Bajistas venir a mi

+57
romuloyeah
Apocalypse Dude
quakto
total_13
Riff
Hammer Bass7ard
canko
modes garcia
butanero
sapiserv
arise
Pier
m señor
Mr. Integrity
Yucker
Loza
lacan
Requexu
Strickland
Farfiso
eskurtze
Rockin' Yakuza
Kupak
Amakriskris
Enric67
katrastrov
guaje
Redemption Day
Shunt
Bassrock
Bettie
Dan Defensor
Eric Sachs
GENIOBASS
bluebeetle
Barchi
thespidersfrommars
oliveri
Dr. Hook
Ellis
Breath
stoner surf
Perry go round
SergiBS
Moltisanti
mestreastilla
Fulanazo
TIENENOMBRESMIL
Dj Crust
Rizzy
locovereas
alflames
Nashville
sweet little lau
Perimaggot
emma-o
Missa
61 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Bajistas venir a mi - Página 4 Empty Re: Bajistas venir a mi

Mensaje por Breath 06.11.13 0:02

Bassrock escribió:
Breath escribió:Bajistas venir a mi - Página 4 988769_600668853302111_1743507825_n

cheers 
Sin enlace no vale eso,que es menos llamativa que la de "Cuantos bajos podras tener?".Esta muy bien
Es un diseño de un amigo, va a hacer una tirada de camisetas para la gente cercana y luego igual lo pasa a una web para que lo utilicen, avisaré por aquí en tal caso.
Breath
Breath

Mensaje por locovereas 06.11.13 10:51

Perry go round escribió:
locovereas escribió:
Perry go round escribió:
locovereas escribió:
Perry go round escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Hola chicos, me regalaron un bajo, pero ahora estoy sin ampli, lo enchufo al de guitarra What a Face , asi que ni puta idea de por donde tirar, que me recomendais por 500 pavos (nuevo) luego ya lo buscaria de segunda mano
Yo estoy parecido. Ya instalado en mi nueva morada, ayer me pillé una preciosidad que siempre había querido tener, un Thunderbird.
Ahora lo que no tengo es ampli, así que es mi siguiente objetivo, un ampli decente y adecuado para tocar en casa y que no se me vaya de presupuesto.
Cuidadín con el Thunderbird, que cabecea, si vas a tocar sentado en casa, no hay problema, pero si vas a tocar en banda, ve buscando donde poner el enganche de arriba para que sea más cómodo.
De entrada es para tocar en casa, ya que ahora mismo me encuentro a un par de miles de Kilómetros de distancia de "mi banda". De todas formas, tocando sentado sí que cabecea un poco, pero si lo sujeto por los enganches de la correa (que tampoco le tengo correa todavía) parece que será bastante más estable. Por ahí leyendo en foros de bajistas, la gente que lo tiene dicen que no cabecea.
Hombre, yo he tenido dos y se por dónde van los tiros, también el mío era antiguo, ahora lo mismo han encontrado mejor el centro de gravedad para ponerle los enganches.

La solución dicen que es poner el enganche de la correa en uno de los tornillos de la placa del final del mástil.
No sé dónde tenían antes el enganche. El mío en un Epiphone classic-IV PRO de los que sacaron el año pasado. Tiene el enganche donde dices tú, pero en realidad es "Neck Through", así que no hay placa, está en donde en un bajo de mástil encolado iría la placa, justo en medio, pero bueno, al ser mástil atravesado, directamente sobre esa pieza de madera.
Ya he tenido/tengo otros bajos que cabecean, y sólo me molesta para hacer Slap, y como no sé hacer Slap, no hay fallo Laughing Laughing 
Claro, lo han corregido, el mío estaba pues como en todos los bajos, en la parte de arriba, como las les paul o las telecaster. Ya te digo que el mío era antiguo y eso me tenía frito, se me ponía un antebrazo que ni Popeye.
locovereas
locovereas

