Topic Cocinitas 2ª parte
+44
Emi
W
jackster
Rizzy
drondran
Danelectro
2ill3
Morrison
Slovako
almorvi
kent b.
luiggy pop
michi
PLdG
rebellion
Bettie
loaded
Mikel Faulkner
Sugar Bug
oscarel.lo
Joseba
Gora Rock
caciqueboy
red_shoes
Blas
Sugerio
cesare
carajillo
nathalia
®Lucy Lynskey
katrastrov
No
KIM_BACALAO
Perimaggot
VIGURI
Cusack
Dj Crust
polaris
asdasdash
celtasnake
thunderpussy
Invitado_Z
el noi del sucre
atila
48 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
elegid 10 delicatessen para la comida forera de monóculo y bombín
Re: Topic Cocinitas 2ª parte
y la lista...
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Jo, que pintaza...
Ganas hay...y un huevo!
Mañana lo confirmo, que mis finanzas están de un asqueroso que mejor no os cuento...
Ganas hay...y un huevo!
Mañana lo confirmo, que mis finanzas están de un asqueroso que mejor no os cuento...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Jo, que pintaza...
Ganas hay...y un huevo!
okis!!!
KIM_BACALAO- Moderador
Ganazas tengo Y conociendo a No, las propuestas de combinacion alcoholica puede ser de ordago
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yo lo hablaré con la amiga que viene conmigo, que, en caso afirmativo, se puede apuntar ?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Yo lo hablaré con la amiga que viene conmigo, que, en caso afirmativo, se puede apuntar ?
de momento creo que entramos en la definición de no ser una multitud, así que... por supuesto!
aunque no ha especificado claramente, por lo que le he leído más arriba de las amanitas muscaria, creo que el número óptimo de personas debe rondar las 15
visto cómo va la cosa, no creo que vayamos a pasarnos, más bien quedarnos cortos, lo cual tampoco es un problema, me imagino (salvo que fuéramos sólo 4 gatos y no le saliera bien comprar los ingredientes a granel o algo así)
VIGURI escribió:Yo, Habas.
tapuntas?
te ponemos en la lista?
¿Que es para la comida forera?... (No me he leido el post )KIM_BACALAO escribió:VIGURI escribió:Yo, Habas.
tapuntas?
te ponemos en la lista?
VIGURI- Mensajes : 7053
VIGURI escribió:¿Que es para la comida forera?... (No me he leido el post )KIM_BACALAO escribió:VIGURI escribió:Yo, Habas.
tapuntas?
te ponemos en la lista?
sí, pero la que haremos el viernes con No por anfitrión
Bueno si os queda un hueco a esta si que me gustaría apuntarme. Yo y mi parienta, ademas somos unos pajarillos y ni os daréis cuenta. Este Sábado le pregunto y os confirmo
Blas escribió:Bueno si os queda un hueco a esta si que me gustaría apuntarme. Yo y mi parienta, ademas somos unos pajarillos y ni os daréis cuenta. Este Sábado le pregunto y os confirmo
KIM_BACALAO escribió:celtasnake escribió:Yo lo hablaré con la amiga que viene conmigo, que, en caso afirmativo, se puede apuntar ?
de momento creo que entramos en la definición de no ser una multitud, así que... por supuesto!
aunque no ha especificado claramente, por lo que le he leído más arriba de las amanitas muscaria, creo que el número óptimo de personas debe rondar las 15
visto cómo va la cosa, no creo que vayamos a pasarnos, más bien quedarnos cortos, lo cual tampoco es un problema, me imagino (salvo que fuéramos sólo 4 gatos y no le saliera bien comprar los ingredientes a granel o algo así)
aclaro el asunto, más de 15 no me puedo cargar yo solo con este tipo de cocina por muy apañao que sea no quiero morir, cuenta que luego voy al azkena como los demás y no tomo drogas.... es así, espero ser menos, 15 sería óptimo para pillar la amanita fresca, menos sería congelada y en trocitos xD pero bueno es hablar de un plato, no de un concepto general.....
Yo no se que voy a cenar pero espero que bueno y gratis Me dieron entradas para una fiesta que organiza Munich (las zapatillas) y parece que entra el concepto papeo + bebida gratis en hotel pijais de barna
Por cierto, amanita es amanita muscaria? Esta no tiene algo toxico??
Por aqui el que comentan que es una de las joias en setas se llama ou de reig y es muy parecido a la amanita phalloides, que esa te puede matar y to.
