Ha muerto Hugo Chávez
+86
PANENKA
keith_caputo
Neenah Menasha
VIGURI
RandolphCarter
freakedu
Pier
jackinthebox
elway
Coltrane
Thorothim
uno cualquiera
Johnny Kashmir
R.O.C.K.E.R
copter76
pantxo
Yomis
KILLER
Ashra
sapir
Tramuntana
durruti rules
Gora Rock
káiser
Nashville
ekilore
red ryder
Murdock
annapurna
loaded
Godofredo
Nigromante
Ministro Camboyano
Perimaggot
psycho-sonic
Jace 2.0
Txomin
luiggy pop
Devon Miles
icarus
Boohan
skydog
celtasnake
slash2007
stoner surf
Dust N Bones !?
red_mosquito
Chinaski
Stonerider
hcsickness
candy
Telekon
MR.PUNCHY
rebellion
Sr. Rubio
iontxu
Attikus
Rocket
Clark
Ladylog
Joe Yamanaka
Logan
Rayo
BeadyWho?
Kupak
Maniac is out
señor rosa
vandelay
Phishead
thunderpussy
watts
kraneo
Rizzy
Tin Soldier
SEÑOR KAPLAN
Hank
uM
BONZO
Joseba
javi clemente
Txomin Sorrigueta
tricko
Txemari
pinkpanther
Zeppo
Javier Maroto
90 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Ha muerto Hugo Chávez
LA DEMONIZACIÓN DE CHAVEZ - por EDUARDO GALEANO
Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a 2 millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir, aunque vivían en un país que tiene la riqueza natural más importante del mundo, que es el petróleo. Yo viví en ese país algunos años y conocí muy bien lo que era. La llaman la "Venezuela Saudita" por el petróleo. Tenían 2 millones de niños que no podían ir a las escuelas porque no tenían documentos. Ahí llegó un gobierno, ese gobierno diabólico, demoníaco, que hace cosas elementales, como decir "Los niños deben ser aceptados en las escuelas con o sin documentos". Y ahí se cayó el mundo: eso es una prueba de que Chávez es un malvado malvadísimo. Ya que tiene esa riqueza, y gracias a que por la guerra de Iraq el petróleo se cotiza muy alto, él quiere aprovechar eso con fines solidarios. Quiere ayudar a los países suramericanos, principalmente Cuba. Cuba manda médicos, él paga con petróleo. Pero esos médicos también fueron fuente de escándalos. Están diciendo que los médicos venezolanos estaban furiosos por la presencia de esos intrusos trabajando en esos barrios pobres. En la época en que yo vivía allá como corresponsal de Prensa Latina, nunca vi un médico. Ahora sí hay médicos. La presencia de los médicos cubanos es otra evidencia de que Chávez está en la Tierra de visita, porque pertenece al infierno. Entonces, cuando se lee las noticias, se debe traducir todo. El demonismo tiene ese origen, para justificar la máquina diabólica de la muerte."
Eduardo Galeano
Hugo Chávez es un demonio. ¿Por qué? Porque alfabetizó a 2 millones de venezolanos que no sabían leer ni escribir, aunque vivían en un país que tiene la riqueza natural más importante del mundo, que es el petróleo. Yo viví en ese país algunos años y conocí muy bien lo que era. La llaman la "Venezuela Saudita" por el petróleo. Tenían 2 millones de niños que no podían ir a las escuelas porque no tenían documentos. Ahí llegó un gobierno, ese gobierno diabólico, demoníaco, que hace cosas elementales, como decir "Los niños deben ser aceptados en las escuelas con o sin documentos". Y ahí se cayó el mundo: eso es una prueba de que Chávez es un malvado malvadísimo. Ya que tiene esa riqueza, y gracias a que por la guerra de Iraq el petróleo se cotiza muy alto, él quiere aprovechar eso con fines solidarios. Quiere ayudar a los países suramericanos, principalmente Cuba. Cuba manda médicos, él paga con petróleo. Pero esos médicos también fueron fuente de escándalos. Están diciendo que los médicos venezolanos estaban furiosos por la presencia de esos intrusos trabajando en esos barrios pobres. En la época en que yo vivía allá como corresponsal de Prensa Latina, nunca vi un médico. Ahora sí hay médicos. La presencia de los médicos cubanos es otra evidencia de que Chávez está en la Tierra de visita, porque pertenece al infierno. Entonces, cuando se lee las noticias, se debe traducir todo. El demonismo tiene ese origen, para justificar la máquina diabólica de la muerte."