Mensaje por Breath 06.11.13 23:04

Bassrock escribió:
Breath escribió:Bajistas venir a mi - Página 4 988769_600668853302111_1743507825_n

cheers 
Sin enlace no vale eso,que es menos llamativa que la de "Cuantos bajos podras tener?".Esta muy bien
Por si apetece, aquí se puede pillar:

http://franefless.bigcartel.com/product/bass-guitar-is-way-cooler-camiseta
Breath
Breath

Mensaje por Perry go round 07.11.13 0:14

locovereas escribió:
Perry go round escribió:
locovereas escribió:
Perry go round escribió:
locovereas escribió:
Perry go round escribió:
Stoner (Bettiexxx) escribió:Hola chicos, me regalaron un bajo, pero ahora estoy sin ampli, lo enchufo al de guitarra What a Face , asi que ni puta idea de por donde tirar, que me recomendais por 500 pavos (nuevo) luego ya lo buscaria de segunda mano
Yo estoy parecido. Ya instalado en mi nueva morada, ayer me pillé una preciosidad que siempre había querido tener, un Thunderbird.
Ahora lo que no tengo es ampli, así que es mi siguiente objetivo, un ampli decente y adecuado para tocar en casa y que no se me vaya de presupuesto.
Cuidadín con el Thunderbird, que cabecea, si vas a tocar sentado en casa, no hay problema, pero si vas a tocar en banda, ve buscando donde poner el enganche de arriba para que sea más cómodo.
De entrada es para tocar en casa, ya que ahora mismo me encuentro a un par de miles de Kilómetros de distancia de "mi banda". De todas formas, tocando sentado sí que cabecea un poco, pero si lo sujeto por los enganches de la correa (que tampoco le tengo correa todavía) parece que será bastante más estable. Por ahí leyendo en foros de bajistas, la gente que lo tiene dicen que no cabecea.
Hombre, yo he tenido dos y se por dónde van los tiros, también el mío era antiguo, ahora lo mismo han encontrado mejor el centro de gravedad para ponerle los enganches.

La solución dicen que es poner el enganche de la correa en uno de los tornillos de la placa del final del mástil.
No sé dónde tenían antes el enganche. El mío en un Epiphone classic-IV PRO de los que sacaron el año pasado. Tiene el enganche donde dices tú, pero en realidad es "Neck Through", así que no hay placa, está en donde en un bajo de mástil encolado iría la placa, justo en medio, pero bueno, al ser mástil atravesado, directamente sobre esa pieza de madera.
Ya he tenido/tengo otros bajos que cabecean, y sólo me molesta para hacer Slap, y como no sé hacer Slap, no hay fallo Laughing Laughing 
Claro, lo han corregido, el mío estaba pues como en todos los bajos, en la parte de arriba, como las les paul o las telecaster. Ya te digo que el mío era antiguo y eso me tenía frito, se me ponía un antebrazo que ni Popeye.
Ajá, así que era eso ¡pues bien por ellos por haberlo corregido! Y suerte la mía de haber pillado este y no uno de los anteriores Very Happy 
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round 16.11.13 19:35

Dan Defensor escribió:
Nashville escribió:Pongo aquí un offtopic de otro tema, a ver si hay alguien más que pueda ayudar a Dan.

Dan Defensor escribió:
Nashville escribió:
Dan Defensor escribió:

Nash, contigo quería yo hablar.

Buscaba un buen amplificador para mi bajo (tengo una imitación coreana de Fender Precision bastante buena), que ya estoy hasta la polla de enchufarlo al estéreo. (Sí, es verdad, soy un cutre  facepalm ).

Hasta cierto punto, no me importa el precio si el cacharro es bueno y duradero, eso sí, que conste que no soy profesional y que vivo en un piso de Madrid rodeado de vecinos.  Laughing
Pues le pregunto a un colega que es muy de rebuscar info en todas partes antes de comprarse nada y te digo que modelo se compró él para casa.

¿Qué presupuesto manejas?
No tengo ni idea de precios pero, basándome en "... y un amplificador con el sueldo de tres..", pues, unos 500€.