Por aqui el que comentan que es una de las joias en setas se llama ou de reig y es muy parecido a la amanita phalloides, que esa te puede matar y to.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Votad la salchicha macerada al vino!os lo dice una experta en No-adas!
Por cierto..me guardaréis algo no?que trabajo de 8 a 3 y llegare canina!
red_shoes- Mensajes : 15701
Zulander escribió:Yo no se que voy a cenar pero espero que bueno y gratis Me dieron entradas para una fiesta que organiza Munich (las zapatillas) y parece que entra el concepto papeo + bebida gratis en hotel pijais de barna
hablamos de amanita cesarea, se parece a la muscaria excepto en las marcas del velo house de david el gnomo style..... la seta de los césares, con la que se envenenaba cambiando por la otra en roma, ais que maravilla, suave ligera y cruda uno de los manjares más interesantes que da el bosque
red_shoes escribió:Votad la salchicha macerada al vino!os lo dice una experta en No-adas!
a ti te guardaré una piecita de cada una que falte hasta que llegues, faltaría más, las mejores piezas.!
pulcro de lirón escribió:red_shoes escribió:Votad la salchicha macerada al vino!os lo dice una experta en No-adas!
a ti te guardaré una piecita de cada una que falte hasta que llegues, faltaría más, las mejores piezas.!
ya contábamos con que nos acompañarías, redshoes, aunque llegues un poco tarde!
pero necesitamos a alguien experto que pueda comentar de primera mano "el partido" Foreros Jambrientos VS No
KIM_BACALAO escribió:pulcro de lirón escribió:red_shoes escribió:Votad la salchicha macerada al vino!os lo dice una experta en No-adas!
ya contábamos con que nos acompañarías, redshoes, aunque llegues un poco tarde!
pero necesitamos a alguien experto que pueda comentar de primera mano "el partido" Foreros Jambrientos VS No
Veamos..las salchichitas como he comentado..las bolas de pollo con cúrcuma son una pasada, la ensalada de tomate y zanahoria en crema también me gusta mucho..a ver qué mas..las croquetas se le dan muy bien..y lo de las bolas de alubias es muy rico (aunque muy raro)..la moussaka se le da de escándalo para mi gusto...y los brick...jo la verdad es que me gusta todo
red_shoes- Mensajes : 15701
Eheheheheheh!
Luego leere de que va esto pero si se trata de comer, y mas si es en plan estrella michelin, yo me apunto. Si se puede claro y si no se puede tambien
Luego leere de que va esto pero si se trata de comer, y mas si es en plan estrella michelin, yo me apunto. Si se puede claro y si no se puede tambien
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:Eheheheheheh!
así me gusta, haciéndome caso (como siempre )
nathalia- Mensajes : 4759
excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
el cocinero no come?
katrastrov- Mensajes : 32317
nathalia escribió:caciqueboy escribió:Eheheheheheh!
Ahora solo hago caso a Kim
caciqueboy- Mensajes : 2530
bastiduxxx escribió:KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
el cocinero no come?
No!
quicir, que ahora apunto a No
y pongo a zapatitos también, aunque llegue tarde...
No
red_shoes
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
caciqueboy escribió:nathalia escribió:caciqueboy escribió:Eheheheheheh!
Ahora solo hago caso a Kim
pues a ver si te dice que vayas a la m... a casa
nathalia- Mensajes : 4759
KIM_BACALAO- Moderador
Eso de ahí arriba es lo que vais a comer?
En otro ARF tendrá que ser.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:
Eso de ahí arriba es lo que vais a comer?
En otro ARF tendrá que ser.
primer ARF de aitatxu!!!
KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
Bueno, si a No no le importa que venga mi parienta, puedo confirmar ya. Sobre los platos yo no puedo opinar, ella es la cocinera de la relación así que escogerá por los dos
Pese a ser gallegos somos auténticos pajarillos así que podéis incluso contarnos como uno. Ya me diréis donde se celebra, que yo en Vitoria aun tras tantos años sigo muy verde
Lo de los platos va a votacion porque no va a ser ''a la carte'' para no complicar la cosaBlas escribió:KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
Bueno, si a No no le importa que venga mi parienta, puedo confirmar ya. Sobre los platos yo no puedo opinar, ella es la cocinera de la relación así que escogerá por los dos
Pese a ser gallegos somos auténticos pajarillos así que podéis incluso contarnos como uno. Ya me diréis donde se celebra, que yo en Vitoria aun tras tantos años sigo muy verde
Así lo he entendido yo, al menos
Y las reservas de LK como van... .....
