El Topic de los Corredores

+39
vyvyan
Dabidigo
Godot
Reno
KILLER
thejesu
total_13
javi clemente
rebellion
celtasnake
vistor
CROWES
Rocket
the riskettos
uM
Ayers
BONZO
El Puto Fary
ofersan
speedy
ANTSANGO
ruso
Seco
Sugar Bug
Verónica
mugu
Ladylog
alflames
felicio
locovereas
loaded
Mr. Encías
michi
icarus
katrastrov
jcboystardust
o'tuerto
Invitado_Z
atila
43 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Miér 12 Oct 2011 - 20:40

icarus escribió:consejo: no mezcléis vino, cerveza y mojito. Y no se os ocurra comer pintxos en el puto Irrintzi. Qué porquería más infecta. Y al Bukoi no sé si voy a volver a entrar, parece que hayan hecho el casting camareril en subnormalandia.

El Irrintzi nunca me ha gustado excesivamente, me parece pelín modernez.

¿Cuál es el Bukoi?

Pues nosotros hoy hemos estado en el Gatz y en La Viña de Sanfran.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér 12 Oct 2011 - 21:34

Primera salida montañera nocturna. No he arriesgado mucho y salvo la entrada a la colina que he ido de explarador por camino que había visto en el googlemaps (pelín duro, pero en un plis-plas estoy fuera de la carretera) casi todo el trayecto he ido por pista forestal.
Lo de nocturna ha sido por accidente, me he llamado mi santa madre justo cuando iba a salir y se me ha ido el santo al cielo. Además he visto la noche cae echando ostias. Vamos que en cosa de veinte minutos despues de salir de casa me he visto en medio de un bosque no viendo tres en un burro. He pasado de líos y he ido a lo seguro.
Aparte de lo chulo que es correr en medio del silencio de la naturaleza, con el sonido de la respiración y las pisadas de fondo, la salida del bosque ha sido espectacular, en la cima de la colina, con toda la ciudad de Dublin a mis pies, un manto de luces hasta lo que podía alcanzar y al este una inmensa mancha negra: el mar.
La próxima no se me olvida llevar la frontal y tirar más largo, que de patas y animo iba fino, pero me jugaba los tobillos.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Miér 12 Oct 2011 - 21:39

o'tuerto escribió:Primera salida montañera nocturna. No he arriesgado mucho y salvo la entrada a la colina que he ido de explarador por camino que había visto en el googlemaps (pelín duro, pero en un plis-plas estoy fuera de la carretera) casi todo el trayecto he ido por pista forestal.
Lo de nocturna ha sido por accidente, me he llamado mi santa madre justo cuando iba a salir y se me ha ido el santo al cielo. Además he visto la noche cae echando ostias. Vamos que en cosa de veinte minutos despues de salir de casa me he visto en medio de un bosque no viendo tres en un burro. He pasado de líos y he ido a lo seguro.
Aparte de lo chulo que es correr en medio del silencio de la naturaleza, con el sonido de la respiración y las pisadas de fondo, la salida del bosque ha sido espectacular, en la cima de la colina, con toda la ciudad de Dublin a mis pies, un manto de luces hasta lo que podía alcanzar y al este una inmensa mancha negra: el mar.
La próxima no se me olvida llevar la frontal y tirar más largo, que de patas y animo iba fino, pero me jugaba los tobillos.

Me encantan tus crónicas. Te imagino perfectamente por los parajes irlandeses...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Miér 12 Oct 2011 - 21:56

loaded escribió:
icarus escribió:consejo: no mezcléis vino, cerveza y mojito. Y no se os ocurra comer pintxos en el puto Irrintzi. Qué porquería más infecta. Y al Bukoi no sé si voy a volver a entrar, parece que hayan hecho el casting camareril en subnormalandia.

El Irrintzi nunca me ha gustado excesivamente, me parece pelín modernez.

¿Cuál es el Bukoi?