Mira que bien las cosillas que he encontrado.

http://www.thomann.de/es/warwick_bc_20.htm
Este es el ampli que se ha pillado mi colega, ha rastreado bastante info y sacó que tenía muy buena relación calidad precio para un ampli pequeño para tocar en casa.

http://www.thomann.de/es/orange_crush_pix_25bx.htm
Este no tengo referencias, pero desde que lo ví se me antojó para mí para casa, creo que viniendo de Orange no puede ser malo, y el tamaño y los watios está muy bien.

http://www.thomann.de/es/ampeg_ba108.htm
Creo que este puede ser el tuyo, sabiendo lo que te gusta y siendo Ampeg el paradigma del sonido 60-70's, está a huevo por ese precio. Yo he podido tocar con combos ampeg de 100 y 150 watios y son la leche, si cambio de ampli algún día me plantearé muy seriamente esta marca.
Gracias, tío.  cheers
¡El Ampeg tiene una pinta maravillosa!
Hoy me he pillado ese Orange. A ver qué tal me sale. Tomé este mensaje muy en serio en mi búsqueda de combos, y de hecho iba con la idea de pillarme el Warwick, que es un pelín más barato, pero no lo tenían en la tienda y el Orange además tiene ese diseño que hace mole la leche.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Nashville 16.11.13 19:42

Suerte Perry, ya contarás que tal suena ese bicho!!!!
Nashville
Nashville

Mensaje por Shunt 16.11.13 19:48

Yo tengo un Thunderbird con el enganche donde siempre y no tengo la menor intención ni necesidad de cambiarlo. Una correa que agarre bien y sanseacabó.

Pesa un quintal, pero esa es otra historia que tampoco me molesta.
Shunt
Shunt

Mensaje por Redemption Day 16.11.13 19:56

Alguien sabe algo del pedal Electro Harmonix Bass Big Muff?
Es recomendable, calidad del sonido, posibles ecualizaciones...
Bajistas venir a mi - Página 4 Bass-big-muff-pi
Redemption Day
Redemption Day

Mensaje por Perry go round 16.11.13 20:18

Shunt escribió:Yo tengo un Thunderbird con el enganche donde siempre y no tengo la menor intención ni necesidad de cambiarlo. Una correa que agarre bien y sanseacabó.

De hecho, mi Ibanez ATK pesa bastante más que mi el Thunderbird... acostumbrado al ATK, el Thunderbird me parece de lo más ligero y manejable.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round 17.11.13 23:39

Nashville escribió:Suerte Perry, ya contarás que tal suena ese bicho!!!!
He estado probándolo y suena de vicio.
No sé si es por el ampli Orange nuevo, si es por el nuevo Thunderbird, si es porque hacía 9 meses que no tocaba el bajo en casa, o por las 3 cosas, pero qué sonido más cojonudo. Mucho mejor que el que recuerdo haber sacado nunca, al menos en condiciones caseras.
¡¡Estoy encantado!! cheers cheers cheers 
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Eric Sachs 18.11.13 0:34

Redemption Day escribió:Alguien sabe algo del pedal Electro Harmonix Bass Big Muff?
El especifico de bajo no lo he catado pero mi señora tiene su gemelo en guitarra y estamos muy muy contentos con el sonido , claro que antes usaba un fuzz danelectro que sonaba como el culo..................y ahora me lo ha encasquetado a mi. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs 18.11.13 0:35

Perry go round escribió:
Nashville escribió:Suerte Perry, ya contarás que tal suena ese bicho!!!!
He estado probándolo y suena de vicio.
No sé si es por el ampli Orange nuevo, si es por el nuevo Thunderbird, si es porque hacía 9 meses que no tocaba el bajo en casa, o por las 3 cosas, pero qué sonido más cojonudo. Mucho mejor que el que recuerdo haber sacado nunca, al menos en condiciones caseras.
¡¡Estoy encantado!! cheers cheers cheers 
No olvides ahcer review completa dentro de un mes o dos cuando pase el enpalme de cacharro nuevo.

