The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana
+53
jcboystardust
Kei
Perimaggot
TIENENOMBRESMIL
Inútil
Rayo McQueen
Mayor Tom
Geme
Oktober
R'as Kal Bhul
sonic buzzard
rebellion
Litronadeleroski
Trumbo
burton
Gregorio
Ed Wood
Up Your Ass Tray
Rasputin
Ayers
Jano
Sugerio
Esputo Acido
DarthMercury
Godofredo
Señor_Magnolia
watts
red_shoes
coolfurillo
sweet little lau
Arlauckas
cesare
iontxu
Txemari
Rocket
haserretuta
Eloy
alflames
almorvi
Truco o Trato
Boohan
Sossego
mugu
Dj Crust
Stoner
Maniac is out
wakam
katrastrov
Missa
Ricky´s Appetite
Sean
Johnny Kashmir
durruti rules
57 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana
The Killers son tan gafapastas como Coldplay. O sea, nada.
wakam- Mensajes : 81311
Missa escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:cesare escribió:¿Quienes son The Killers?
¿Merece la pena bajarse el disco?
¿Hacen rock?
¿Tienen buenas melodias?
¿Aguantan el paso del tiempo?
Led Zeppelin me molan.
Y Nirvana también.
1º Grupo estadounidense con claras influencias de musica britanica, rock aleternativo/ indie no se un popurri raro
2º Descargatelo y dale una escucha, mejor una opinion personalizada, pero para mi gusto NO
3º NO
4º Es grupillo de moda gafapasta, asi que NO
teneis un claro problema con este término..
Ya me diras que es sino los killers
Mainstream. Puro y duro.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Missa escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:cesare escribió:¿Quienes son The Killers?
¿Hacen rock?
¿Tienen buenas melodias?
Led Zeppelin me molan.
Y Nirvana también.
1º Grupo estadounidense con claras influencias de musica britanica, rock aleternativo/ indie no se un popurri raro
2º Descargatelo y dale una escucha, mejor una opinion personalizada, pero para mi gusto NO
3º NO
Mainstream. Puro y duro.
He de reconocer que un tema que se llamaba When YourYoung no estaba mal. Hoy he visto un video suyo que salen en el desierto y es un horror.
Yo tampoco los veo gafapasta. Mainstream? Dejémoslo en modernillos guays, pero en el término gafapasta veo connotaciones pseudointelectuales de los que estos tipos no gastan.
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:cesare escribió:¿Quienes son The Killers?
¿Hacen rock?
¿Tienen buenas melodias?
Led Zeppelin me molan.
Y Nirvana también.
3º NO
Mainstream. Puro y duro.
He de reconocer que un tema que se llamaba When YourYoung no estaba mal. Hoy he visto un video suyo que salen en el desierto y es un horror.
Yo tampoco los veo gafapasta. Mainstream? Dejémoslo en modernillos guays, pero en el término gafapasta veo connotaciones pseudointelectuales de los que estos tipos no gastan.
El tema que dices que te gusta, o que no estaba mal, es del segundo disco, Sam's Town, y todo el disco mantiene un buen nivel.
El que te horroriza supongo que es Human, el primer single del último disco, y a mi la verdad es que tampoco me gusta, y no por el cambio de estilo, no, sino porque me parece que tiene un estribillo horroroso. Desgraciadamente ha sido un exitazo del copón.
wakam escribió:watts escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:cesare escribió:¿Quienes son The Killers?
¿Hacen rock?
¿Tienen buenas melodias?
Led Zeppelin me molan.
Y Nirvana también.
3º NO
Mainstream. Puro y duro.
El tema que dices que te gusta, o que no estaba mal, es del segundo disco, Sam's Town, y todo el disco mantiene un buen nivel.
El que te horroriza supongo que es Human, el primer single del último disco, y a mi la verdad es que tampoco me gusta, y no por el cambio de estilo, no, sino porque me parece que tiene un estribillo horroroso. Desgraciadamente ha sido un exitazo del copón.