Pues nosotros hoy hemos estado en el Gatz y en La Viña de Sanfran.

el bukoi es de la cadena berton, a la vuelta de la esquina del propio berton, el que tiene una máquina para cortar jamón a manivela. El bar está bien, pero las camareras... Me atendió una gachu, le pido una caña, un zurito, un crianza y no me acuerdo de qué para la embarazada, y me saca 3 zuritos. Se lo comento y la muy subnormal en vez de callarse tiene que soltar "escuché 3 suritos". Pues debes de ser esquizofrénica, darling. Coge los dos "suritos" y los convierte en una caña volcándolos en la copa correspondiente. ESTILAZO! Yo soy muy pacífico y me la suele sudar este tipo de cosas, pero mis colegas ya estaba dispuestos a saltar la barra y ajusticiarla Very Happy Y los pintxos del irrintzi...

Eso sí, comimos uno de foie en el bukoi que compensó el retraquismo de la camarera. Y la otra, la autóctona, otra con grandes modales, a gritos con los clientes y tal. Ah, y al final, cuando fui a pagar, le digo: me cobras? Y salta: sí, eran 3 crianzas... QUIETA PARADA le dije, jaja
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Miér 12 Oct 2011 - 22:03

icarus escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:consejo: no mezcléis vino, cerveza y mojito. Y no se os ocurra comer pintxos en el puto Irrintzi. Qué porquería más infecta. Y al Bukoi no sé si voy a volver a entrar, parece que hayan hecho el casting camareril en subnormalandia.

El Irrintzi nunca me ha gustado excesivamente, me parece pelín modernez.

¿Cuál es el Bukoi?

Pues nosotros hoy hemos estado en el Gatz y en La Viña de Sanfran.

el bukoi es de la cadena berton, a la vuelta de la esquina del propio berton, el que tiene una máquina para cortar jamón a manivela. El bar está bien, pero las camareras... Me atendió una gachu, le pido una caña, un zurito, un crianza y no me acuerdo de qué para la embarazada, y me saca 3 zuritos. Se lo comento y la muy subnormal en vez de callarse tiene que soltar "escuché 3 suritos". Pues debes de ser esquizofrénica, darling. Coge los dos "suritos" y los convierte en una caña volcándolos en la copa correspondiente. ESTILAZO! Yo soy muy pacífico y me la suele sudar este tipo de cosas, pero mis colegas ya estaba dispuestos a saltar la barra y ajusticiarla Very Happy Y los pintxos del irrintzi...

Eso sí, comimos uno de foie en el bukoi que compensó el retraquismo de la camarera. Y la otra, la autóctona, otra con grandes modales, a gritos con los clientes y tal. Ah, y al final, cuando fui a pagar, le digo: me cobras? Y salta: sí, eran 3 crianzas... QUIETA PARADA le dije, jaja

Ah, ya sé cuál es.

Yo soy muy anti-cadena Berton.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por atila Miér 12 Oct 2011 - 22:34

loaded escribió:
o'tuerto escribió:Primera salida montañera nocturna. No he arriesgado mucho y salvo la entrada a la colina que he ido de explarador por camino que había visto en el googlemaps (pelín duro, pero en un plis-plas estoy fuera de la carretera) casi todo el trayecto he ido por pista forestal.
Lo de nocturna ha sido por accidente, me he llamado mi santa madre justo cuando iba a salir y se me ha ido el santo al cielo. Además he visto la noche cae echando ostias. Vamos que en cosa de veinte minutos despues de salir de casa me he visto en medio de un bosque no viendo tres en un burro. He pasado de líos y he ido a lo seguro.
Aparte de lo chulo que es correr en medio del silencio de la naturaleza, con el sonido de la respiración y las pisadas de fondo, la salida del bosque ha sido espectacular, en la cima de la colina, con toda la ciudad de Dublin a mis pies, un manto de luces hasta lo que podía alcanzar y al este una inmensa mancha negra: el mar.La próxima no se me olvida llevar la frontal y tirar más largo, que de patas y animo iba fino, pero me jugaba los tobillos.