Eduardo Galeano
Txomin- Mensajes : 31771
Diputacion de Gipuzkoa.
pantxo- Mensajes : 50324
Thorothim escribió:Joseba escribió:La pregunta es bien sencilla:
Si fuérais presidentes de España, ¿qué haríais? (gestiones a nivel económico, político, militar, ideológico...)
Te va a sonar a populismo, me la pela.
Primero cargarme todos los macrosueldos de banqueros y políticos.
Poner contra las cuerdas los putos banqueros y crear un complejo PÚBLICO de viviendos, con alquileres que oscilen entre un 10 y un 30% del sueldo de la persona.
Permitir que la gente se exprese libremente en referéndum (ya sea para la independencia de Catalunya, Euskal Herria o para reformar la Constitución).
Con esto ya haría...
Sólo te faltaría poner coto a la codicia de las eléctricas y petroleras, además de eliminar de cuajo las partidas presupuestarias para la Iglesia, así tendrías ya todos los boletos para aparecer muerto en menos de 48 horas
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
uno cualquiera escribió:
Logan- Mensajes : 18360
Old Logan escribió:uno cualquiera escribió:
Tin Soldier- Mensajes : 1156
uno cualquiera escribió:
jojojojojojojojo
Javier Maroto- Mensajes : 29170
pinkpanther escribió:Perimaggot escribió:Nuestros demócratas y Chávez. ¿Por qué no se callan?
por LUÍS GARCÍA MONTERO
http://blogs.publico.es/luis-garcia-montero/396/nuestros-democratas-y-chavez-por-que-no-se-callan/
Bravo.
keith_caputo- Mensajes : 31013
Fantastico Juan Carlos Monedero diciendoles 4 cosas bien dichas a esos putos derechones de El Mundo y La Razon
keith_caputo- Mensajes : 31013
Perimaggot escribió:Nuestros demócratas y Chávez. ¿Por qué no se callan?
por LUÍS GARCÍA MONTERO
http://blogs.publico.es/luis-garcia-montero/396/nuestros-democratas-y-chavez-por-que-no-se-callan/
Encaja mucho con mi manera de pensar. Todas las estupideces que estoy escuchando en estos últimos días hacen que mi simpatía por el fallecido, así como mi asco por lo que tenemos en España, hayan crecido. Y dejando la democracia a un lado, dudo que el nivel de corrupción de la Venezuela de los últimos años se parezca los más mínimo al de la España próspera y democrática que nos llevan queriendo vender en los últimos lustros.
Boohan- Mensajes : 54506
keith_caputo escribió:Fantastico Juan Carlos Monedero diciendoles 4 cosas bien dichas a esos putos derechones de El Mundo y La Razon
Que grande, plantándole cara con muchos argumentos a ese par de indeseables
PANENKA- Mensajes : 1607
¿Qué piensa la izquierda española sobre Hugo Chávez?
http://www.eldiario.es/politica/Entrevista_0_108139467.html
5.- ¿Cuáles han sido las sombras de Chávez?
