Topic Cocinitas 2ª parte
+44
Emi
W
jackster
Rizzy
drondran
Danelectro
2ill3
Morrison
Slovako
almorvi
kent b.
luiggy pop
michi
PLdG
rebellion
Bettie
loaded
Mikel Faulkner
Sugar Bug
oscarel.lo
Joseba
Gora Rock
caciqueboy
red_shoes
Blas
Sugerio
cesare
carajillo
nathalia
®Lucy Lynskey
katrastrov
No
KIM_BACALAO
Perimaggot
VIGURI
Cusack
Dj Crust
polaris
asdasdash
celtasnake
thunderpussy
Invitado_Z
el noi del sucre
atila
48 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
elegid 10 delicatessen para la comida forera de monóculo y bombín
Re: Topic Cocinitas 2ª parte
no escribió:fuí restaurante hasta el 2007
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:no escribió:yo creo que Suge está rebuscando monedas por los calcetines!!
No lo sabes tú bien...
pero quita esa cara my friend!!!
a ver si montamos un blog y nos hacemos ricos xD,, ya hablaremos cuando mi vida sea menos disaster por otra parte, que estoy liadísimo con la nueva empresa que me están montando y el bar..... llevo unos dias frikunos
Sugerio escribió:no escribió:fuí restaurante hasta el 2007
nunca mejor dicho...
dejamos de ser restaurante por no poder atender la demanda, es increible pero cierto, ahí se me subió el pavo pero ya estoy otra vez normal... no soporto más de un mes ser gilipollas profundo por década.....
Sugerio escribió:no escribió:fuí restaurante hasta el 2007
yo fui emo en 2007!
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Sugerio escribió:no escribió:fuí restaurante hasta el 2007
yo fui emo en 2007!
bueno, yo vestía de mujer hasta el 2000 o así
bolitas de pollo, croqueta negra y carpaccio de bacalao con 9 votos, casi debería asegurarlo en la carta ya!
A ver: Yo nunca entro a este topic y por eso soy el último mono que se ha enterado del tema (me acaban de enviar un privado comentándome el tema de la comida).
Pues eso: Me apuntáis.
Pues eso: Me apuntáis.
Joseba- Mensajes : 71963
lo del brick también...no escribió:bolitas de pollo, croqueta negra y carpaccio de bacalao con 9 votos, casi debería asegurarlo en la carta ya!
bastiduxxx escribió:lo del brick también...no escribió:bolitas de pollo, croqueta negra y carpaccio de bacalao con 9 votos, casi debería asegurarlo en la carta ya!
si, el brick está rico, yeah
Bueno, pues estábamos con miedo de que no hubiese comidas foreras y al final hay dos !!!!!!!!
Joseba escribió:Bueno, pues estábamos con miedo de que no hubiese comidas foreras y al final hay dos !!!!!!!!
ya te digo......
Joseba escribió:Bueno, pues estábamos con miedo de que no hubiese comidas foreras y al final hay dos !!!!!!!!
oscarel.lo- Mensajes : 2843
KIM_BACALAO escribió:a ver, "COCINISTAS" DEL FORO QUE VAYÁIS AL ARF, YO OS INVOCO!!!
lo de hacer algo el viernes con No, el Grand Master Cocinitas 5º dan, sigue adelante, pero me ha pedido que no le de tanta publicidad como a lo del txuletón, por eso lo pongo aquí en vez de fijar un topic arriba como el del txuletón, para que lo lean los asiduos al topic especialmente, que sois los que mejor valoraréis lo que puede suponer el esfuerzo de No
el tema es que el viernes red_shoes curra hasta las 3, con lo que el marrón de la comida se lo llevaría No en exclusividad. El sábado mejor no, no se trata de hacer la compe al txuletón (yo quiero ir a los dos!), así que lo hacemos el viernes, y ya está. Pero se trata de que tampoco seamos una multitud, por eso lo pongo aquí, para que se apunte la gente que quiera ir de verdad, pero que ni se convierta en algo masivo, ni sea tampoco un secreto exclusivo para 4 gatos, una cosa un poco en medio.