Me encantan tus crónicas. Te imagino perfectamente por los parajes irlandeses...

Totalmente de acuerdo.Lo que he puesto en negrita me ha parecido especialmente hermoso. Cool
atila
atila

Mensajes : 30788
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Miér 12 Oct 2011 - 22:58

Vale, sí muy bonico todo, pero ahora mismo los gemelos piden mi cabeza y acabo de volcar los datos del pulsometro en el ordenador. Una media de 150 con picos de hasta 190. Vamos, que hoy la patata ha tenido trabajo.
Mañana me dedico al levantamiento de pinta en barra fija en buena compañía. El viernes y el sábado al tajo again.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por CROWES Jue 13 Oct 2011 - 9:56

cheers cheers bounce cyclops Guitar 1 :Iroks: :Iroks: Crossover!!! sillita eléctrica!!! Crossover!!! Paja BananaGuitar piano birra Crossover!!!

Ayer 12 km!!!!

En 1h 2m 14s. a 5:11 min/km.

Yeeeeeha!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue 13 Oct 2011 - 10:02

CROWES escribió: cheers cheers bounce cyclops Guitar 1 :Iroks: :Iroks: Crossover!!! sillita eléctrica!!! Crossover!!! Paja BananaGuitar piano birra Crossover!!!

Ayer 12 km!!!!

En 1h 2m 14s. a 5:11 min/km.

Yeeeeeha!

cheers cheers cheers cheers

Estás además en lo más bonito de esto de correr: mejorando y ampliando la distancia recorrida.

Yo sigo dándole vueltas a la cabeza...
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 13 Oct 2011 - 10:05

CROWES escribió: cheers cheers bounce cyclops Guitar 1 :Iroks: :Iroks: Crossover!!! sillita eléctrica!!! Crossover!!! Paja BananaGuitar piano birra Crossover!!!

Ayer 12 km!!!!

En 1h 2m 14s. a 5:11 min/km.

Yeeeeeha!

Estas que te sales!!

PD: Ai que tiempos aquellos en que estaba yo en forma Laughing Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 13 Oct 2011 - 10:06

Una duda a ver si teneis info: me quiero pillar unas zapatillas para ir variando un poco y no salir siempre con las mismas... es recomendable que sean del mismo estilo o incluso mismo modelo o va mejor que sean un poco diferentes??

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por CROWES Jue 13 Oct 2011 - 12:21

Zulander escribió:
CROWES escribió: cheers cheers bounce cyclops Guitar 1 :Iroks: :Iroks: Crossover!!! sillita eléctrica!!! Crossover!!! Paja BananaGuitar piano birra Crossover!!!

Ayer 12 km!!!!

En 1h 2m 14s. a 5:11 min/km.

Yeeeeeha!

Estas que te sales!!

PD: Ai que tiempos aquellos en que estaba yo en forma Laughing Laughing

Bueno, bueno... tendrías que haber visto mi llegada a casa. Mi agente no hacía más que preguntarme si me encontraba bien Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por locovereas Jue 13 Oct 2011 - 12:33

CROWES escribió: cheers cheers bounce cyclops Guitar 1 :Iroks: :Iroks: Crossover!!! sillita eléctrica!!! Crossover!!! Paja BananaGuitar piano birra Crossover!!!

Ayer 12 km!!!!

En 1h 2m 14s. a 5:11 min/km.

Yeeeeeha!

Con dos cojones!

Joer, como hecho de menos el salir a correr. Esta semana que ya va para dos que he estado parado, estoy "raro". Necesito salir a correr, a ver si el sábado me encuentro bien y salgo y hago algo aunque sea despacio para ver como va el pinzamiento.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 13 Oct 2011 - 21:50

Zulander escribió:Una duda a ver si teneis info: me quiero pillar unas zapatillas para ir variando un poco y no salir siempre con las mismas... es recomendable que sean del mismo estilo o incluso mismo modelo o va mejor que sean un poco diferentes??