Xosé Manuel Beiras ( Anova): Cuando se habla de sombras me acuerdo de las sombras que proyectan las figuras muy importantes. Hablar de sombras cuando aquí tenemos tanto estiércol me parece un acto de soberbia.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Boohan escribió:Perimaggot escribió:Nuestros demócratas y Chávez. ¿Por qué no se callan?
por LUÍS GARCÍA MONTERO
Encaja mucho con mi manera de pensar. Todas las estupideces que estoy escuchando en estos últimos días hacen que mi simpatía por el fallecido, así como mi asco por lo que tenemos en España, hayan crecido. Y dejando la democracia a un lado, dudo que el nivel de corrupción de la Venezuela de los últimos años se parezca los más mínimo al de la España próspera y democrática que nos llevan queriendo vender en los últimos lustros.
el artículo, contundente e incontestable, dejando las cosas claras
Devon Miles- Mensajes : 13260
http://www.eldiario.es/zonacritica/hugo_chavez_venezuela_derecha_6_108549163.html
skydog- Mensajes : 2397
Neenah Menasha escribió:Thorothim escribió:Joseba escribió:La pregunta es bien sencilla:
Si fuérais presidentes de España, ¿qué haríais? (gestiones a nivel económico, político, militar, ideológico...)
Te va a sonar a populismo, me la pela.
Primero cargarme todos los macrosueldos de banqueros y políticos.
Poner contra las cuerdas los putos banqueros y crear un complejo PÚBLICO de viviendos, con alquileres que oscilen entre un 10 y un 30% del sueldo de la persona.
Permitir que la gente se exprese libremente en referéndum (ya sea para la independencia de Catalunya, Euskal Herria o para reformar la Constitución).
Con esto ya haría...
Sólo te faltaría poner coto a la codicia de las eléctricas y petroleras, además de eliminar de cuajo las partidas presupuestarias para la Iglesia, así tendrías ya todos los boletos para aparecer muerto en menos de 48 horas
Señales que lo estaría haciendo bien...
Thorothim- Mensajes : 1411
Mariano Rajoy en el funeral por Chávez
Stonerider- Mensajes : 7284
PANENKA escribió:keith_caputo escribió:Fantastico Juan Carlos Monedero diciendoles 4 cosas bien dichas a esos putos derechones de El Mundo y La Razon
Tremendo el Sr. Monedero, se merienda a los necios representantes de "El Mundo" y el "ABC". Se ve dónde hay educación, cultura y formación.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Ea,pues ya Nicolas Maduro es presidente de Venezuela...hasta dentro de un mes que hay elecciones....a ver si se hacen y como se hacen..
Yomis- Mensajes : 37834
YOMISMO escribió:Ea,pues ya Nicolas Maduro es presidente de Venezuela...hasta dentro de un mes que hay elecciones....a ver si se hacen y como se hacen..
Tengo la impresion de que si se haran, y si se hacen como las ultimas, con mayor transparencia que en USA o Spain.
pantxo- Mensajes : 50324
Incluso en El Correo pone hoy que Chavez disminuyó la pobreza en su país. Tiene cojones que lo ponga en El Correo. Creo que con eso queda todo dicho...
Espero que Maduro haga una política de continuidad.
Espero que Maduro haga una política de continuidad.
Joseba- Mensajes : 71963
Ya no es sólo que este hecho sea desconocido mayoritariamente por aquí. Es que la misma existencia de una conflicto subyacente en la esfera pública es un tema de debate inexistente en España, no ya desde la caída del Muro de Berlín sino desde la misma Transición. Aquí somos amigos de la cultura del Pacto de Estado, las manifestaciones convocadas por el gobierno y el todos contra ETA; ni en el momento más crudo de la crisis se llega a vislumbrar la desigualdad de renta como centro del debate público. El consenso mediático -que a día de hoy es aún el único que construye mayorías- es totalmente otro, y la cuestión social lleva tres décadas fuera del debate. Los anteriores destellos de atención pública que el proletariado industrial era capaz de sacar a la luz han desaparecido prácticamente con él.