No sólo el estribillo es horroroso. El sonido es detestable. 80's mal entendido y, sí, intento de sonar mainstream y forrarse. No me extraña que se sientan frustrados si realmente no venden todo lo que quieren en USA.
watts- Mensajes : 39805
claro que no, empiezan del palo y luego son como Madonna o Bisbal o U2.Reyes del pop de masas.wakam escribió:The Killers son tan gafapastas como Coldplay. O sea, nada.
Hay un paso importante para estos grupos, es del triste NME a las revistas del corazón. Ahí es cuando uno debería ver la verdad del asunto, en el momento que dejas de ver fotos de musicos ensayando y los empiezas a ver colgados del brazo de alguna supermodelo.
No engañan a nadie salva al que no quiere verlo
red_shoes escribió:Missa escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:cesare escribió:¿Quienes son The Killers?
¿Hacen rock?
¿Tienen buenas melodias?
Led Zeppelin me molan.
Y Nirvana también.
3º NO
Mainstream. Puro y duro.
Que se hayan vuelto mainstream no significa que no sea un grupo gafapasta, el ultimo disco no lo tengo escuchado, ni gasn tampoco pero el hot fuzz es gafapasta.
Missa- Mensajes : 2179
Missa escribió:
Que se hayan vuelto mainstream no significa que no sea un grupo gafapasta, el ultimo disco no lo tengo escuchado, ni gasn tampoco pero el hot fuzz es gafapasta.
Esto es gafapasta?
https://www.youtube.com/watch?v=5gjlNn0mG8Y
Missa escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:cesare escribió:¿Quienes son The Killers?
¿Hacen rock?
¿Tienen buenas melodias?
Led Zeppelin me molan.
Y Nirvana también.
3º NO
Mainstream. Puro y duro.
todo aquello que te resulta pseudo moderno/popero/alternativillo es gafapasta para ti?es que entonces tenemos conceptos muyyyy distantes.
red_shoes- Mensajes : 15701
yo creo que le parece gafapasta todo lo que no pueda sonar en el ARF o el Metalway o algo asi.
Lo de gafapasta es una de las mayores tonterías de la historia. Que vale para echarse unas risas pero joder....
Si hoy por hoy aparece Bowie o Velvet Underground o incluso Pink Floyd aparecerían, sobre todo, en el Rock Deluxe y por aquí todos los considerarían gafapastas.
Lo triste de todo ésto es que la música no importa. A mí The Killers tampoco es que me maten. Pero ahí están Arcade Fire, gafapastas a más no poder y una de las bandas más interesantes que ha aparecido sobre la faz de la tierra en los últimos años. Y por eso no voy a dejar de escucharlos y centrarme en grupetes majetes tipo Steepwater Band o NMAS. Me parece una tontería.
Si hoy por hoy aparece Bowie o Velvet Underground o incluso Pink Floyd aparecerían, sobre todo, en el Rock Deluxe y por aquí todos los considerarían gafapastas.
Lo triste de todo ésto es que la música no importa. A mí The Killers tampoco es que me maten. Pero ahí están Arcade Fire, gafapastas a más no poder y una de las bandas más interesantes que ha aparecido sobre la faz de la tierra en los últimos años. Y por eso no voy a dejar de escucharlos y centrarme en grupetes majetes tipo Steepwater Band o NMAS. Me parece una tontería.
rocket69 escribió:A mí The Killers tampoco es que me maten.
Entonces están haciendo mal su trabajo
Pues sí, aburre ya esa coña.red_shoes escribió:Missa escribió:cesare escribió:¿Quienes son The Killers?
¿Hacen rock?
¿Tienen buenas melodias?
Led Zeppelin me molan.
Y Nirvana también.