Yo me las pillaría del mismo palo, si con eso te refieres a si son neutras o pronadoras. Lo que si intentaría es que fueran significativamente diferentes en algo. Por ejemplo en la amortiguación, o si usas con control, pues que tenga algo menos... o pillate unas mizuno, que si no has usado nunca son un tanto diferentes.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Jue 13 Oct 2011 - 21:58

El martes día hice 10kms en algo menos de 50 minutos. Es demasiado pronto. Probablemente por caja aguante los 21kms pero muscularmente se me va a salir alguna tuerca. Así que hoy he vuelto a la idea original de ir a 6 minutos..... pero me he vuelto a pasar y he ido a 5:30.

El sábado que me toca la última de 10kms antes del día de la prueba me llevaré a mi agente para que me ralentice. Y la semana que viene dos días de 20-25 minutos y tomar por culo, pirulo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Jue 13 Oct 2011 - 22:03

Ánimo, Rocket.

Es muy bonito lo que váis a hacer...

loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Jue 13 Oct 2011 - 22:06

loaded escribió:Ánimo, Rocket.

Es muy bonito lo que váis a hacer...


Yo soy un llorica. Me veo entrando en meta hecho una magdalena... Sad
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Invitado_Z Jue 13 Oct 2011 - 23:32

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:Una duda a ver si teneis info: me quiero pillar unas zapatillas para ir variando un poco y no salir siempre con las mismas... es recomendable que sean del mismo estilo o incluso mismo modelo o va mejor que sean un poco diferentes??

Yo me las pillaría del mismo palo, si con eso te refieres a si son neutras o pronadoras. Lo que si intentaría es que fueran significativamente diferentes en algo. Por ejemplo en la amortiguación, o si usas con control, pues que tenga algo menos... o pillate unas mizuno, que si no has usado nunca son un tanto diferentes.

Eso decia. Es que tengo dudas. Antes las neutras que tenia me iban bien, la ultima vez me recomendaron unas ligeramente pronadoras: Y estaba dudando de si pillarme otras neutras... me mirare eso de las Mizuno!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Jue 13 Oct 2011 - 23:46

Zulander escribió: me mirare eso de las Mizuno!

Siempre dicen que tienen un algo diferente. Dí que para empezar no usan doble densidad para la corrección y que la amortiguación es diferente.
Yo tengo unas para correr por montaña y no sabría decirte, pero en los tramos que las meto por carretera sí que se notan raras, pero no sé si por lo que te digo o por que no andan en su medio natural.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por CROWES Vie 14 Oct 2011 - 10:02

Como si me hablárais en chino.

Yo corro con las zapas de tenis Laughing

Pero veo que necesito cambiar el calzado. ¿Cual me recomendais?
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Vie 14 Oct 2011 - 10:10

CROWES escribió:Como si me hablárais en chino.

Yo corro con las zapas de tenis Laughing

Pero veo que necesito cambiar el calzado. ¿Cual me recomendais?

Mejor que vayas a una tienda especializada y te asesoren. Yo siempre he corrido con Asics, pero este año me he pasado a Mizuno por consejo del tío de la tienda tras mirarme los pieses y cómo corría.

Pero no se te ocurra seguir corriendo con las zapatillas de tenis.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por CROWES Vie 14 Oct 2011 - 10:11

loaded escribió:
CROWES escribió:Como si me hablárais en chino.

Yo corro con las zapas de tenis Laughing

Pero veo que necesito cambiar el calzado. ¿Cual me recomendais?

Mejor que vayas a una tienda especializada y te asesoren. Yo siempre he corrido con Asics, pero este año me he pasado a Mizuno por consejo del tío de la tienda tras mirarme los pieses y cómo corría.

Pero no se te ocurra seguir corriendo con las zapatillas de tenis.

Lo sé, lo sé.

Aunque, de momento, ni una molestia. Rolling Eyes

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Vie 14 Oct 2011 - 11:18

Me informa mi secretaria de que la maratón ha sido retrasada a las 2130, 3000 inscritos.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Vie 14 Oct 2011 - 11:28

¿Cómorrl?