Lo que me plantea No es que como decíamos, que sea un tema un poco informal, casi en plan txoko de colegas. El menú sería una degustación de unas 10 "miniaturas", que lo más seguro es que las votemos entre los que vayamos a asistir, de entre unas 30 que va a proponer. Ya veremos cómo hacemos la votación, igual la hacemos aparte del foro...
precio, entre 15 y 20 euros, BEBIDAS APARTE. Lo de las bebidas es necesario, claro, porque en el local de No hay mucha delicatessen de whiskeys, ginebras, cervezas de importación... cada uno puede decidir así qué es lo que quiere beber, en función de lo que le mole, lo que quiera probar, lo que quiera gastarse, etc.
bueno, de momento nos apuntamos los que queramos ir FIJO, y así, aparte de saber quiénes seremos, nos hacemos una idea de cuántos seríamos para ver si es factible o es una cantidad excesiva de gente, y es demasiada peña para lo que puede manejar No (ya veremos lo que hacemos si finalmente el número es excesivo)
comienzo la lista:
Zulander
KIM_BACALAO
Ya tenía yo ganazas de conocer personalmente a No y visitar su local
Joseba escribió:KIM_BACALAO escribió:a ver, "COCINISTAS" DEL FORO QUE VAYÁIS AL ARF, YO OS INVOCO!!!
lo de hacer algo el viernes con No, el Grand Master Cocinitas 5º dan, sigue adelante, pero me ha pedido que no le de tanta publicidad como a lo del txuletón, por eso lo pongo aquí en vez de fijar un topic arriba como el del txuletón, para que lo lean los asiduos al topic especialmente, que sois los que mejor valoraréis lo que puede suponer el esfuerzo de No
el tema es que el viernes red_shoes curra hasta las 3, con lo que el marrón de la comida se lo llevaría No en exclusividad. El sábado mejor no, no se trata de hacer la compe al txuletón (yo quiero ir a los dos!), así que lo hacemos el viernes, y ya está. Pero se trata de que tampoco seamos una multitud, por eso lo pongo aquí, para que se apunte la gente que quiera ir de verdad, pero que ni se convierta en algo masivo, ni sea tampoco un secreto exclusivo para 4 gatos, una cosa un poco en medio.
Lo que me plantea No es que como decíamos, que sea un tema un poco informal, casi en plan txoko de colegas. El menú sería una degustación de unas 10 "miniaturas", que lo más seguro es que las votemos entre los que vayamos a asistir, de entre unas 30 que va a proponer. Ya veremos cómo hacemos la votación, igual la hacemos aparte del foro...
precio, entre 15 y 20 euros, BEBIDAS APARTE. Lo de las bebidas es necesario, claro, porque en el local de No hay mucha delicatessen de whiskeys, ginebras, cervezas de importación... cada uno puede decidir así qué es lo que quiere beber, en función de lo que le mole, lo que quiera probar, lo que quiera gastarse, etc.
bueno, de momento nos apuntamos los que queramos ir FIJO, y así, aparte de saber quiénes seremos, nos hacemos una idea de cuántos seríamos para ver si es factible o es una cantidad excesiva de gente, y es demasiada peña para lo que puede manejar No (ya veremos lo que hacemos si finalmente el número es excesivo)
comienzo la lista:
Zulander
KIM_BACALAO
Ya tenía yo ganazas de conocer personalmente a No y visitar su local
Local del que por cierto acabo de venir tras tomar una cerveza Chouffe y una Corsendof.
mh, he conseguido quesos de chouffe, te comenté Joseba?, el dia 18 voy a hacer una party con ellos
no escribió:Blas escribió:KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
Bueno, si a No no le importa que venga mi parienta, puedo confirmar ya. Sobre los platos yo no puedo opinar, ella es la cocinera de la relación así que escogerá por los dos
Pese a ser gallegos somos auténticos pajarillos así que podéis incluso contarnos como uno. Ya me diréis donde se celebra, que yo en Vitoria aun tras tantos años sigo muy verde
vamos a ver,.-
si eso te suena, hay que subir esas escaleras de la iglesia y te encuentras con otra plaza que tiene otras escaleras las subes y pillas la calle de la izqda recta hasta la primera esquina, es una calle con unas rampas mecánicas al lado del depósito de agua y el museo de montehermoso, las murallas de la ciudad.,.. a un minuto de la virgen blanca, mas fácil creo que es imposible!
