa

PD: Si hablas como si me conocieses(y no me conoces de nada)y crees poder juzgarme,haciendo semejante comentario,haré yo lo mismo:

Tú violaste a 6 niños en Alicante,en el año 2004.Te comiste una paloma muerta en uno de tus habituales estados de embriaguez,porque te daban 200 euros si lo hacías.Esto último fué en el 2006,en el mes de Abril.Te dedicas a robar latas de sardinas en el mercadona,los martes,porque es tu día favorito de la semana.Te has planteado operarte de la rodilla,porque ya no soportas el dolor en días de lluvia.

PD2: Anda y vete a tomar por culo.

Nunca un comentario irónico ha dado tanto juego en este foro.
Txemari
Txemari

The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana - Página 9 Empty Re: The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana

Mensaje por tor Dom 21 Feb 2010 - 11:08

The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana - Página 9 41108191
tor
tor

http://www.johncow.com/moo.html

Mensaje por iontxu Dom 21 Feb 2010 - 11:10

jcboystardust escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:QUE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO ES

Pero,joder,ese grupo es pastel,para las nenas y rollo comercial.Esos tipos no saben nada de rock,n,roll,ni por supuesto de la actitud.
Tú me diras

Menuda chorrada, seguro que a Marta Sanchez y Michel Salgado tambien les gusta Led Zeppelin y Nirvana. Y para música comercial estos dos últimos.
iontxu
iontxu

Mensaje por atila Dom 21 Feb 2010 - 11:14

iontxu escribió:
jcboystardust escribió:

Tú me diras

Menuda chorrada, seguro que a Marta Sanchez y Michel Salgado tambien les gusta Led Zeppelin y Nirvana. Y para música comercial estos dos últimos.

Sí,eso digo yo,que ahora va a resultar que Led Zeppelin y Nirvana son como Skinny Puppy de inaccesibles.
atila
atila

Mensaje por Eloy Dom 21 Feb 2010 - 11:16

TxEMaRi escribió:

Smile
Eloy
Eloy

Mensaje por esnaipa Dom 21 Feb 2010 - 11:22

TxEMaRi escribió:
atila escribió:
TxEMaRi escribió:
atila escribió:
jcboystardust escribió:

Tú me diras

Menuda gilipollez a quien le gusten,si un grupo me gusta,si sus canciones me suben el ánimo,si su música me hace la vida soportable,el resto de factores los tiro al cubo de la basura.Y THE KILLERS están haciendo historia,están despertando el cariño y la admiración de muchísima gente que ama la música.Espero que sigan creando fabulosas canciones por mucho tiempo.

Ya, pero es que tú no tienes actitud, y eso para la vida, para pedir un crédito hipotecario, para ir a mear, para ir al mercadona y para hacer la comida es muy importante, Atila.

chinese democracy muere, bichoooo! caspa

PD: Si hablas como si me conocieses(y no me conoces de nada)y crees poder juzgarme,haciendo semejante comentario,haré yo lo mismo:

Tú violaste a 6 niños en Alicante,en el año 2004.Te comiste una paloma muerta en uno de tus habituales estados de embriaguez,porque te daban 200 euros si lo hacías.Esto último fué en el 2006,en el mes de Abril.Te dedicas a robar latas de sardinas en el mercadona,los martes,porque es tu día favorito de la semana.Te has planteado operarte de la rodilla,porque ya no soportas el dolor en días de lluvia.

PD2: Anda y vete a tomar por culo.

Joder como se sabe tu biografia. Como me jode que alguien me recuerde los 200 pavos que me levantaste por comerte la paloma, cawen to lo q se menea.
esnaipa
esnaipa

Mensaje por Angus Dom 21 Feb 2010 - 11:32

las palabras se las lleva el viento. Led Zepp han sido lo máximooooooo