Joder, más ansiedad. A que al final me cago antes de salir...

Por cierto, en otro tópic se ha comentado este caso, que en su día dio la vuelta al mundo:

loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 14 Oct 2011 - 19:17

loaded escribió:¿Cómorrl?

Joder, más ansiedad. A que al final me cago antes de salir...

Por cierto, en otro tópic se ha comentado este caso, que en su día dio la vuelta al mundo:


In 1982, Ruiz was arrested for embezzling $60,000 from a real estate company where she worked. She then moved back to southern Florida, only to be arrested for her involvement in a cocaine deal. At last report, she was working in West Palm Beach as an account representative. To this day, she still maintains that she ran the entire 1980 Boston Marathon.[2]
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Vie 14 Oct 2011 - 21:32

Hoy tenía pensado hacer algo de monte bruto, pero la verdad es que no estaba para muchas ostias, con las patas muy pesadas.. Lo he cambiado por una tirada cortita a ritmo vivo. Me han salido 6,75 km a 5,10 min/km. Creo que es la primera vez en mi vida que voy tan rápido. Y eso que he tenido una pequeña petada al final y bajado el ritmo. Eso sí, ahora mismo la patas trinan y creo que me he vuelto a resfriar. Mad
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Dom 16 Oct 2011 - 16:15

¿Cómo va eso, corredores?

Yo estoy nervioso ya, pero no nervios por ilusión sino porque incomprensiblemente me estoy presionando horrores sin ninguna necesidad, hasta el punto de preguntarme para quién o por qué corro realmente. En fin, un asco.

Esta semana me dedicaré a comer pasta, a salir un día y a intentar tranquilizarme porque de lo contrario me veo retirándome a medio recorrido.

Lo malo es que, al entrenar en plan globero, ni tengo referencias, ni sé qué marcas puedo o no puedo hacer, ni conozco mi ritmo, ni nada. Supongo que me debo tomar esta maratón como un aprendizaje para en la siguiente hacer las cosas de una manera más diligente.

Que por cierto, me parece una PUTADA lo de las 21:30. Joder, el puto Ayuntamiento diciendo que la ciudad se colapsa y que hay un informe negativo de la Concejalía de Circulación; ¿y la puta Vuelta, qué? O la media-Ironman (que organizan los mismos que este evento). Mamones...Me da a mí que se acabó lo de la night marathon.

Ya sabéis, Icarus o Rocket, vamos a tener que correr de madrugada a este paso.

Oyes, ¿qué fue de corredores neófitos como Sugar o Basti? Hace tiempo que no dicen nada. Y Mr. Encías también está missing.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Dom 16 Oct 2011 - 16:22

Los del ayuntamiento son unos hijos de la gran puta. Y las putas manifestaciones qué? Very Happy Me descojono por no llorar, pero es para cagarse en dios.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Dom 16 Oct 2011 - 16:27

icarus escribió:Los del ayuntamiento son unos hijos de la gran puta. Y las putas manifestaciones qué? Very Happy Me descojono por no llorar, pero es para cagarse en dios.

Pues lo mismo, tienes razón. Además, creo que al ciudadano le toca mucho más los cojones una mani un sábado a las cinco y media de la tarde que una carrera a las ocho, qué quieres que te diga. Y la primera es mucho más multitudinaria.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Dom 16 Oct 2011 - 16:27

Por cierto, voy a estar 2 semanas son correr antes de la carrera. Pero estoy yendo al gym. Y hoy llevo ya 6 birras, por aquello de la hidratación. Como dices, lo de las 2130 es una PUTADA y una falta de respeto y muestra de ignorancia APOTEOSICA.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Dom 16 Oct 2011 - 16:45

Ah, y sería el colmo ya que lloviera, con los días que estamos teniendo.

Ahí sí que me romperían los esquemas.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Dom 16 Oct 2011 - 16:57

loaded escribió:Ah, y sería el colmo ya que lloviera, con los días que estamos teniendo.