3º NO
Y a todo esto, los Killers no ha dicho que sea mejores o peores que Led Zeppelin o Nirvana.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2635
Missa, la has liado parda
katrastrov- Mensajes : 32317
Cualquier grupo que sa saliera de la media e intentara hacer las cosas diferentes los llamarían gafapastas. Como tú has dicho desde Pink Floyd o la Velvet hasta Black Sabbath o Gong, cualquiera que hubiera sido minimamente original.rocket69 escribió:Lo de gafapasta es una de las mayores tonterías de la historia. Que vale para echarse unas risas pero joder....
red_shoes escribió:Missa escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:red_shoes escribió:Missa escribió:cesare escribió:¿Quienes son The Killers?
¿Hacen rock?
¿Tienen buenas melodias?
Led Zeppelin me molan.
Y Nirvana también.
3º NO
Mainstream. Puro y duro.
todo aquello que te resulta pseudo moderno/popero/alternativillo es gafapasta para ti?es que entonces tenemos conceptos muyyyy distantes.
Tu lo has dicho ese pop alternativillo modernete (aunque tenga influencia ochenteras como los killers) les llamo gafapastas
rocket69 escribió:Lo de gafapasta es una de las mayores tonterías de la historia. Que vale para echarse unas risas pero joder....
Se les consideraria gafapastas? Bueno eso lo dices tu
wakam escribió:yo creo que le parece gafapasta todo lo que no pueda sonar en el ARF o el Metalway o algo asi.
Yeah me has pillado, soy un cuadriculado del arf y del metalway
lo de los gafapastas... como lo que solto el otro ayer a proposito de coltrane
en fin, a la gente le gusta la musica que le gusta por lo que sea, aunque alguno le escueza, ninguno sabemos por que, por mucho de medicina, socioliogiua, historia, antropologia, ciencias varias o estudio formal de la musica y de la acustica
las cosas gustan porque si, y la gente quiere que las cosas cosas les gusten/lrs hagan vomitar, porque si no, es mas aburrido, y creerse que algo te gusta es exactamente lo mismo que que te guste
y yo flipo con la empanada mental que debe de tener alguno para justifica que el jazz, el pop o la musica clasica son cosas que estan ahi porque la gente es gilipollas y quiere quedar bien
esa gente debe de tener un extrañisimo concepto de la historia de la humanidad
que no hombre que no, que si la gente escucha a beethoven, le interpreta y compone intentando seguir su camnio, no es porque con peluquin se folle mas, si fuese asi la gente no hubiese sido capaz de cambiar nada ni innovar una mierda porque no tendrian un motivo para ello y aun estariamos escuchando todos ese coñazo que es el laud y seguiriamos sin follar a pesar de llevar pelucas superchulas
otra cosa es que a mi luego franz ferdinand me aburra un huevo porque no entiendo como me puede divertir su musica, le falta, aparte de melodias mas bunicas y currás un monton de solos
iommi y angus young deberian fichar obligatoriamente por cualquier grupo de pop de ahora en plan "el consorcio + paul rodgers"
en fin, a la gente le gusta la musica que le gusta por lo que sea, aunque alguno le escueza, ninguno sabemos por que, por mucho de medicina, socioliogiua, historia, antropologia, ciencias varias o estudio formal de la musica y de la acustica
las cosas gustan porque si, y la gente quiere que las cosas cosas les gusten/lrs hagan vomitar, porque si no, es mas aburrido, y creerse que algo te gusta es exactamente lo mismo que que te guste
y yo flipo con la empanada mental que debe de tener alguno para justifica que el jazz, el pop o la musica clasica son cosas que estan ahi porque la gente es gilipollas y quiere quedar bien
que no hombre que no, que si la gente escucha a beethoven, le interpreta y compone intentando seguir su camnio, no es porque con peluquin se folle mas, si fuese asi la gente no hubiese sido capaz de cambiar nada ni innovar una mierda porque no tendrian un motivo para ello y aun estariamos escuchando todos ese coñazo que es el laud y seguiriamos sin follar a pesar de llevar pelucas superchulas
otra cosa es que a mi luego franz ferdinand me aburra un huevo porque no entiendo como me puede divertir su musica, le falta, aparte de melodias mas bunicas y currás un monton de solos
iommi y angus young deberian fichar obligatoriamente por cualquier grupo de pop de ahora en plan "el consorcio + paul rodgers"
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:lo de los gafapastas... como lo que solto el otro ayer a proposito de coltrane
Solo tienes que ir al festival de jazz de vitoria, de 100 personas 80 van por quedar bien, dicho por un musico de jazz de vitoria.
