Ha muerto Hugo Chávez
+86
PANENKA
keith_caputo
Neenah Menasha
VIGURI
RandolphCarter
freakedu
Pier
jackinthebox
elway
Coltrane
Thorothim
uno cualquiera
Johnny Kashmir
R.O.C.K.E.R
copter76
pantxo
Yomis
KILLER
Ashra
sapir
Tramuntana
durruti rules
Gora Rock
káiser
Nashville
ekilore
red ryder
Murdock
annapurna
loaded
Godofredo
Nigromante
Ministro Camboyano
Perimaggot
psycho-sonic
Jace 2.0
Txomin
luiggy pop
Devon Miles
icarus
Boohan
skydog
celtasnake
slash2007
stoner surf
Dust N Bones !?
red_mosquito
Chinaski
Stonerider
hcsickness
candy
Telekon
MR.PUNCHY
rebellion
Sr. Rubio
iontxu
Attikus
Rocket
Clark
Ladylog
Joe Yamanaka
Logan
Rayo
BeadyWho?
Kupak
Maniac is out
señor rosa
vandelay
Phishead
thunderpussy
watts
kraneo
Rizzy
Tin Soldier
SEÑOR KAPLAN
Hank
uM
BONZO
Joseba
javi clemente
Txomin Sorrigueta
tricko
Txemari
pinkpanther
Zeppo
Javier Maroto
90 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Ha muerto Hugo Chávez
SEÑOR KAPLAN escribió:.....
ya, ...pero precisamente ayer hablaba con una amiga nacida en Europa pero que vive allí desde los 3 años, nada de clase acomodada.. clase media baja..... cuando llegó Chávez estaba encantada porque esperaba que acabase con la oligarquía y la corrupción de la derecha gobernante... al final lo que consiguió es crear su propia oligarquía, igual de corrupta.... nacionalizó todos los servicios públicos y funcionaron aún peor.... a las clases más bajas les daba una renta...cierto... pero se convirtieron en una guardia pretoriana que agitaba incluso violentamente cuando algo no le gustaba al gobierno, y , ojo.. con mentalidad caribeña... si te dan una renta, para qué trabajar??.... la clase media ha sido totalmente vapuleada.... la violencia sigue igual o peor.... la gente está aterrorizada por lo que los chavistas puedan hacer porque su gobierno no tienen ni la más mínima formación para hacerse cargo del país, era un régimen unipersonal totalmente... Incluso en el ejército estaban hartos de la injerencia del gobierno cubano... el problema es que la oposición no les genera ninguna confianza.... ...
Poco más hay que añadir a esto.
Joseba- Mensajes : 71963
ĆeMaRiĆ escribió:Lo han matado.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
creo que lo colgó psycho-sonic en algún topicHankIV escribió:Joseba escribió:Hay un libro cojonudo que habla sobre su teatrillo y la falacia de la revolución... ahora no recuerdo el nombre, creo que un forero lo colgó alguna vez (la portada) en algún topic... si alguien me puede refrescar la memoria... gracias.HankIV escribió:Phishead escribió:DEP por cierto.
Sin meterme en politiqueos, era un tipo que me caía bien.
nunca me cayó mal de verdad, aunque nunca supe hasta donde llegaba su papel de actor
pues no me importaría leerlo
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, de todo hay y debe de haber en la viña del señor. Yo también conozco a albañiles que llevan parados 2 años y votaron al PP. Pero vamos, que dentro de muy poquito estos conocidos vuestros venezolanos van a tener lo que querían...
Lo mismo precisamente que la gente que votó al PP estas elecciones.
esa es la mentalidad que nunca nos sacará del atolladero. Implicito en tus palabras queda que los otros partidos existentes en la actualidad son mejores...
Hay opciones mejores que votar a PPPSOEIU. Por ejemplo, escaños en blanco. O los ecologistas. O su puta madre. Pero lo primero es echar a esta gente del poder y refundar el régimen del 78 para de una vez parar los abusos a los que nos someten día sí y día también. Después, una vez reformada la constitución y las leyes que haya que reformar, empezar de cero.
Desde luego veo esto más factible que una revolución silenciosas donde haya una insumisión electoral y fiscal total, que sería la mejor opción, pero es imposible poner a tanta gente de acuerdo. Al menos de momento, hasta que salga en España un lider como el italiano este de ahora.