Ahí sí que me romperían los esquemas.

JAJA, llevo 2 semanas mirando eso, sería una Laughing gran putada.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Dom 16 Oct 2011 - 19:32

Después de un fin de semana de excesos varios, una buena carrera, a un gran ritmo para mi. 8km, 34´30", a unos 4´20" el km. He llegado con un dolor en el costado del flato de la ostia, pero a parte de eso, las piernas me iban muy bien.
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Dom 16 Oct 2011 - 19:35

Bueno, pues yo salgo a lo que será mi penúltimo trote si finalmente corro la maratón. Ya os digo que lo que tengo que hacer ahora es prepararme mentalmente, que ando muy tocado.

Y ya me vale, decís 4'20" y me suena a chino. Ni idea de cuál es mi ritmo. Eso es algo que tengo que cambiar sí o sí para la siguiente, porque va a ser la razón principal de que en esta maratón no ande bien.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por speedy Dom 16 Oct 2011 - 20:04

loaded escribió:Bueno, pues yo salgo a lo que será mi penúltimo trote si finalmente corro la maratón. Ya os digo que lo que tengo que hacer ahora es prepararme mentalmente, que ando muy tocado.

Y ya me vale, decís 4'20" y me suena a chino. Ni idea de cuál es mi ritmo. Eso es algo que tengo que cambiar sí o sí para la siguiente, porque va a ser la razón principal de que en esta maratón no ande bien.

A mi me gusto ver los tiempos que voy haciendo. me gusta lo de marcar la ruta en el mapa y ver el recorrido y eso. Además, mi propósito era correr la media maraton en 1h30´, asique me hace falta ir viendo como voy, a ver si llego o no llego.
La maratón me parece excesiva
speedy
speedy

Mensajes : 3603
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por vistor Dom 16 Oct 2011 - 23:43

Estos de la RFEA tienen mas cara que espalda, van a aprovecharse del corredor popular, a los que ni nos importa ni nos aporta na la RFEA

-A
partir del dia 1 de Noviembre 2011, coincidiendo con el inicio de la
temporada, se aplicará junto con la inscripción el cobro para la RFEA de
la Licencia Día (circular RFEA 161/2011), cuyo coste será de
5€, Excepto aquellos participantes, que por poseer licencia RFEA,
licencia FACV, ó Carnet del Corredor Plus, no necesitarán tramitar dicha
licencia Dia y podran hacer su inscripción en la prueba a traves de la
plataforma RFEA de inscripciones
.

http://www.maratoncastellon.org/index.php?option=com_content&view=article&id=55&Itemid=77⟨=es
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 17 Oct 2011 - 0:05

vistor escribió:Estos de la RFEA tienen mas cara que espalda, van a aprovecharse del corredor popular, a los que ni nos importa ni nos aporta na la RFEA

-A
partir del dia 1 de Noviembre 2011, coincidiendo con el inicio de la
temporada, se aplicará junto con la inscripción el cobro para la RFEA de
la Licencia Día (circular RFEA 161/2011), cuyo coste será de
5€, Excepto aquellos participantes, que por poseer licencia RFEA,
licencia FACV, ó Carnet del Corredor Plus, no necesitarán tramitar dicha
licencia Dia y podran hacer su inscripción en la prueba a traves de la
plataforma RFEA de inscripciones
.

http://www.maratoncastellon.org/index.php?option=com_content&view=article&id=55&Itemid=77⟨=es

Ya viene de largo. Cosas como estas o carnets varios son carne de odio y chanza en internet. Una vergüenza.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 17 Oct 2011 - 0:07

Por mi parte fin de saman de relax forzoso por un cuello robocop. Mañana a darle otra vez. Se va acercando el 12 de noviembre y aunque me veo bien todavía tengo mucho que pulir.
Y ya tengo en la cabeza bastante claro lo que me gustaría hacer el año que viene. A ver como cuadramoa calendarios y tal...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por o'tuerto Lun 17 Oct 2011 - 0:24