Me he planteado veces inumerables pillar un trasto de esos para casa Surprised 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por guaje 18.11.13 10:59

Redemption Day escribió:Alguien sabe algo del pedal Electro Harmonix Bass Big Muff?
yo creo que sí es recomendable, y sí que es un buen pedal teniendo en cuenta el precio que tiene. para que te hagas una idea de cómo suena, lo mejor que puedes hacer es ir a un youtube, pero hasta que no lo pruebes tu, con tu equipo...

guaje
guaje

Mensaje por katrastrov 18.11.13 11:23

Eric Sachs escribió:
El especifico de bajo no lo he catado  pero mi señora tiene  su  gemelo  en guitarra  y estamos  muy muy contentos con el sonido , claro que antes usaba un fuzz danelectro que sonaba como el culo..................y ahora me lo ha encasquetado a mi. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Veo que estás más barato en Txirula que en las tiendas alemanas cyclops 

katrastrov

Mensaje por locovereas 18.11.13 11:23

Perry go round escribió:
Shunt escribió:Yo tengo un Thunderbird con el enganche donde siempre y no tengo la menor intención ni necesidad de cambiarlo. Una correa que agarre bien y sanseacabó.

De hecho, mi Ibanez ATK pesa bastante más que mi el Thunderbird... acostumbrado al ATK, el Thunderbird me parece de lo más ligero y manejable.
Pues, es que tu Thunderbird de los nuevos es nada más que la forma, ni la madera ni la construcción tiene que ver con los de antes.
Yo también tengo un ATK y es pesado, pero el Thunderbird que tenía era más pesado todavía. Además, como bajo, el ATK se mea en muchísimos bajos de ese rango de precio y hasta de gama más alta. También los ATK han cambiado, yo tengo uno de los 90s y no tienen nada que ver con las ediciones nuevas.
locovereas
locovereas

Mensaje por locovereas 18.11.13 11:26

Yo lo tengo. Me gusta bastante, es muy versátil y le da fuerza al bajo, no es como otros fuzz que pierden la pegada y la nota del bajo. Además, con esas tres posiciones puedes sacarle mucho jugo. Yo lo uso para tocar en "limpio" y luego lo refuerzo con otro pedal de válvulas para determinados momentos en el tema que necesite más fuerza.
locovereas
locovereas

Mensaje por Shunt 18.11.13 11:43

locovereas escribió:
Perry go round escribió:

Pues, es que tu Thunderbird de los nuevos es nada más que la forma, ni la madera ni la construcción tiene que ver con los de antes.
Yo también tengo un ATK y es pesado, pero el Thunderbird que tenía era más pesado todavía. Además, como bajo, el ATK se mea en muchísimos bajos de ese rango de precio y hasta de gama más alta. También los ATK han cambiado, yo tengo uno de los 90s y no tienen nada que ver con las ediciones nuevas.
Pues mi Tbird también es un Epiphone de los nuevecillos. No el último modelo que ha salido, pero si un Pro de unos tres o cuatro años. Pero vamos, que me gustán los instrumentos pesados, si no me da la impresión de que son de juguete. Tonterías que tiene uno.
Shunt
Shunt

Mensaje por Shunt 18.11.13 11:45

locovereas escribió:
Yo lo tengo. Me gusta bastante, es muy versátil y le da fuerza al bajo, no es como otros fuzz que pierden la pegada y la nota del bajo. Además, con esas tres posiciones puedes sacarle mucho jugo. Yo lo uso para tocar en "limpio" y luego lo refuerzo con otro pedal de válvulas para determinados momentos en el tema que necesite más fuerza.
Es recomendable en muchos casos dividir la señal a dos canales, uno directamente a PA y el otro al ampli.

Yo uso la estupenda versión software para guitarra que viene con el Amplitube, para esos bajos hiperprocesados a lo Hysteria.
Shunt
Shunt

Mensaje por locovereas 18.11.13 11:57

Shunt escribió:
locovereas escribió:
Es recomendable en muchos casos dividir la señal a dos canales, uno directamente a PA y el otro al ampli.

Yo uso la estupenda versión software para guitarra que viene con el Amplitube, para esos bajos hiperprocesados a lo Hysteria.
En directo con equipo suelo hacerlo así, caja de inyección y micro al ampli, pero para tocar en el ensayo, que no tenemos un equipo apañao, a pelo o cuando tocas en un garito a pelo, pues no hay mucho más que hacer.