No sé si lo has explicado muy bien.
hombre, tiene su curvatura pero se entiende que recto es sin girarse, y a parte, dónde te vas a girar, la primera calle que tienes para desviartes es la del sitio al que vasJoseba escribió:no escribió:Blas escribió:KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
Bueno, si a No no le importa que venga mi parienta, puedo confirmar ya. Sobre los platos yo no puedo opinar, ella es la cocinera de la relación así que escogerá por los dos
Pese a ser gallegos somos auténticos pajarillos así que podéis incluso contarnos como uno. Ya me diréis donde se celebra, que yo en Vitoria aun tras tantos años sigo muy verde
vamos a ver,.-
si eso te suena, hay que subir esas escaleras de la iglesia y te encuentras con otra plaza que tiene otras escaleras las subes y pillas la calle de la izqda recta hasta la primera esquina, es una calle con unas rampas mecánicas al lado del depósito de agua y el museo de montehermoso, las murallas de la ciudad.,.. a un minuto de la virgen blanca, mas fácil creo que es imposible!
en cualquier caso, la calle de las escuelas, no tiene más misterio
no escribió:mh, he conseguido quesos de chouffe, te comenté Joseba?, el dia 18 voy a hacer una party con ellos
¿Puedo apuntarme?
bastiduxxx escribió:hombre, tiene su curvatura pero se entiende que recto es sin girarse, y a parte, dónde te vas a girar, la primera calle que tienes para desviartes es la del sitio al que vasJoseba escribió:no escribió:Blas escribió:KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
vamos a ver,.-
A mí me ha liado más, y eso que sé donde está.
Pero sí: La Calle de Las Escuelas...
Joseba escribió:no escribió:mh, he conseguido quesos de chouffe, te comenté Joseba?, el dia 18 voy a hacer una party con ellos
¿Puedo apuntarme?
no hace falta apuntarse., será algo abierto
birrel y queso al precio de birrel solo., arreando!
no escribió:Joseba escribió:no escribió:mh, he conseguido quesos de chouffe, te comenté Joseba?, el dia 18 voy a hacer una party con ellos
¿Puedo apuntarme?
Pues recuérdalo cuando llegue la fecha, que ya sabes que mi memoria es muy curiosa.
Joseba escribió:no escribió:Joseba escribió:no escribió:mh, he conseguido quesos de chouffe, te comenté Joseba?, el dia 18 voy a hacer una party con ellos
¿Puedo apuntarme?
Pues recuérdalo cuando llegue la fecha, que ya sabes que mi memoria es muy curiosa.
no te preocupes que mandaré un mail
no escribió:Joseba escribió:no escribió:Joseba escribió:no escribió:mh, he conseguido quesos de chouffe, te comenté Joseba?, el dia 18 voy a hacer una party con ellos
¿Puedo apuntarme?
no te preocupes que mandaré un mail
Ya he votado 10.
Menuda putada tener que desechar tantas maravillas
Menuda putada tener que desechar tantas maravillas
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:hombre, tiene su curvatura pero se entiende que recto es sin girarse, y a parte, dónde te vas a girar, la primera calle que tienes para desviartes es la del sitio al que vasJoseba escribió:no escribió:Blas escribió:KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
vamos a ver,.-
Y un Google Maps?
En esa calle puede ser que entrando a mano derecha se encuentr un bar de tapeo bastante digno? O igual me falla la memoria
Invitado_Z- Mensajes : 18075
no escribió:por cierto Zu, si. en cataluña le llamais huevos de rey,
reig, que no es lo mismo
Se parece tanto a la chunga, que incluso mi padre que es experto en setas si pilla una, antes de comersela prefiere contrastarlo con alguien que sepa...
Ahora en primavera el que buscaba como loco, que le encanta para tortillas y similares es la "murgola":
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Joseba escribió:bastiduxxx escribió:hombre, tiene su curvatura pero se entiende que recto es sin girarse, y a parte, dónde te vas a girar, la primera calle que tienes para desviartes es la del sitio al que vasJoseba escribió:no escribió:Blas escribió:KIM_BACALAO escribió:excelente...
nuevo recuento:
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack?
Blas + Blasa?
caciqueboy
vamos a ver,.-
Y un Google Maps?
En esa calle puede ser que entrando a mano derecha se encuentr un bar de tapeo bastante digno? O igual me falla la memoria
no, en esa calle no hay bares...
es más fácil que todo eso,
subiendo por las escaleras de la foto hasta lo alto de la colina te encuentras con el Gaztetxe a mano izquierda, pues tira por el camino de la derecha, Las Escuelas, y es la primera a la derecha, el cantón de las rampas, y el garito de NO es el primero que te encuentras...