Estoy mirando pulsometros con GPS para autorregalarme estas navidades y me estoy volviendo loco, joder. Los que molan se van de presupuesto, los que son "baratos" no consigo saber si tienen lo que quiero.
Como mi movil está dando sintomas de muerte tambien estoy mirando la posibilidad pillar uno nuevo de estos listillos y usarlo para medir el recorrido, la velocidad y tal. Pero evidentemente el problema está en ir cargando con el cacharraco a cuestas. Porque no me veo yo con el puto movil atado al brazo, la verdad. Quizá me pille un pulsomtro con GPS básico y utilize el movil solo para cuestiones de orientación en salidas largas por el monte.
Desespero...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24195
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Lun 17 Oct 2011 - 9:50

o'tuerto escribió:Estoy mirando pulsometros con GPS para autorregalarme estas navidades y me estoy volviendo loco, joder. Los que molan se van de presupuesto, los que son "baratos" no consigo saber si tienen lo que quiero.
Como mi movil está dando sintomas de muerte tambien estoy mirando la posibilidad pillar uno nuevo de estos listillos y usarlo para medir el recorrido, la velocidad y tal. Pero evidentemente el problema está en ir cargando con el cacharraco a cuestas. Porque no me veo yo con el puto movil atado al brazo, la verdad. Quizá me pille un pulsomtro con GPS básico y utilize el movil solo para cuestiones de orientación en salidas largas por el monte.
Desespero...

Ayer por primera vez en mi vida utilicé un pulsómetro, el de mi novia concretamente (se lo había regalado yo en su día). Qué incómoda la movida esa en el pecho. Rara vez pasé de 160 pulsaciones según el cacharro, aunque como si me dicen misa...

Vistos los precios, me parece que voy a pasar de comprar uno.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por ruso Lun 17 Oct 2011 - 10:06

Yo tiro con un cronómetro y listos, que para el nivel que yo tengo me basta. Va realmente bien saber en cada momento si estás yendo mejor o peor, eso sí.
ruso
ruso

Mensajes : 31286
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Lun 17 Oct 2011 - 10:11

vistor escribió:Estos de la RFEA tienen mas cara que espalda, van a aprovecharse del corredor popular, a los que ni nos importa ni nos aporta na la RFEA

-A
partir del dia 1 de Noviembre 2011, coincidiendo con el inicio de la
temporada, se aplicará junto con la inscripción el cobro para la RFEA de
la Licencia Día (circular RFEA 161/2011), cuyo coste será de
5€, Excepto aquellos participantes, que por poseer licencia RFEA,
licencia FACV, ó Carnet del Corredor Plus, no necesitarán tramitar dicha
licencia Dia y podran hacer su inscripción en la prueba a traves de la
plataforma RFEA de inscripciones
.

http://www.maratoncastellon.org/index.php?option=com_content&view=article&id=55&Itemid=77⟨=es

Con la bici nos lo han cobrado siempre.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Lun 17 Oct 2011 - 13:12

Empiezo a estar un pelín tenso, hermanos.

Por esta parte, parece que va a haber suerte

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/bilbao-id48020#detallada

Pero lo de las 21:30 es una putada EPICA, que además no tiene ni pies ni cabeza, no me jodas, que son 4 putas calles y además fijo que se podría compatibilizar con la circulación (con la salvaje circulación de un sábado tarde/noche) sin demasiados problemas. Luego para el athletic y su puta madre todas las facilidades del mundo. Yo tenía pensado que fuesen los colegas a la llegada, pero a la 1 am no lo veo tan claro. Y mi mujer embarazada Very Happy

En fin, al menos como saldré de currar a las 16:00, así tendré más tiempo para descansar, aunque más que eso estaré comiéndome los cojones en casa.