Hay alguna forma de tocar a pelo y llevar esos dos canales? lo he intentado con un pedal A-B pero cuando metía las dos señales petaba el ampli.
locovereas
locovereas

Mensaje por Enric67 02.02.14 21:59

Bajistas venir a mi - Página 4 U57cgXA
Enric67
Enric67

Mensaje por Redemption Day 02.02.14 22:13

Enric67 escribió:Bajistas venir a mi - Página 4 U57cgXA
Puedo corroborar que esto es 100% verificable y comprobable.
Redemption Day
Redemption Day

Mensaje por Eric Sachs 02.02.14 22:18

Redemption Day escribió:

Yo lo que se es que cuando estas en el escenario y hay un tio que te mira fijamente el 99% de veces es otro bajista  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Perry go round 02.02.14 22:58

Eric Sachs escribió:
Redemption Day escribió:

Yo lo que se es  que cuando   estas en el escenario y hay un tio que te mira fijamente   el 99% de veces  es  otro bajista  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Bajistas venir a mi - Página 4 247760_555473217826309_1531363015_n
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Redemption Day 03.02.14 18:01

Perry go round escribió:
Eric Sachs escribió:
Redemption Day escribió:

Yo lo que se es  que cuando   estas en el escenario y hay un tio que te mira fijamente   el 99% de veces  es  otro bajista  Laughing Laughing Laughing Laughing 
Bajistas venir a mi - Página 4 247760_555473217826309_1531363015_n

Dioss me encanta jajaja, lo peor es que igual es cierto y todo
Redemption Day
Redemption Day

Mensaje por Perry go round 03.02.14 19:05

"Podría" ser cierto, al menos el tipo Adam Siska existe y la banda "The Academy", existen.
Sólo hay que enterarse de quien es la tal Victoria Jorgensen, si está pasable siempre podemos hacernos pasar por alguien importante del grupo y tirárnosla (la chavala nos ha dado el truco definitivo para ligar si tocas el bajo  Laughing ).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Redemption Day 03.02.14 19:12

Pues yo siempre me lamentado por los pipas. Ellos si que viven en las sombras. Y se lo curran más que los de los grupos.
Redemption Day
Redemption Day

Mensaje por Perry go round 03.02.14 19:15

Pero los pipas al menos cobran! jajajaja

(parece que la historia de Adam Siska no es real, investigando por ahí, parece que el tío hizo una broma en su Twiter al respecto para desmentir la historia jajajaja).
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Amakriskris 22.01.15 13:09

Qué os parece este bajo?
Le he dado a pujar porque pensaba que pujarían automáticamente y sigo siendo el máximo pujador, tendré que quedármelo si gano la puja. Puedo rechazar pagar la puja? estoy verde en cuestión de pujas en ebay
http://www.ebay.es/itm/121544754521?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Perry go round 22.01.15 13:14

Amakriskris escribió:Qué os parece este bajo?
Le he dado a pujar porque pensaba que pujarían automáticamente y sigo siendo el máximo pujador, tendré que quedármelo si gano la puja. Puedo rechazar pagar la puja? estoy verde en cuestión de pujas en ebay
http://www.ebay.es/itm/121544754521?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1431.l2649
En eBay la mayor parte de las pujas suele tener lugar en la ultima hora. Aun estas a tiempo de perder la puja.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Amakriskris 22.01.15 13:16

Perry go round escribió:
Amakriskris escribió:Qué os parece este bajo?
En eBay la mayor parte de las pujas suele tener lugar en la ultima hora. Aun estas a tiempo de perder la puja.