Y es que queda muy cool decir que escuchas jazz actualmente, hay gente que por sentirse superior, o bien consigo misma, o mas intelectual que tiene gustos afines a esos fines.
No se si me explico, es = que un tio que odie el chunta y se kiera ligar a una pokera, pos hara que le gusta el chunta para ver si tienes mas posibilidades de ligarsela
mira
no puedes saber cuantos son, a los que "no van por qeudar bien" no puedes tener ni puta idea
pero aun asi
insisto, si hay gente que no va por eso, ira por que le gusta, aunqeu fuese uno de cada cienmil (que perdona que me ria) y entonces, si esa musica le gusta a alguien... cual es el problema, por que no le puede gustar a mas gente? no hay gente tan especial que las cosas solo les puedan gustar a ellas, si fuese asi, insisto, esta vez pongo un ejemplo
el jazz de ahora seria exactamente igual al de hace 60 años porque como a la gente no le gustaria no seria capaz de buscar nuevas cosas
y ademas, yo no se que experiencia tendras de lo que has visto en tu curro, pero a pesar de lo que diga el flipado de laudrup, es casi imposible hacer algo bien (en este caso, algo que le guste a los demas, que para eso se hace la musica, para que le guste a los demas) si no te gusta lo que haces
no puedes saber cuantos son, a los que "no van por qeudar bien" no puedes tener ni puta idea
pero aun asi
insisto, si hay gente que no va por eso, ira por que le gusta, aunqeu fuese uno de cada cienmil (que perdona que me ria) y entonces, si esa musica le gusta a alguien... cual es el problema, por que no le puede gustar a mas gente? no hay gente tan especial que las cosas solo les puedan gustar a ellas, si fuese asi, insisto, esta vez pongo un ejemplo
el jazz de ahora seria exactamente igual al de hace 60 años porque como a la gente no le gustaria no seria capaz de buscar nuevas cosas
y ademas, yo no se que experiencia tendras de lo que has visto en tu curro, pero a pesar de lo que diga el flipado de laudrup, es casi imposible hacer algo bien (en este caso, algo que le guste a los demas, que para eso se hace la musica, para que le guste a los demas) si no te gusta lo que haces
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:y seguiriamos sin follar a pesar de llevar pelucas superchulas
no puedo parar de reirme con esta frase, os estoy imaginando a todos en el azkena tal que así
De Led Zeppelin no reniega nadie
durruti rules- Mensajes : 5785
A mi me revienta su mierdoso "hit", y me jode encontrármelo a menudo en la arradio, pero con declaraciones como esa demuestran que además de malos y moñas, son un tanto gilipollas.
Godofredo- Mensajes : 145725
The Killers reniegan de Led Zeppelin y Nirvana
El cantante de The Killers, Brandon Flowers, está "cansado" de ese "pedestal" en el que hace años se alzan Led Zeppelin y Nirvana y quiere acabar con ellos. Especialmente en Estados Unidos, donde su banda no triunfa como en Europa.
En una entrevista con la revista estadounidense 'NME', el cantante de la banda de Nevada hace un alto en su gira por Estados Unidos para protestar por el hecho de que The Killers sean recibidos con aclamación en Europa -y especialmente en Reino Unido- pero no goce del mismo éxito en su país natal.
A juicio de Flowers, el problema son los prejuicios de la audiencia estadounidense. "Hemos sido recibidos en Europa de una forma que nunca llegaré a entender y es una cosa maravillosa, pero aquí (en EE.UU.) la gente sigue muy obsesionada con Led Zeppelin y Nirvana, esa clase de bandas a las que nadie más tiene permitido superar", señala.