Hace falta un proceso constituyente nuevo. No sé si con una reforma de la constitución o con la disgregación de España en varios paises, pero con la casta actual no podemos seguir.
De todas maneras a lo que me refería es que no te puedes quejar amargamente de unos (PSOE) para votar a otros iguales (PP).
Última edición por Steve Trumbo el Mar 5 Mar 2013 - 23:29, editado 1 vez
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
vandelay- Mensajes : 3491
Tin Soldier escribió:punkuboi escribió:Joseba escribió:Currelas, los que yo conozco.
Obreros de derechas.
Fachas pobres, diría yo.
Hombre, es que el fascismo yo lo veo como un movimiento más de clases populares que otra cosa.
Kupak- Mensajes : 29331
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, de todo hay y debe de haber en la viña del señor. Yo también conozco a albañiles que llevan parados 2 años y votaron al PP. Pero vamos, que dentro de muy poquito estos conocidos vuestros venezolanos van a tener lo que querían...
esa es la mentalidad que nunca nos sacará del atolladero. Implicito en tus palabras queda que los otros partidos existentes en la actualidad son mejores...
Hay opciones mejores que votar a PPPSOEIU. Por ejemplo, escaños en blanco. O los ecologistas. O su puta madre. Pero lo primero es echar a esta gente del poder y refundar el régimen del 78 para de una vez parar los abusos a los que nos someten día sí y día también. Después, una vez reformada la constitución y las leyes que haya que reformar, empezar de cero.
Hace falta un proceso constituyente nuevo. No sé si con una reforma de la constitución o con la disgregación de España en varios paises, pero con la casta actual no podemos seguir.
De todas maneras a lo que me refería es que no te puedes quejar amargamente de unos (PSOE) para votar a otros iguales (PP).
Ese es el gran engaño, no hay opciones mejores, son todas iguales, salvo matices. Pero vamos, que esto es una simple opinión, con no estar de acuerdo ya vale.
Repito lo que quoteo. Este es mi resumen de los hechos.Joseba escribió:Y Batista era peor que Castro, pero eso no quiere decir que Castro sea la hostia.
O los que defienden a Ceaucescu... vale, que la mierda de luego igual fue peor, pero eso no quita su megalomanía y que lo hiciese jodidamente mal.
No te prives, hombre.javiviramone escribió:dia pesimo para el futuro de la humanidad
suscribo todo lo dicho por trumbo y me piro de aqui para no insultar
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, de todo hay y debe de haber en la viña del señor. Yo también conozco a albañiles que llevan parados 2 años y votaron al PP. Pero vamos, que dentro de muy poquito estos conocidos vuestros venezolanos van a tener lo que querían...
Ese es el gran engaño, no hay opciones mejores, son todas iguales, salvo matices. Pero vamos, que esto es una simple opinión, con no estar de acuerdo ya vale.
Bueno, mejores o menos malas.
Como he comentado la primera opción menos mala es echar del poder a la casta PPPSOEIU
Mi más sentido pésame a los fabricantes de chándals de táctel.
Sólo queda Fidel.
Sólo queda Fidel.
Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Allí no sé lo que habrá porque no lo he vivido. Aquí libertad cada vez hay menos. Y menos que va a haber.
Yo conocí a una chica venezolana en un curso de periodismo. Desconozco la posición social de la familia de la chavala pero lo que ella contaba de la ley de prensa que aquel entonces Chávez quería aprobar allí, y que finalmente salió adelante era de poca broma. Lo típico de los cultos a la personalidad.
Ladylog- Mensajes : 24514
Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Clark- Mensajes : 1296
Stalin se cargó el solito a los nazis pero todos sabemos que al final mató a más gente.
Si empezamos a creer en las personas y en los líderes, mal vamos.
Recuerdo cuando murió Cela. Dije a mi padre: "Ha muerto Don Camilo"
Su respuesta fué: "Ha muerto un gilipollas. Hoy es un día mejor"
Si empezamos a creer en las personas y en los líderes, mal vamos.
Recuerdo cuando murió Cela. Dije a mi padre: "Ha muerto Don Camilo"
Su respuesta fué: "Ha muerto un gilipollas. Hoy es un día mejor"
Ladylog escribió:Yo conocí a una chica venezolana en un curso de periodismo. Desconozco la posición social de la familia de la chavala pero lo que ella contaba de la ley de prensa que aquel entonces Chávez quería aprobar allí, y que finalmente salió adelante era de poca broma. Lo típico de los cultos a la personalidad.