Blas escribió:KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
vamos a ver,.-
si eso te suena, hay que subir esas escaleras de la iglesia y te encuentras con otra plaza que tiene otras escaleras las subes y pillas la calle de la izqda recta hasta la primera esquina, es una calle con unas rampas mecánicas al lado del depósito de agua y el museo de montehermoso, las murallas de la ciudad.,.. a un minuto de la virgen blanca, mas fácil creo que es imposible!
KIM_BACALAO escribió:
nuevo recuento:
No
Red_Shoes
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
caciqueboy
bastiduxxx
Cusack?
Blas
Agente de Blas
Oscarel.lo
Joseba
creo que no me he dejao a nadie
Última edición por no el Jue 3 Jun 2010 - 22:21, editado 1 vez
tengo por ahí un mapa de cuando he mandado a los grupos que tocaban aquí marcao para llegar desde varios sitios, en coche y andando.
cuando lo encuentre os lo envío a todos o quedais con bastiduxxx que es de Vitoria, xD
cuando lo encuentre os lo envío a todos o quedais con bastiduxxx que es de Vitoria, xD
ya has pensando como lo vas a hacer?
en las mesitas con un mantel así improvisado?
a mi por lo menos me lo vendieron como algo rollo más familiar y participativo para recoger y en general organizarlo
a mi por lo menos me lo vendieron como algo rollo más familiar y participativo para recoger y en general organizarlo
bastiduxxx escribió:ya has pensando como lo vas a hacer?
las últimas veces que he hecho cocina en el bar ha sido algo cómodo, tengo de todo, fuí restaurante hasta el 2007, luego han sido catas y movidas privadas,........ sociedades...... te puedes imaginar....
tengo mantelería y demás, pondré una mesa grande corrida atrás y con el bar cerrado basti
no sabía..no escribió:bastiduxxx escribió:ya has pensando como lo vas a hacer?
las últimas veces que he hecho cocina en el bar ha sido algo cómodo, tengo de todo, fuí restaurante hasta el 2007, luego han sido catas y movidas privadas,........ sociedades...... te puedes imaginar....
tengo mantelería y demás, pondré una mesa grande corrida atrás y con el bar cerrado basti
bueno basti, cocinar tengo que cocinar yo, y la forma de servir probablemente si será algo más así, no voy a andar en plan adriá con un sumiller... ten en cuenta que tendré que sacar todo, comida, bebida, etc......
por lo tanto un plato para cada cual e iré sacando bandejas para servirse uno mismo,... 10 platos cuesta hacer y comerlos, tenemos para dos horas por lo menos dándole a la mandíbula......
por lo tanto un plato para cada cual e iré sacando bandejas para servirse uno mismo,... 10 platos cuesta hacer y comerlos, tenemos para dos horas por lo menos dándole a la mandíbula......
no obstante basti yo me las he arreglado para 20 personas haciendo cocina freak sólo... siendo de este modo cuento con sentarme y comer yo también, pasar un buen rato y tomarme 2 o 3 cervezas de 10 grados.
Ya hombre, decía en la encuesta. El LK iremos pillarlo el día antes en el bar mas mugriento de la ciudad, no hay fallobastiduxxx escribió:Lo de los platos va a votacion porque no va a ser ''a la carte'' para no complicar la cosaBlas escribió:KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
Así lo he entendido yo, al menos
Y las reservas de LK como van... .....
Toda una experiencia, la verdad es que estamos encantados con la idea.
por esa calle, si he pasado, creo que nunca me había parado a mirar lo que habíano escribió:claro, tu en el 2007 no podías entrar!!
con las escaleras no habéis perdido clientela? :goofy:
no escribió:yo creo que Suge está rebuscando monedas por los calcetines!!
No lo sabes tú bien...
Sugerio- Moderador
bastiduxxx escribió:por esa calle, si he pasado, creo que nunca me había parado a mirar lo que habíano escribió:claro, tu en el 2007 no podías entrar!!
con las escaleras no habéis perdido clientela? :goofy:
lo de las escaleras nos hundió economicamente un año pero bueno, ni tan mal, la gente venía incluso pasando de lado, fué la leche.. pero solo la obra, luego ni fu ni fa, el bar nuestro ya lo sabes tú, se pone hasta las orejas, en el fondo aunque tuviésemos un basurero enfrente, sómos únicos, eso en parte es bueno por la gente fiel y en parte no porque hay gente que entra y parece que están en la isla de lost con el humo negro matando a sus amigos
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20