Lo cierto es que el titular es un desastre y la confección de la noticia, dudosa. ¿La información la da el grupo o quien interpreta la noticia de NME? ¿A su vez, la información original es la que da el grupo o la que interpreta a su antojo NME?
El cantante de The Killers, Brandon Flowers, está "cansado" de ese "pedestal" en el que hace años se alzan Led Zeppelin y Nirvana y quiere acabar con ellos. Especialmente en Estados Unidos, donde su banda no triunfa como en Europa.
En una entrevista con la revista estadounidense 'NME', el cantante de la banda de Nevada hace un alto en su gira por Estados Unidos para protestar por el hecho de que The Killers sean recibidos con aclamación en Europa -y especialmente en Reino Unido- pero no goce del mismo éxito en su país natal.
A juicio de Flowers, el problema son los prejuicios de la audiencia estadounidense. "Hemos sido recibidos en Europa de una forma que nunca llegaré a entender y es una cosa maravillosa, pero aquí (en EE.UU.) la gente sigue muy obsesionada con Led Zeppelin y Nirvana, esa clase de bandas a las que nadie más tiene permitido superar", señala.
Lo cierto es que el titular es un desastre y la confección de la noticia, dudosa. ¿La información la da el grupo o quien interpreta la noticia de NME? ¿A su vez, la información original es la que da el grupo o la que interpreta a su antojo NME?
de verdad se cree capaz de superar en algún aspecto a Led Zeppelin?
se cree tan grande que ese es su único problema?
el señor Flowers es tan gilipollas como parece, lo cual es un alivio
se cree tan grande que ese es su único problema?
el señor Flowers es tan gilipollas como parece, lo cual es un alivio
No me importaría que fueran unos bocazas si su último disco fuera realmente bueno. Pero no lo es. Que publiquen algo a la altura de Nevermind, III o, ya puestos, el White Album de The Beatles ya que se dedican al pop rock, y luego hablamos.
La arrogancia sólo se la pueden permitir unos pocos. Los demás hacen el ridículo. Incluídos The Killers.
La arrogancia sólo se la pueden permitir unos pocos. Los demás hacen el ridículo. Incluídos The Killers.
¿Alguien ha leído la noticia? No porque el tonto de Flowers no me caiga mal y quiera defenderlo, sino porqe me parece que la cosa no queda nada clara.
http://www.nme.com/news/nme/44359
"We’ve been embraced in Britain in a way that I’ll never understand, and it’s such a wonderful thing," he declared. "But over here [in America], people are still so obsessed with Led Zeppelin and Nirvana, those sorts of bands, that nobody else is allowed [to grow]."
He added: "It’s not just us; there are a lot of great bands that have been held down or confined by the influence of these people that we’ve put up on pedestals. I’m tired of it, you know? I just want to knock them all off! And people don’t like that attitude. It’s almost like they don’t believe that it’s possible that anybody else can be the real deal.
"It doesn’t matter how many great songs we write or how many great shows we play. But we’re slowly chipping away at it. With this last album ['Day And Age'], there’s been a noticeable shift but we’re still nowhere near where we are in Europe."
Última edición por wakam el Lun Mayo 04 2009, 16:51, editado 1 vez
rocket69 escribió:¿Alguien ha leído la noticia? No porque el tonto de Flowers no me caiga mal y quiera defenderlo, sino porqe me parece que la cosa no queda nada clara.
Yo sí. Viene a decir que la música de The Killers encaja mucho mejor en UK que en USA donde siguen 'colgaos' con Led Zeppelin (que, por cierto, eran británicos ¿no? ) y Nirvana en lugar de reventar ellos los charts. Habrase visto
si quieren renegar, que reniegen, ¿ qien somos nosotros para decidir de quien se debe renegar y de quien no ?. para gustos flores y para flores de papel o plastico un buen reniego. a quien buen reniego se arrima mala sombra le cobija y si el reniego es sobre protejidos de renegaciones mala cosa, un problema vamos.