http://www.lapaginadefinitiva.com/2013/03/08/venezuela-y-chavez-cuestion-de-clase/?fb_action_ids=10151385547993922&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B149249798569146%5D&action_type_map=%5B%22og.recommends%22%5D&action_ref_map=%5B%5D
Insisto, desconozco todo el jaleo en venezuela. Aqui nos ha llegado el chavez mediatico. Pero desde un país que nos vende eso, el chavismo como un jose luis moreno con gorra roja, con una clase media que se creen ricachones, donde jamas se reconocerá que se apasan apuros economicos y de hacerlo te hacen sentir como un miserable desgraciado, donde un currante de fundición vota a derechas por su politica economica...
Juzgar tan alegremente a chavez, comparandolo con hitler porque no había libertad de expresión (eso dicen, YO no lo së) cuando aqui es vergonzosa...
Igual chavez está mas cercano a gente como yo que la democracia de la que tanto se enorgullecen personas como rubalcaba (el diablo) rajoy (marioneta del poder) o ciertos directores de periodico sodomizado por los anteriores.
http://www.lapaginadefinitiva.com/2013/03/08/venezuela-y-chavez-cuestion-de-clase/?fb_action_ids=10151385547993922&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B149249798569146%5D&action_type_map=%5B%22og.recommends%22%5D&action_ref_map=%5B%5D
Insisto, desconozco todo el jaleo en venezuela. Aqui nos ha llegado el chavez mediatico. Pero desde un país que nos vende eso, el chavismo como un jose luis moreno con gorra roja, con una clase media que se creen ricachones, donde jamas se reconocerá que se apasan apuros economicos y de hacerlo te hacen sentir como un miserable desgraciado, donde un currante de fundición vota a derechas por su politica economica...
Juzgar tan alegremente a chavez, comparandolo con hitler porque no había libertad de expresión (eso dicen, YO no lo së) cuando aqui es vergonzosa...
Igual chavez está mas cercano a gente como yo que la democracia de la que tanto se enorgullecen personas como rubalcaba (el diablo) rajoy (marioneta del poder) o ciertos directores de periodico sodomizado por los anteriores.
Txemari- Mensajes : 39571
Stonerider escribió:Mariano Rajoy en el funeral por Chávez
skydog- Mensajes : 2397
el compañero Maduro está por superar el histrionismo de Chávez
momentos gloriosos nos esperan con el ex-conductor de autobuses
uM- Mensajes : 18469
Chinaski- Mensajes : 5726
Neenah Menasha escribió:PANENKA escribió:keith_caputo escribió:Fantastico Juan Carlos Monedero diciendoles 4 cosas bien dichas a esos putos derechones de El Mundo y La Razon
Tremendo el Sr. Monedero, se merienda a los necios representantes de "El Mundo" y el "ABC". Se ve dónde hay educación, cultura y formación.
Y la mujer que hay en el estudio (no sé su nombre) también dice algunas verdades que pone en evidencia a esos dos energúmenos.
Chinaski- Mensajes : 5726
Conduciendo autobuses se ha de tragar mucha mierda. Yo creo que vamos a tener un gobierno inflexible y más que interesante con Maduro.úL escribió:el compañero Maduro está por superar el histrionismo de Chávez
Minitry se inspiraron en Chávez para hacer uno de sus mejores temas, no se si se ha comentado. Además en este video en directo proyectan su imagen.
Stonerider- Mensajes : 7284
freakedu- Moderador
Joseba escribió:Conduciendo autobuses se ha de tragar mucha mierda. Yo creo que vamos a tener un gobierno inflexible y más que interesante con Maduro.úL escribió:el compañero Maduro está por superar el histrionismo de Chávez
se traga tanta mierda como se puede tragar uno en otros cientos de trabajos. Si con interesante te refieres a vodevilesco, que no te quepa la menor duda
uM- Mensajes : 18469
Te remito al topic "Experiencias en autobuses"...úL escribió:Joseba escribió:Conduciendo autobuses se ha de tragar mucha mierda. Yo creo que vamos a tener un gobierno inflexible y más que interesante con Maduro.úL escribió:el compañero Maduro está por superar el histrionismo de Chávez
se traga tanta mierda como se puede tragar uno en otros cientos de trabajos. Si con interesante te refieres a vodevilesco, que no te quepa la menor duda
En realidad fue conductor de metro.