Y punto y a la línea.
Y repito: que igual resulta que su gestión fue mejor que otras, pero que seguía siendo mala de cojones, leñe.
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Allí no sé lo que habrá porque no lo he vivido. Aquí libertad cada vez hay menos. Y menos que va a haber.
Menudo respuestón macho.
¿no es posible considerarse de izquierdas y condenar regímenes de izquierdas? Parece que muchos se atragantan, no vaya a ser que alguien interprete que por criticar una cosa has de ser necesariamente la contraria.
Era de esperar.rocket69 escribió:DEP.
Con Trumbo y Javivi.
Gabon.
Gabon.
Sí te diré una cosa: las dictaduras JAMÁS pueden ser de izquierdas. Habría que entrecomillar "dictadura de izquierdas".Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Menudo respuestón macho.
¿no es posible considerarse de izquierdas y condenar regímenes de izquierdas? Parece que muchos se atragantan, no vaya a ser que alguien interprete que por criticar una cosa has de ser necesariamente la contraria.
Clark escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Y el ejemplo mayor es EEUU apoyando dictaduras de órdago.
Kupak- Mensajes : 29331
... a mí ese extraño concepto de Militar de Izquierdas siempre me produce escalofríos...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Al menos esto eclipsará la victoria del Madrid. Los chavistas de este foro culé os podéis consolar con esto.
Ya digo que eso no existe.SEÑOR KAPLAN escribió:
... a mí ese extraño concepto de Militar de Izquierdas siempre me produce escalofríos...
Joseba escribió:Sí te diré una cosa: las dictaduras JAMÁS pueden ser de izquierdas. Habría que entrecomillar "dictadura de izquierdas".Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Menudo respuestón macho.
No seré yo quien discuta tal cosa porque me he despreocupado bastante toda la vida de saber estas cosas. En realidad los posicionamientos a un lado u otro solo sirven para satisfacer la estética personal de los que quieren interpretar su existencia.
punkuboi escribió:Clark escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
And the winner is... punkuboi.
Última edición por Attikus el Mar 5 Mar 2013 - 23:38, editado 1 vez
Attikus- Mensajes : 22173
A mi me da que Hugo Chavez no ha muerto hoy, sino que lo han anunciado hoy.
iontxu- Mensajes : 4060
Usted se lee lo que escribe?Joseba escribió:Al menos esto eclipsará la victoria del Madrid. Los chavistas de este foro culé os podéis consolar con esto.
Rayo- Mensajes : 55516
A ver para cuando una camiseta de Chavez...Maniac escribió:Joseba escribió:Sí te diré una cosa: las dictaduras JAMÁS pueden ser de izquierdas. Habría que entrecomillar "dictadura de izquierdas".Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Menudo respuestón macho.
No seré yo quien discuta tal cosa porque me he despreocupado bastante toda la vida de saber estas cosas. En realidad los posicionamientos a un lado u otro solo sirven para satisfacer la estética personal de los que quieren interpretar su existencia.
Attikus escribió:punkuboi escribió:Clark escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
And the winner is... punkuboi.
he ahi la cuestión, la victoria.
Yo ya he dicho que no me meto, pero un tío que tenga en contra a la banca española, al rey y a Aznar no puede ser tan malo.
Al de dos meses me suelo releer y dar cabezazos en las paredes al grito de "¡qué gilipollas he sido!"Rayo escribió:Usted se lee lo que escribe?Joseba escribió:Al menos esto eclipsará la victoria del Madrid. Los chavistas de este foro culé os podéis consolar con esto.
Curiosamnete había pensado lo contrario : me empezaban a caer bien el rey, Aznar y los bancos por ir contra este fantoche.Phishead escribió:Yo ya he dicho que no me meto, pero un tío que tenga en contra a la banca española, al rey y a Aznar no puede ser tan malo.
existe, igual que el creyente de izquierdas...Joseba escribió:Ya digo que eso no existe.SEÑOR KAPLAN escribió:
gabon
Joseba escribió:A ver para cuando una camiseta de Chavez...Maniac escribió:Joseba escribió:Sí te diré una cosa: las dictaduras JAMÁS pueden ser de izquierdas. Habría que entrecomillar "dictadura de izquierdas".Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Menudo respuestón macho.
ya he visto una de una página cubana... zombiechavez...
el creyente que se cree de izquierdas, en todo casoRayo escribió:existe, igual que el creyente de izquierdas...Joseba escribió:Ya digo que eso no existe.SEÑOR KAPLAN escribió:
gabon
gabon
Bueno, pues DEP
Para mi fue un buen líder para Venezuela, por las voces que tengo de allí. Independientemente de eso, es posiblemente el único líder del mundo que le ha plantado cara a USA y a "los mercados" y las cosas le han ido bien.