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Esputo Acido escribió:si quieren renegar, que reniegen, ¿ qien somos nosotros para decidir de quien se debe renegar y de quien no ?. para gustos flores y para flores de papel o plastico un buen reniego. a quien buen reniego se arrima mala sombra le cobija y si el reniego es sobre protejidos de renegaciones mala cosa, un problema vamos.
Yo creo que en parte de lo que dice tiene razón. Otra cosa es que sea correcto utilizarse a sí mismo como ejemplo.
rocket69 escribió:Yo creo que en parte de lo que dice tiene razón. Otra cosa es que sea correcto utilizarse a sí mismo como ejemplo.
Lo que digo. Si su último disco fuera la obra maestra de la década, pues sería un acto de arrogancia. En su caso suena a bocachanclada estúpida.
DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Yo creo que en parte de lo que dice tiene razón. Otra cosa es que sea correcto utilizarse a sí mismo como ejemplo.
Lo que digo. Si su último disco fuera la obra maestra de la década, pues sería un acto de arrogancia. En su caso suena a bocachanclada estúpida.
sí, estúpido parece.
Pero opino que si alguien hiciese algo verdaderamente grande en los tiempos que corren, sería prácticamente imposible que se reconociese.
rocket69 escribió:Yo creo que en parte de lo que dice tiene razón. Otra cosa es que sea correcto utilizarse a sí mismo como ejemplo.
es que es cierto, no hay medios para llegar a ser unos Zeppelin o Nirvana, la música rock esta hundida y si quieres llegar a lo más alto tienes que hacer Humans, Screams o por el estilo. Está claro que el ejemplo de The Killers es totalmente erróneo, pero es que las bandas actuales de rock lo tienen imposible para llegar a la cima y siempre la frasecita "como Led Zeppelin no hay nada" o "ya no se hace rock como antes" jodiendo...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
DarthMercury escribió: bocachanclada
Te quiero oir decir esto el sábado 16 después del último concierto. Puede ser divertido...
Sugerio- Moderador
JOHNNY KASHMIR escribió:pero es que las bandas actuales de rock lo tienen imposible para llegar a la cima y siempre la frasecita "como Led Zeppelin no hay nada" o "ya no se hace rock como antes" jodiendo...
A veces no me creo que seas un empalmao de insituto. A veces resultas terriblemente lúcido. En efecto, más papistas que el papa. La mayoría del tiempo, los que vivimos cerca del rock por una razón o por otra, somos peor que los que no se saltan una misa los domingos.
Otra cosa es que The Killers merezcan más atención de la que tienen. Yo creo que tienen de sobra. Pero está claro que a los nuevos se los mira con lupa. Más bien, se los maltrata a lupazos.
JOHNNY KASHMIR escribió:Está claro que el ejemplo de The Killers es totalmente erróneo, pero es que las bandas actuales de rock lo tienen imposible para llegar a la cima y siempre la frasecita "como Led Zeppelin no hay nada" o "ya no se hace rock como antes" jodiendo...
pues yo no estoy de acuerdo
la verdad
Jano- Mensajes : 31935
JOHNNY KASHMIR escribió:rocket69 escribió:Yo creo que en parte de lo que dice tiene razón. Otra cosa es que sea correcto utilizarse a sí mismo como ejemplo.
es que es cierto, no hay medios para llegar a ser unos Zeppelin o Nirvana, la música rock esta hundida y si quieres llegar a lo más alto tienes que hacer Humans, Screams o por el estilo. Está claro que el ejemplo de The Killers es totalmente erróneo, pero es que las bandas actuales de rock lo tienen imposible para llegar a la cima y siempre la frasecita "como Led Zeppelin no hay nada" o "ya no se hace rock como antes" jodiendo...
¿ pero estás hablando de "la cima" en cuanto a ventas no ?
rocket69 escribió:DarthMercury escribió:rocket69 escribió:Yo creo que en parte de lo que dice tiene razón. Otra cosa es que sea correcto utilizarse a sí mismo como ejemplo.
sí, estúpido parece.