COnfio en perderla, pero si gano la puja, pos ea, ya tengo auto regalo de cumple!! What a Face
Y sobre el bajo, que te parece?
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Amakriskris 22.01.15 13:29

Bah, ya no importa, he perdido la puja...menos mal
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Perry go round 22.01.15 13:46

Pues nada entonces. A mi lo que no me convencia de ese bajo en concreto es que solo tiene una pastilla, y a mi -personalmente- me gusta la versatilidad que te da el poder jugar con dos pastillas para tener diferentes tonos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por locovereas 22.01.15 14:36

A mi me sale que le queda 1 hora y pico para terminar.
Esa pastilla tiene que sonar de cojones, tipo musicman.
Es un bajo activo. Tiene pinta de poder seleccionar la pastilla.
A mi me gusta mucho ese bajo.
locovereas
locovereas

Mensaje por Perry go round 22.01.15 14:52

locovereas escribió:A mi me sale que le queda 1 hora y pico para terminar.
Esa pastilla tiene que sonar de cojones, tipo musicman.
Es un bajo activo. Tiene pinta de poder seleccionar la pastilla.
A mi me gusta mucho ese bajo.
Seguro que suena bien, pero es solo una.
Ahora mismo yo estoy buscando un bajo con una pastilla tipo music man en el puente y otra tipo precission mas cerca del mastil, de 5 cuerdas y si puede conmutarse entre activo/pasivo, mejor aun. Y ya lo he localidazo, ojo cyclops
El problema es que cuesta una pasta que no me puedo permitir ahora mismo. En cuanto encuentre otro trabajo, entonces caera.
Y tengo pensado vender mi Ibanez ATK activo. Ahora que controlo un poco mas, ya he empezado a sacarle el jugo a la pastilla cuadruple y al control de EQ, y me he dado cuenta de que es un instrumento bastante bueno al que no le sacaba todo el partido debido a mi inexperiencia y poca pericia. Aun asi, a punto de quedarme en el paro y con demasiados instrumentos para tener en casa, voy a intentar venderlo. El Thunderbird me gusta mas, y el semiacustico me da otro rollo diferente, asi que el ATK es el que intentare vender. Si alguien esta interesado, estare de vuelta por Galicia en unas semanas.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por locovereas 22.01.15 14:58

Tengo un atk 300 y ese si que no lo vendo por nada.
He tenido dos thunderbird, uno me lo robaron y el otro lo vendi. Pero el atk ahi sigue y me gusta el sonido que le puedo sacar.
Tengo tambien un marcus miller, una copia de rick de los 70's japones y un lakland.
El otro dia estuve grabando los bajos de disco nuestro y lo hice con el lakland. Que sonidazo le hemos sacado al bicho!
Goooordo como una nutra Laughing

Y pensar que iba a venderlo...
Al marcus miller no le sacamos el sonido que buscaba.

Este es el lakland.
Bajistas venir a mi - Página 4 Lakland_02
locovereas
locovereas

Mensaje por Perry go round 22.01.15 15:55

Mi problema con el ATK no es de sonido, que realmente estoy contento en ese aspecto, sino de ergonomia. Pesa un huevo y parte del otro y tiene un mastil tipo bate de beisbol, demasiado gordo para mi. Igual es que soy un poco nenaza Laughing
Muy bonito ese Lakland, me llaman la atencion las cubiertas de las pastillas, son poco comunes.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por locovereas 22.01.15 17:25

Joder, si el ATK es comodísimo! eso si, después de tener el Fender y el Lakland me he dado cuenta de lo gordo que es el mástil, pero me amoldo enseguida a cualquiera. Eso si, la pala no me gusta nada, es feísima y da la sensación que tienes un bajo muy corto.

Una de las cosas por las que vendí el THunderbird era por incómodo, porque pesaba un huevo y cabeceaba. Tenía que estar aguantándolo con el brazo izquierdo para que no se cayera y acababa con un brazo como Popeye.

Había otro ATK con pastilla en el mástil como tu dices, la triple + una tipo jazzbass en el mástil. Con ese ya ni te cuento como tiene que sonar.
locovereas
locovereas

Mensaje por Eric Sachs 22.01.15 17:31

Perry go round escribió:Pues nada entonces. A mi lo que no me convencia de ese bajo en concreto es que solo tiene una pastilla, y a mi -personalmente- me gusta la versatilidad que te da el poder jugar con dos pastillas para tener diferentes tonos.