No conozco toda la política interna del país, ni yo ni probablemente ninguno de vosotros.
Para mi fue un buen líder para Venezuela, por las voces que tengo de allí. Independientemente de eso, es posiblemente el único líder del mundo que le ha plantado cara a USA y a "los mercados" y las cosas le han ido bien.
No conozco toda la política interna del país, ni yo ni probablemente ninguno de vosotros.
Sr. Rubio- Mensajes : 1484
La fé no es patrimonio de la derecha. Faltaría más.Joseba escribió:el creyente que se cree de izquierdas, en todo casoRayo escribió:existe, igual que el creyente de izquierdas...Joseba escribió:Ya digo que eso no existe.SEÑOR KAPLAN escribió:
gabon
gabon
Rayo escribió:La fé no es patrimonio de la derecha. Faltaría más.Joseba escribió:el creyente que se cree de izquierdas, en todo casoRayo escribió:existe, igual que el creyente de izquierdas...Joseba escribió:Ya digo que eso no existe.SEÑOR KAPLAN escribió:
gabon
gabon
Gabon
rebellion- Mensajes : 51054
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Menudo respuestón macho.
A ver Emilio, yo no pongo la mano en el fuego por las "condiciones" de vida en Venezuela porque todos sabemos la manipulación mediática que hay y el interés en presentar a Chavez como al Demonio. Además, es que el ejemplo lo tenemos muy cerca con el descrédito a todo lo que hay en Marinaleda, que a mí me parece ejemplar.
Desde mi punto de vista, lo que digo , es que allí las condiciones de vida estaban mejorando y aquí empeorando paulatinamente. Reparto de riquezas, hospitales, colegios...Independiemente de lo que diga el amigo venezolano del otro y del de la moto.
Bastante tengo con condenar el régimen al que me veo sometido aquí como para condenar otros. Y más cuando con los datos en la mano, me dicen que la tendencia era toda la contraria a la nuestra.
En todo caso, tampoco se puede decir que nosotros vivimos en libertad. Porque no es exactamente así.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 5 Mar 2013 - 23:47, editado 1 vez
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Conozco a un venezolano que estaba encantado con él.
Algunos de ellos me han contado lo agradecidos que están con el difunto comandante por invitarles a salir de Venezuela.
Yo conocí a varios que tuvieron que cerrar sus negocios, malvenderlo todo y marcharse. No hablo de grandes empresas sino de modestos negocios de serigrafía, rotulación e imprenta (que era mi sector en los 90 cuando llegó Chavez al poder). No es coincidencia que todos ellos me contasen lo mismo. Me decían que les obligaban a contratar a personal que no necesitaban y que además tenían que ser de la misma etnia que Chavez, gente que no daba un palo al agua y que iba cuando le daba la gana. Que era como tener 4 enlaces sindicales liberados de servicio en una empresa de 10 tíos.
También tengo un par de conocidos que salieron de allí hartos después de que les hubiesen desvalijado la casa 4 o 5 veces y que estaban acojonados de no poder andar tranquilos por la calle. Uno me contaba llorando que estaba todos los días con los nervios a flor de piel y que un día en un cruce el del coche de al lado del suyo le increpó a uno que se lo había saltado indebidamente y el infractor bajó del coche y le metió un tiro. El que me lo contó al día siguiente dejó el trabajo y se vino para España.
Supongo que toda esa gente está celebrándolo ahora mismo.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Mar 5 Mar 2013 - 23:48, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Esorebellion escribió:Rayo escribió:La fé no es patrimonio de la derecha. Faltaría más.Joseba escribió:el creyente que se cree de izquierdas, en todo casoRayo escribió:existe, igual que el creyente de izquierdas...Joseba escribió:Ya digo que eso no existe.SEÑOR KAPLAN escribió:
gabon
gabon
Gabon
No es patrimonio. Es sinónimo.Rayo escribió:La fé no es patrimonio de la derecha. Faltaría más.Joseba escribió:el creyente que se cree de izquierdas, en todo casoRayo escribió:existe, igual que el creyente de izquierdas...Joseba escribió:Ya digo que eso no existe.SEÑOR KAPLAN escribió:
gabon
gabon
Buenas noches.