Cusak, tú te apuntas al final?
te he puesto con interrogante porque no sé si lo estabas dejando claro o no
Zulander escribió:no escribió:por cierto Zu, si. en cataluña le llamais huevos de rey,
reig, que no es lo mismo
Se parece tanto a la chunga, que incluso mi padre que es experto en setas si pilla una, antes de comersela prefiere contrastarlo con alguien que sepa...
Ahora en primavera el que buscaba como loco, que le encanta para tortillas y similares es la "murgola":
esas se llaman morillas aquí, también me gustan mucho, ahora estamos encontrando mucho champiñón salvake y senderuela (de esta época mi preferida) y boletus de primavera también...
ya no encuentro perretxiko, una pena porque la he gozado, he comido bastante este año, sigue habiendo por ahí pero en mis sitios no encuentro... ahora, prefiero el champiñón y la senderuela... eso es la pera.....
KIM_BACALAO escribió:Cusak, tú te apuntas al final?
buenos días caballero...
pues me lo estoy pensando...la verdad es que apetece.
es que soy muy tímido
no escribió:Zulander escribió:no escribió:por cierto Zu, si. en cataluña le llamais huevos de rey,
reig, que no es lo mismo
esas se llaman morillas aquí, también me gustan mucho, ahora estamos encontrando mucho champiñón salvake y senderuela (de esta época mi preferida) y boletus de primavera también...
ya no encuentro perretxiko, una pena porque la he gozado, he comido bastante este año, sigue habiendo por ahí pero en mis sitios no encuentro... ahora, prefiero el champiñón y la senderuela... eso es la pera.....
champiñón salvake...alguna nueva especie?
egunon xabier
Cusack escribió:KIM_BACALAO escribió:Cusak, tú te apuntas al final?
buenos días caballero...
es que soy muy tímido
que no mordemos, hombre!
Cusack escribió:KIM_BACALAO escribió:Cusak, tú te apuntas al final?
buenos días caballero...
es que soy muy tímido
tímido?
si, ya sé que esta discusión ya la hemos tenido
cómo que no, Kim?, pues no voy a hacer cremas, sino muerdes no sé como pretendes comer.
no escribió:cómo que no, Kim?, pues no voy a hacer cremas, sino muerdes no sé como pretendes comer.
no me lo puedes pasar todo por el turmix y lo sorbo con una pajita?
Cusack escribió:
egunon xabier
estamos al quite!
txanpiñoi basatiak
egun on jon,
KIM_BACALAO escribió:Cusack escribió:KIM_BACALAO escribió:Cusak, tú te apuntas al final?
buenos días caballero...
es que soy muy tímido
que no mordemos, hombre!
jejej
que si hombre...
timido soy, eso si que es verdad.
pero no hasta ese punto.
apuntado estoy.
KIM_BACALAO escribió:no escribió:cómo que no, Kim?, pues no voy a hacer cremas, sino muerdes no sé como pretendes comer.
no me lo puedes pasar todo por el turmix y lo sorbo con una pajita?
perfecto, podemos hacer los platos y luego los deconstruimos y los servimos en un vaso de sidra.
me gusta la idea
Cusack escribió:KIM_BACALAO escribió:Cusack escribió:KIM_BACALAO escribió:Cusak, tú te apuntas al final?
buenos días caballero...
es que soy muy tímido
que no mordemos, hombre!
jejej
que si hombre...
pero no hasta ese punto.
apuntado estoy.
Cusack escribió:KIM_BACALAO escribió:Cusack escribió:KIM_BACALAO escribió:Cusak, tú te apuntas al final?
buenos días caballero...
es que soy muy tímido
que no mordemos, hombre!
jejej
que si hombre...
pero no hasta ese punto.
apuntado estoy.
pues nada, quito los interrogantes...
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack
Blas + Blasa
caciqueboy
no escribió:Cusack escribió:
egunon xabier
estamos al quite!
txanpiñoi basatiak
egun on jon,
he aprendido a base de ostias y puñaladas
no escribió:ui, espera kim, te dejas parte de la peña
pendón...
No
red_shoes
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
bastiduxxx
Cusack
Blas + Blasa
caciqueboy
me he dejado a alguien más?
KIM_BACALAO escribió:
pues nada, quito los interrogantes...
No
Red_Shoes
Zulander
KIM_BACALAO
nathalia
caciqueboy
bastiduxxx
Cusack?
Blas
Agente de Blas
Oscarel.lo
Joseba
Cusack escribió:no escribió:Cusack escribió:
egunon xabier
estamos al quite!
txanpiñoi basatiak
egun on jon,
he aprendido a base de ostias y puñaladas
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20