Pier- Mensajes : 26146
Peor me lo pones.Pier escribió:En realidad fue conductor de metro.
Joseba escribió:Te remito al topic "Experiencias en autobuses"...úL escribió:Joseba escribió:Conduciendo autobuses se ha de tragar mucha mierda. Yo creo que vamos a tener un gobierno inflexible y más que interesante con Maduro.úL escribió:el compañero Maduro está por superar el histrionismo de Chávez
Murdock- Mensajes : 15437
... ¿qué le dice un gallego a un venezolano?... Perdín as chaves....
... vale, ya me voy..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Un reportaje donde sabina llama fantasmón a alguien?
Na...
Na...
Txemari- Mensajes : 39571
No, no ha muerto. Está en Bélmez.
Godofredo- Mensajes : 145930
Yo no veo nada en esa foto camaradasGodofredo escribió:No, no ha muerto. Está en Bélmez.
Frusciante- Mensajes : 85085
Aquí lo explica Maduro todo muy bien y lo deja claro:
https://www.dailymotion.com/video/x16mfhb_maduro-asegura-que-rostro-de-chavez-aparecio-en-el-metro_news#from=embediframe
https://www.dailymotion.com/video/x16mfhb_maduro-asegura-que-rostro-de-chavez-aparecio-en-el-metro_news#from=embediframe
Ladylog- Mensajes : 24514
Si te pones bizco, en esa imagen sale, Chaves, Bolivar y hasta el Che bailando un cha cha cha.
locovereas- Mensajes : 33259
Porque tus ojos, ignorando tu corazón bolivariano, son contrarrevolucionarios, imperialistas y pequeñoburgueses.Frusciante escribió:Yo no veo nada en esa foto camaradasGodofredo escribió:No, no ha muerto. Está en Bélmez.
Yo me los arrancaría YA
Lo de abajo se asemeja a la costa norte del mar de aral en una fotografía por satélite en un día despejado en kazajistán.
Hay una flecha señalando a un reloj...intrigante.Godofredo escribió:Porque tus ojos, ignorando tu corazón bolivariano, son contrarrevolucionarios, imperialistas y pequeñoburgueses.Frusciante escribió:Yo no veo nada en esa foto camaradasGodofredo escribió:No, no ha muerto. Está en Bélmez.
Yo me los arrancaría YA
Zascandil- Mensajes : 22169
Si huele a asufre ese reloj es de míster danger aka donkeyZascandil escribió:Hay una flecha señalando a un reloj...intrigante.Godofredo escribió:Porque tus ojos, ignorando tu corazón bolivariano, son contrarrevolucionarios, imperialistas y pequeñoburgueses.Frusciante escribió:Yo no veo nada en esa foto camaradasGodofredo escribió:No, no ha muerto. Está en Bélmez.
Yo me los arrancaría YA
Frusciante- Mensajes : 85085
je,je, pues menos mal que puede ser eso. Pensaba que sería publicidad encubierta.Frusciante escribió:Si huele a asufre ese reloj es de míster danger aka donkeyZascandil escribió:Hay una flecha señalando a un reloj...intrigante.Godofredo escribió:Porque tus ojos, ignorando tu corazón bolivariano, son contrarrevolucionarios, imperialistas y pequeñoburgueses.Frusciante escribió:Yo no veo nada en esa foto camaradasGodofredo escribió:No, no ha muerto. Está en Bélmez.
Yo me los arrancaría YA
Zascandil- Mensajes : 22169
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9