Bueno, semana muy deportiva. Cuando salga de currar, al gym, luego a san mamés, miércoles al gym, jueves san mamés, viernes Bilbao Basket y sábado maratón. A ver qué tal Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por Rocket Lun 17 Oct 2011 - 13:15

Y yo con fiebre hoy..... cabreo2
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Lun 17 Oct 2011 - 13:18

rocket69 escribió:Y yo con fiebre hoy..... cabreo2

jajaja, yo ando un poco miniacatarrado, pero no sé si es de verdad o me lo estoy inventando. Por lo menos el dolor de la pata parece que ha desaparecido.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Lun 17 Oct 2011 - 13:20

icarus escribió:Empiezo a estar un pelín tenso, hermanos.

Por esta parte, parece que va a haber suerte

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/bilbao-id48020#detallada

Pero lo de las 21:30 es una putada EPICA, que además no tiene ni pies ni cabeza, no me jodas, que son 4 putas calles y además fijo que se podría compatibilizar con la circulación (con la salvaje circulación de un sábado tarde/noche) sin demasiados problemas. Luego para el athletic y su puta madre todas las facilidades del mundo. Yo tenía pensado que fuesen los colegas a la llegada, pero a la 1 am no lo veo tan claro. Y mi mujer embarazada Very Happy

En fin, al menos como saldré de currar a las 16:00, así tendré más tiempo para descansar, aunque más que eso estaré comiéndome los cojones en casa.

Bueno, semana muy deportiva. Cuando salga de currar, al gym, luego a san mamés, miércoles al gym, jueves san mamés, viernes Bilbao Basket y sábado maratón. A ver qué tal Very Happy

Yo estoy histérico, como te digo con una presión absurda encima que igual hace que me hunda. Ayer corrí con otro amigo que quiere hacer 3:15 (es su primera maratón) y está feliz de la vida. Y el vigoréxico también. Y yo angustia pura.

Pues yo hoy gym, mañana pilates, miércoles trotar y masaje al canto, jueves pilates...Viernes infarto Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Lun 17 Oct 2011 - 13:21

icarus escribió:
rocket69 escribió:Y yo con fiebre hoy..... cabreo2

jajaja, yo ando un poco miniacatarrado, pero no sé si es de verdad o me lo estoy inventando. Por lo menos el dolor de la pata parece que ha desaparecido.

Yo estuve toda la semana pasada con un trancazo del copón, cortesía de mi señora.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Lun 17 Oct 2011 - 13:27

loaded escribió:
icarus escribió:
rocket69 escribió:Y yo con fiebre hoy..... cabreo2

jajaja, yo ando un poco miniacatarrado, pero no sé si es de verdad o me lo estoy inventando. Por lo menos el dolor de la pata parece que ha desaparecido.

Yo estuve toda la semana pasada con un trancazo del copón, cortesía de mi señora.

yo como mucho pillaré un embarazo psicológico Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por loaded Lun 17 Oct 2011 - 13:53

icarus escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:
rocket69 escribió:Y yo con fiebre hoy..... cabreo2

jajaja, yo ando un poco miniacatarrado, pero no sé si es de verdad o me lo estoy inventando. Por lo menos el dolor de la pata parece que ha desaparecido.

Yo estuve toda la semana pasada con un trancazo del copón, cortesía de mi señora.

yo como mucho pillaré un embarazo psicológico Very Happy

Yo ando tan nervioso que soy capaz de ponerme de parto el sábado.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El Topic de los Corredores - Página 10 Empty Re: El Topic de los Corredores

Mensaje por icarus Lun 17 Oct 2011 - 14:01

loaded escribió:
icarus escribió:
loaded escribió:
icarus escribió:
rocket69 escribió:Y yo con fiebre hoy..... cabreo2

jajaja, yo ando un poco miniacatarrado, pero no sé si es de verdad o me lo estoy inventando. Por lo menos el dolor de la pata parece que ha desaparecido.

Yo estuve toda la semana pasada con un trancazo del copón, cortesía de mi señora.

yo como mucho pillaré un embarazo psicológico Very Happy

Yo ando tan nervioso que soy capaz de ponerme de parto el sábado.

un mulatito habrá que parir antes de salir a corretear qué puto asco!!!
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.