Pero opino que si alguien hiciese algo verdaderamente grande en los tiempos que corren, sería prácticamente imposible que se reconociese.
Eso siempre ocurre. Pero eso mismo se decía de Nirvana, por ejemplo, que recibieron mucha cera y no tengo ninguna duda de que en 10 añitos más serán tan o más míticos que los grupos de los 70 (que gusten más o menos a los friki-rockeros, pues ya va por barrios). Y lo mismo sucede con otros grupos no tan famosos de los 90. En esta década hay buenas bandas pero nada que pueda decirse que sea revolucionario o sublime, al menos dentro del mundo del rock. Y que además de eso arrastre a las masas ya casi suena a milagro que nunca sucederá.
Pero yo sigo pensando que el día menos esperado se alinearán los astros. Pero no creo que The Killers vaya a ser eso grupo, también se lo digo
Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Está claro que el ejemplo de The Killers es totalmente erróneo, pero es que las bandas actuales de rock lo tienen imposible para llegar a la cima y siempre la frasecita "como Led Zeppelin no hay nada" o "ya no se hace rock como antes" jodiendo...
la verdad
pues yo creo que estoy en lo cierto, no hay apoyos, no hay medios y el público que debería defenderlos está mirándolos por encima diciendo que "el rock ya no puede ofrecerme lo de antes" o metiéndolos en comparaciones absurdas, por cojer un ejemplo que nos guste a todos Wolfmother hace 30 años cuando había gran carta blanca lo hubieran petado, ahora son un grupo menor, una panda de frikis haciendo música vieja mientras llenan La Riviera.
El auge de la música clásica se perdió por las desvariaciones que tuvieron los compositores, no creo que el rock merezca lo mismo.
Sugerio escribió:DarthMercury escribió: bocachanclada
Te quiero oir decir esto el sábado 16 después del último concierto. Puede ser divertido...
Ferpectamente!!!
qué nos quiere vender The Killers?
Ayers- Mensajes : 33325
Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:rocket69 escribió:Yo creo que en parte de lo que dice tiene razón. Otra cosa es que sea correcto utilizarse a sí mismo como ejemplo.
me refiero más al reconocimiento, que implica ventas, claro.
JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:rocket69 escribió:Yo creo que en parte de lo que dice tiene razón. Otra cosa es que sea correcto utilizarse a sí mismo como ejemplo.
me refiero más al reconocimiento, que implica ventas, claro.
¡ ah, vale !
JOHNNY KASHMIR escribió:Jano escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Está claro que el ejemplo de The Killers es totalmente erróneo, pero es que las bandas actuales de rock lo tienen imposible para llegar a la cima y siempre la frasecita "como Led Zeppelin no hay nada" o "ya no se hace rock como antes" jodiendo...
la verdad
pues yo creo que estoy en lo cierto, no hay apoyos, no hay medios y el público que debería defenderlos está mirándolos por encima diciendo que "el rock ya no puede ofrecerme lo de antes" o metiéndolos en comparaciones absurdas, por cojer un ejemplo que nos guste a todos Wolfmother hace 30 años cuando había gran carta blanca lo hubieran petado, ahora son un grupo menor, una panda de frikis haciendo música vieja mientras llenan La Riviera.
El auge de la música clásica se perdió por las desvariaciones que tuvieron los compositores, no creo que el rock merezca lo mismo.
Bah. Tampoco haga caso a los que critican por sistema a los que vendan más de 1.000 discos. De esos los ha habido ahora, en los 90 y en los 80 por lo que he vivido. Y seguramente ya los hubieron en los 70 y en los 60. Como apunte sólo decir que tras el éxito de su debut el grueso de la crítica británica se dedicó a decir que eran poco menos que una aberración para palurdos. Y que Queen era poco menos que una banda para horteras.
Como siempre digo, el tiempo pone las cosas en su lugar. Pero eso no quita que de esta década quedara muy poquito que recordar a la altura de los grandes.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9