Phishead escribió:Yo ya he dicho que no me meto, pero un tío que tenga en contra a la banca española, al rey y a Aznar no puede ser tan malo.
Logan- Mensajes : 18360
Txomin Sorrigueta escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Conozco a un venezolano que estaba encantado con él.
Algunos de ellos me han contado lo agradecidos que están con el difunto comandante por invitarles a salir de Venezuela.
Yo conocí a varios que tuvieron que cerrar sus negocios, malvenderlo todo y marcharse. No hablo de grandes empresas sino de modestos negocios de serigrafía, rotulación e imprenta (que era mi sector en los 90 cuando llegó Chavez al poder). No es coincidencia que todos ellos me contasen lo mismo. Me decían que les obligaban a contratar a personal que no necesitaban y que además tenían que ser de la misma etnia que Chavez, gente que no daba un palo al agua y que iba cuando le daba la gana. Que era como tener 4 enlaces sindicales liberados de servicio en una empresa de 10 tíos.
También tengo un par de conocidos que salieron de allí hartos después de que les hubiesen desvalijado la casa 4 o 5 veces y que estaban acojonados de no poder andar tranquilos por la calle. Uno me contaba llorando que estaba todos los días con los nervios a flor de piel y que un día en un cruce el del coche de al lado del suyo le increpó a uno que se lo había saltado indebidamente y el infractor bajó del coche y le metió un tiro. El que me lo contó al día siguiente dejó el trabajo y se vino para España.
Supongo que toda esa gente está celebrándolo ahora mismo.
mañana todos a comprar sus discos para decir que erais fans
rebellion- Mensajes : 51054
Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Menudo respuestón macho.
A ver Emilio, yo no pongo la mano en el fuego por las "condiciones" de vida en Venezuela porque todos sabemos la manipulación mediática que hay y el interés en presentar a Chavez como al Demonio.
Desde mi punto de vida, lo que digo , es que allí las condiciones de vida estaban mejorando y aquí empeorando paulatinamente.
Bastante tengo con condenar el régimen al que me veo sometido aquí como para condenar otros. Y más cuando con los datos en la mano, me dicen que la tendencia era toda la contraria a la nuestra.
En todo caso, tampoco se puede decir que nosotros vivimos en libertad. Porque no es exactamente así.
coño, pero hay cosas tangibles y poco manipulables, como cerrar medios de comunicación críticos a sus intereses.
¿eso no es cierto? ¿eso está manipulado? Y ya empezaremos con la mierda de siempre, pero me la sopla chavez y me la soplan los otros. No tengo especial interes por ninguno. Pero objetivamente no me parece asumible. Y si, es como cerrar periódicos aqui o prohibir partidos políticos... eso está mal aqui y en china... ah, no que de china no habla ni dios.
Y no me estoy metiendo contigo, ya lo sabes... es que tengo un huevo de curro y no tengo ganas de ponerme...
... y cárcel a los que no piensan como el, y torturas, y...Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:Maniac escribió:Lo que nunca acabaré de entender es como los defensores de la libertad aqui, aplauden la falta de libertad alli.
Menudo respuestón macho.
A ver Emilio, yo no pongo la mano en el fuego por las "condiciones" de vida en Venezuela porque todos sabemos la manipulación mediática que hay y el interés en presentar a Chavez como al Demonio.
Desde mi punto de vida, lo que digo , es que allí las condiciones de vida estaban mejorando y aquí empeorando paulatinamente.
coño, pero hay cosas tangibles y poco manipulables, como cerrar medios de comunicación críticos a sus intereses.
¿eso no es cierto? ¿eso está manipulado? Y ya empezaremos con la mierda de siempre, pero me la sopla chavez y me la soplan los otros. No tengo especial interes por ninguno. Pero objetivamente no me parece asumible. Y si, es como cerrar periódicos aqui o prohibir partidos políticos... eso está mal aqui y en china... ah, no que de china no habla ni dios.
en fin, que sigan confiando en los líderes......
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9