En realidad tiene trampa.
Si no me acuerdo mal ese bajo esta configurado para que puedas usar la pastilla"unica" de tres maneras.
Mitad de pastilla inferior, mitad de pastilla superior y como pastilla única tipo musicman.

Experimentos de fendr.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Perry go round 22.01.15 18:59

Eric Sachs escribió:
Perry go round escribió:Pues nada entonces. A mi lo que no me convencia de ese bajo en concreto es que solo tiene una pastilla, y a mi -personalmente- me gusta la versatilidad que te da el poder jugar con dos pastillas para tener diferentes tonos.
En realidad tiene trampa.
Si no me acuerdo mal ese bajo esta configurado para que puedas usar la pastilla"unica" de tres maneras.
Mitad de pastilla inferior, mitad de pastilla superior y como pastilla única tipo musicman.
Experimentos de fendr.
Eso parece bastante interesante. El problema que veo es que estando las dos bobinas una al lado de la otra, la diferencia será pequeña. Aunque mi ATK con su pastilla doble me ha enseñado que sí que se nota la diferencia de todas formas.

locovereas escribió:Joder, si el ATK es comodísimo! eso si, después de tener el Fender y el Lakland me he dado cuenta de lo gordo que es el mástil, pero me amoldo enseguida a cualquiera. Eso si, la pala no me gusta nada, es feísima y da la sensación que tienes un bajo muy corto.

Una de las cosas por las que vendí el THunderbird era por incómodo, porque pesaba un huevo y cabeceaba. Tenía que estar aguantándolo con el brazo izquierdo para que no se cayera y acababa con un brazo como Popeye.

Había otro ATK con pastilla en el mástil como tu dices, la triple + una tipo jazzbass en el mástil. Con ese ya ni te cuento como tiene que sonar.
A eso voy. El mástil del ATK es bastante gordo, y después de estar mucho tiempo tocando, lo noto en la mano. Sobre todo después de que tuve un accidente en el pulgar izquierdo y durante una época no podía hacer fuerza con ese dedo. Y además mi ATK pesa más que mi Thunderbird, y he llegado a hacer ensayos de 4 horas con el ATK y créeme, que he acabado con el hombro destrozado. Pero es sólo eso, por lo demás sí que es un bajo con un sonido cojonudo y que es robusto como un toro (de ahí su peso).

Te enseño un truco para que no cabecee ningún bajo, sin tener que modificar absolutamente nada en el instrumento:

Perry go round
Perry go round

Mensaje por locovereas 22.01.15 20:42

Gracias! Pero Ya no me compro mas instrumentos que cabeceen.
Es mas, no creo que me compre mas instrumentos Laughing
locovereas
locovereas

Mensaje por Eric Sachs 22.01.15 20:51

locovereas escribió:Gracias! Pero Ya no me compro mas instrumentos que cabeceen.
Es mas, no creo que me compre mas instrumentos Laughing
Yo tengo un ibanez iceman en venta en eBay a través de una tienda que lo hacen ellos precisamente por que no aguantaba el cabezeo.

http://www.ebay.es/itm/Bajo-Ibanez-Icecman-200-Con-Funda-4-Cuerdas-Buen-Estado-/171287486539?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27e187a04b

Eso si, suena que te mueres.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Perry go round 22.01.15 20:59

Jaja, supongo que depende de cada cual. A mí lo del cabeceo nunca me ha molestado, lo que yo no llevo bien es lo de los mástiles de bate de beisbol. Seguramente porque yo toco con el pulgar apoyado en mitad del mástil, sobre todo el bajo (con la guitarra hago mucho lo del pulgar asomando por encima y no me importa tanto un mástil algo más grueso), por eso prefiero mástiles más finos en mis bajos.
Pero es esto lo bonito, que como cada cual tiene un cuerpo, gustos y necesidades diferentes, por eso hay tanta variedad de instrumentos en el mercado.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Eric Sachs 23.01.15 2:42

Perry go round escribió:Jaja, supongo que depende de cada cual. A mí lo del cabeceo nunca me ha molestado, lo que yo no llevo bien es lo de los mástiles de bate de beisbol. Seguramente porque yo toco con el pulgar apoyado en mitad del mástil, sobre todo el bajo (con la guitarra hago mucho lo del pulgar asomando por encima y no me importa tanto un mástil algo más grueso), por eso prefiero mástiles más finos en mis bajos.
Pero es esto lo bonito, que como cada cual tiene un cuerpo, gustos y necesidades diferentes, por eso hay tanta variedad de instrumentos en el mercado.
Yo soy de bate de baseball.
Soy feliz con mi precisión de perfil 57.
Los mástiles demasiado finos, con cuerdas demasiado bajas y demasiado estrechos tipo jazz bass se me dan fatal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Amakriskris 14.02.15 18:55

Qué os parece este?
Ibanez SR 305
Bajistas venir a mi - Página 4 617634_0_original
La primera vez que tuve un bajo fué un Ibanez y me encantaba su sonido y manejabilidad...lo que pasa que 5 cuerdas...no sé yo...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Perry go round 14.02.15 20:36

Tiene buena pinta. Lo de las 5 cuerdas, para ciertas cosas va muy bien, pero tú sabrás si necesitas esa cuerda extra o no. Si lo que te tira para atrás es lo cómodo que te pueda resultar tocar con esa cuerda de más, vete a probar a alguna tienda.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Kupak 14.02.15 20:38

El bajo que uso ahora, un ESP LTD, fácil de manejar pero el sonido tampoco es muy allá, muy aséptico me parece a mí:

Bajistas venir a mi - Página 4 8171285_800

Se puede decir que es el primer bajo que tengo porque anteriormente me apañaba con un fernandes de estos canijos.
Kupak
Kupak

Mensaje por Amakriskris 14.02.15 20:48

Perry go round escribió:Tiene buena pinta. Lo de las 5 cuerdas, para ciertas cosas va muy bien, pero tú sabrás si necesitas esa cuerda extra o no. Si lo que te tira para atrás es lo cómodo que te pueda resultar tocar con esa cuerda de más, vete a probar a alguna tienda.

No es que me resulte cómoda o incómoda esa 5ª cuerda, en todo caso, poco práctica...pero he tocado ultimamente un Ibanez de 5 cuerdas de un colega y no me resultó molesta esa 5ª.
El bajo es de 2ª mano (con solo 6 usos de media hora) por 250 con estuche.
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Kupak 14.02.15 20:55

Amakriskris escribió:
Perry go round escribió:Tiene buena pinta. Lo de las 5 cuerdas, para ciertas cosas va muy bien, pero tú sabrás si necesitas esa cuerda extra o no. Si lo que te tira para atrás es lo cómodo que te pueda resultar tocar con esa cuerda de más, vete a probar a alguna tienda.

No es que me resulte cómoda o incómoda esa 5ª cuerda, en todo caso, poco práctica...pero he tocado ultimamente un Ibanez de 5 cuerdas de un colega y no me resultó molesta esa 5ª.

Jué, por ese precio lo quiero yo.

Y bueno, lo de la cuerda de abajo para mí es un adorno, de hecho a veces la desafino to the máx para que quede blandengue y la uso de percusión.
Kupak
Kupak

Mensaje por Amakriskris 14.02.15 20:58

Kupak escribió:
Amakriskris escribió:

Jué, por ese precio lo quiero yo.

Y bueno, lo de la cuerda de abajo para mí es un adorno, de hecho a veces la desafino to the máx para que quede blandengue y la uso de percusión.

Ya te digo que está patena y por el estuche puedo sacar 50 pavos fácil, es flightcase...asi que me saldría por 200 pavos el bajo, que está nuevo y nuevo cuesta 370... Twisted Evil

Y sobre la 5ª, algún uso le daremos
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Rockin' Yakuza 14.02.15 21:00

Amakriskris escribió:Qué os parece este?
Ibanez SR 305
Bajistas venir a mi - Página 4 617634_0_original
La primera vez que tuve un bajo fué un Ibanez y me encantaba su sonido y manejabilidad...lo que pasa que 5 cuerdas...no sé yo...

Más feo que que mandar a la abuela a por droga.

R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente