Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

+17
TheRover
Ajates
BLINK503
Blas
Oker
Nat
scabbed wings
Dani
borope
Mr. Integrity
millino
Intruder
Enric67
Elephant Man
pantxo
arise
Cerpin Taxt
21 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Ajates Miér Mayo 01 2024, 22:28

Cerpin Taxt escribió:#11 - The Way I Loved You (Fearless, 2008)



It's 2AM and I'm cursing your name:

Me siento muy identificado con esta canción que habla sobre echar de menos la pasión de una anterior pareja, aún complicada e inestable, a pesar de estar en una relación con una persona perfecta, a falta de esa chispa que sentías con tu ex. Tay vuelve a dar en el clavo.

Leyendo este hilo parece que estoy leyendo la SuperPop

Ajates

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Nat Miér Mayo 01 2024, 22:47

¿Y por eso lo sigues leyendo? ¿no será que te has enganchado al culebrón? Very Happy
Nat
Nat

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Nat Miér Mayo 01 2024, 22:54

Bien, bien, mañana empieza el top 10. No me quiero imaginar el lío de ordenar semejante lista y documentarla.

He disfrutado muchísimo de este hilo, conocía poco más de 4 canciones que me gustan. Me había quedado solo con su imagen de diva pop, de la época de 1989 y Reputation, ¡qué equivocación! Ha sido todo un viaje desde la Taylor adolescente a su madurez actual.

Y las letras... es una letrista estupenda, además de la ayuda con tus comentarios dándole el contexto adecuado.

Muchas ganas de este top 10.
Nat
Nat

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Miér Mayo 01 2024, 23:03

cheers cloud9
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Mayo 02 2024, 12:22

#10 - Christmas Tree Farm (2019)



When I'm feelin' alone, you remind me of home:

Bueno, bueno, bueno...que día este. ¡Una semana para el comienzo de la gira!  cheers  cheers  cheers y además ¡Entramos en el top 10!  cheers  cheers  cheers La parte más subjetiva, y por ende más sencilla, de la lista que, probablemente, contendrá canciones que otros habrían puesto muchísimo más abajo o ni habrían incluido en el ranking, como es el caso del tema de hoy, que ya recuerdo a alguno reclamándolo al comienzo de este topic Laughing

La verdad es que nunca he sido especialmente navideño, sin embargo, la Navidad de 2019 fue muy especial y la mejor que recuerdo en muchísimo tiempo. Como guinda, Tay publicó este tema que captura a la perfección la esencia de la Navidad con un toque de nostalgia y que no dejó de sonar en casa ese año, ni los posteriores. De hecho, es mi canción más reproducida de Tay a día de hoy. La importancia de esta canción cogió todavía más peso los años siguientes con el horror de la pandemia dando paso a las peores Navidades que recuerdo. Pero gracias a este tema, pude retroceder en el tiempo, ya sea a las fantásticas Navidades de 2019, ya sea a la tierna infancia cuando eramos muchos más que ahora.

Tay nos salvó de la pandemia con folklore y evermore, pero también nos salvó las Navidades un año antes con esta canción. Ya había sacado un disco de temática navideña en 2007 con cuatro covers de temas tan míticos como Last Christmas, así como dos temas originales bastante intranscendentes que no han figurado en este ranking y que dejo a continuación por si alguien tiene curiosidad.

Taylor Swift - Christmases When You Were Mine:

Taylor Swift - Christmas Must Be Something More:
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Mayo 03 2024, 09:09

#9 - betty (folklore, 2020)



Slept next to her, but I dreamt of you all summer long:

Cerramos el Teenage Love Triangle con la mejor canción del mismo, la maravillosa "betty". Un tema reminiscente de sus primeros trabajos, lo que explica que fuese el tema que más me gustó en la primera escucha del disco y siga siendo mi favorito a día de hoy. Recordemos que el triángulo amoroso ficticio creado por Tay consta de "august", "cardigan" y "betty", siendo este el orden en el que se escribieron los temas. Se puede apreciar como "august" es el tema más abstracto de los tres, sin apenas contexto, el cual se va creando entre esta canción y "cardigan", originando todas las referencias que luego se citan en "betty". "august" está escrito desde la perspectiva de la chica anónima con la que James engaña a Betty, "cardigan" desde la perspectiva de Betty y "betty" desde la perspectiva de James. Si, es un lío Laughing

Hay una obsesión generalizada en Internet con que este triángulo amoroso es homosexual, machacando la idea de que James es realmente una chica. Esto forma parte de una obsesión todavía mayor, conocida como el fenómeno Gaylor, que consiste en afirmar que Tay es homosexual a base de rebuscar referencias ambiguas en sus canciones, agarrándose a un clavo ardiendo. Recuerden el capítulo dedicado a Love Story donde se explicaba la posible relación de Tay con su violinista acompañante. La cosa va mucho más allá de eso. En cualquier caso, por lo que respecta a esta canción, Tay despejó todas las dudas al comentar en una entrevista que James se escribió pensando en un chico. Independientemente de esta entrevista, hay mucha gente que lo niega y sigue con su cruzada personal.

Esta fue la primera canción que Tay y Joe Alwyn escribieron juntos. Concretamente, Joe compuso el estribillo del tema. Esto fue lo que motivó a Tay a escribir la canción entera desde el punto de vista masculino. En muchas canciones de su discografía se ha reclamado un reconocimiento de los errores cometidos por parte del hombre o una disculpa por haber herido sus sentimientos. Por fin, esto acabó por materializarse en esta canción, desprendiendo autencidad por todos sus poros, pues recordemos que Tay y Joe se supone que habían tenido o estaban en medio de su primera crisis como pareja, lo que se puede transponer a que esta canción trata realmente de Joe pidiendole disculpas a Tay. Toda esta teoría se desarrolló en el capítulo dedicado a "You're Losing Me".

La frase destacada de hoy, "Slept next to her, but I dreamt of you all summer long" me parece de sus frases más inspiradas y una de mis favoritas de toda su discografía.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Elephant Man Vie Mayo 03 2024, 09:23

betty me gusta mucho pero no hay manera que sea mejor que august Smile
De hecho pensaba que august aún no había salido y que lo guardabas para el top 5.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39191
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Mayo 03 2024, 16:12

pues no sigues el topic porque salió hace 10 días Laughing

respectivamente, son top 2 y top 3 del disco

para el top 5 me guardo mis favoritisimas y aún así no hay sitio
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Mayo 04 2024, 15:41

#8 - Mine (Speak Now, 2010)



Wonderin' why we bother with love if it never lasts:

Hace unas semanas, preguntaba alguien si el top 5 iba a ser el que figuraba en una lista de Spotify y como podéis ver, no es así, pues "Mine" formaba parte de esas 5 canciones. Esto no quita para que no sea una de mis favoritas absolutas. Miedo me da lo que me pueda pasar si llego a escuchar en directo ese "Ah, ah, ah..." que abre esta canción... Un sonido ya icónico que ella misma referenció recientemente en su último disco en la canción "So High School".

Aún conservando la ingenuidad de sus primeros trabajos, en este disco ya se puede empezar a notar un escepticismo y realismo en cuanto se refiere al amor romántico. Sin embargo, la esperanza sigue ahí y como Tay misma explicó, la idea detrás de esta canción es poder encontrar a alguien que sea la excepción y con él cual poder vivir felices para siempre. Quizás ella creía que ese alguien pudo ser Jake Gyllenhall y por eso esa ruptura fue tan dolorosa como describe su próximo disco "Red". A partir de ahí, no volveríamos a encontrar referencias tan directas al amor romántico en sus posteriores trabajos.

El chico del que habla la canción, se rumorea que es Cory Monteith, con quien Tay se estuvo viendo unos meses, sin llegar a salir juntos. En una de las citas que tuvieron, se produjo la situación que describe el estribillo y Tay se imaginó lo que podría ser esta relación que nunca fue. Así nació esta canción. De hecho, cuando se publicó el tema, Cory escribió a Tay porque se había reconocido en la canción.

Me flipa este tema por el simple hecho de que podría haberla escrito yo mismo. Literalmente, he vivido esta canción que captura a la perfección los pensamientos y sentimientos que se dieron en la relación que tuve. Como siempre digo, parte del éxito de Tay radica en esta conexión con su público, el narrar situaciones que muchos hemos vivido de una manera que sintamos inmediatamente una conexión empática con la artista.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Elephant Man Sáb Mayo 04 2024, 17:36

Cerpin Taxt escribió:pues no sigues el topic porque salió hace 10 días Laughing

respectivamente, son top 2 y top 3 del disco

para el top 5 me guardo mis favoritisimas y aún así no hay sitio
Bueno lo intento seguir per a veces me despisto Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39191
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Dom Mayo 05 2024, 16:25

#7 - Blank Space (1989, 2014)



You'll come back each time you leave 'cause, darling, I'm a nightmare dressed like a daydream:

Tay saca el máximo partido de esa imagen suya de mujer promiscua que vendían los medios de comunicación llevándola a la hipérbole con esta maravillosa sátira. Esa imagen de mujer que puede conseguir al hombre que quiera, pero no puede conseguir que se queden mucho tiempo porque es demasiado intensa y necesitada, con lo que la acaban dejando y ella se va a su guarida del mal a escribir canciones que les pongan a caldo. Así es como definió Tay que la describían los medios y pensó que sería divertido escribir una canción desde el punto de vista de esta mujer en el caso de que realmente existiese.

Objetivamente, me parece el mejor tema que ha compuesto Tay. Si la lista fuese objetiva, estaría en el top 1. Su letra más memorable. Ni una sola línea de relleno. Una pequeña obra maestra del pop. No me sorprendería que en el Eras Tour no le dejasen cantar ni una palabra de la misma. 'Cause we're young and we're reckless, we'll take this way too far...

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Https%3A%2F%2Fimages.genius.com%2Feb811cfbca7ffdc3527e156e85fd78af.1000x1000x1
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Lun Mayo 06 2024, 19:23

#6 - the 1 (folklore, 2020)



The greatest films of all time were never made:

Una canción donde la sencillez roza la perfección. Una forma madura de lamentar aquello que no pudo ser, aprendiendo a vivir con ello, sin dejar de lado el dolor que causa. Si ayer dije que "Blank Space" me parecía, objetivamente, el mejor tema de Tay, el de hoy me parece el mejor tema "triste" que ha compuesto.

A pesar de que Aaron Dessner afirmó que esta canción no está escrita desde la perspectiva de Tay, me permito el beneficio de la duda y, tal y como analicé en el capítulo dedicado a "You're Losing Me", estoy convencido de que si lo es. La canción con la que Tay se da cuenta de que Joe Alwyn no es realmente el hombre de su vida. También existe la teoría de que esta canción esta escrita desde la perspectiva de la protagonista de "august", la chica con la que James engañó a Betty.

Como la mayoría de los temas que han salido en las posiciones altas, esta canción, junto con "hoax", fue escrita e incluida a ultimísima hora en el disco. De hecho, el disco ya estaba terminado cuando Tay le enseñó los temas a Dessner y decidieron incluirlos como  "sujetalibros" para enmarcar la obra que acababan de crear.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Lun Mayo 06 2024, 19:31

Ranking final de folklore

6º the 1
9º betty
19º august

25º the last great american dynasty
29º exile


43º illicit affairs
47º seven
61º cardigan
86º my tears ricochet
99º hoax

107º this is me trying
123º peace
132º invisible string
136º mirrorball
149º epiphany

158º mad woman
166º the lakes
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por gradoca Lun Mayo 06 2024, 20:07

Mirroball es, sin lugar a dudas, su mejor tema.
gradoca
gradoca

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 09/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Mar Mayo 07 2024, 23:01

#5 - ’tis the damn season (evermore, 2020)



There's an ache in you, put there by the ache in me:

La canción nostálgica por antonomasia. Desde el primer acorde, te teletransporta a ese lugar perdido en el tiempo donde dos amantes vuelven a encontrarse después de mucho tiempo sin verse. No tengo palabras para describir lo maravillosa que me parece esta canción.

La estación a la que hace referencia el título son las vacaciones de Navidad. No en vano, "evermore" salió dos semanas antes de las mismas. La protagonista de la canción es Dorothea, quien tiene una canción homónima en el disco, escrita desde el punto de vista de su antiguo amante. En "’tis the damn season", escrito desde el punto de vista de la chica, ambos se reencuentran. Recordemos que, aunque sin estar directamente relacionados, Tay explicó que esta joven pareja pertenecen al mismo universo que Betty y James de folklore.

Escribir este tema tan solo le llevó una noche a Tay, componiéndolo mientras grababan las Long Pond Studio Sessions.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Miér Mayo 08 2024, 18:28

#4 - You Belong With Me (Fearless, 2008)



Dreaming 'bout the day when you wake up and find that what you're looking for has been here the whole time:

El verdadero himno atemporal de los adolescentes románticos. La canción que desearía haber descubierto con 16 años en el instituto (aunque no la habría hecho ni caso porque era metalero Laughing).

Otra muestra del talento infinito de Tay, esta canción fue escrita en un par de horas el fin de semana antes de terminar la grabación de Fearless. Compuesta junto con su colaboradora Liz Rose, esta declaró que alucinaba con la visión que tenía Tay de sus canciones, diciendo que "a la vez que componía un tema, en su cabeza ya tenía claro como iba a sonar y como iba a estar producido".

El vídeo de esta canción, por el que Tay obtuvo el premio a mejor videoclip en los MTV Music Video Awards de 2009, donde fue el objeto de la famosa polémica con Kanye West, iniciándose el via crucis de Tay que no terminaría hasta casi diez años después.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Mayo 09 2024, 18:12

#3 - Call It What You Want (reputation, 2017)



I brought a knife to a gunfight:

Hoy empieza la parte europea del Eras Tour y si pudiese, ahora mismo, elegir un solo tema para escuchar en directo en esta gira sería este.

Merecidísimo bronce para esta maravillosa canción de "reputation". La mejor del disco, tanto en mi opinión como en opinión de Tay. Un tema que me pone los pelos de punta desde la primera nota hasta la última.

La canción viene a ser un resumen de los últimos años de la vida de Tay centrándose en como fue su relación con Joe Alwyn la que le ayudó a salir del pozo en el que estaba. Call It What You Want es un mensaje a los medios, a sus detractores, al mundo en general, de que podéis decir lo que queráis de ella, pues no le importa, ya que, ahora mismo, es feliz.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Vie Mayo 10 2024, 17:30

#2 - Sparks Fly (Speak Now, 2010)



You're the kind of reckless that should send me runnin' but I kinda know that I won't get far:

Recuerdo perfectamente el momento, lugar y casi la hora a la que me hizo click esta canción. 2019, principios de abril, conduciendo por una carretera montañosa, día cubierto, lloviznaba, había ligeras retenciones por un accidente de coche y "Sparks Fly" sonando por los altavoces del coche.

En la mayoría de las canciones que han salido en las posiciones altas, se ha repetido un patrón común y es que habían sido improvisadas o escritas en un día o apenas unas horas, demostrando el talento compositivo de Tay. Sin embargo, "Sparks Fly" estuvo años gestándose, perfeccionando cada detallito, cada frase. Según Tay, el tema habla de un amor irresistible, donde la química es tan fuerte, que se ignoran el resto de señales, de posibles consecuencias, de posibles desenlaces trágicos... Yo lo he vivido y puedo dar fe que Tay consigue capturar la intensidad de ese sentimiento en esta canción.

La primera vez que Tay interpretó el tema en directo fue en 2007, aunque existe una versión todavía anterior, que nunca llegó a ser interpretada en directo. El tema acabó por ser incluido en "Speak Now" debido a la demanda popular.
Taylor Swift - Sparks Fly (Original Version):

Es un rumor habitual, dadas las referenciales sexuales, sobre todo de la versión original, que esta canción trata sobre la pérdida de la virginidad de Tay. Se ha especulado mucho sobre esta cuestión. Unos dicen que la perdió con Jake Gyllenhall, que la abandonaría poco después, justificando ese punto extra de resentimiento que tuvo esta ruptura, dedicandole un disco entero. Otros piensan que fue John Mayer, nuevamente, amparándose en el rencor que transmite "Dear John". Y otros consideran que la perdió con la persona en la que está inspirada esta canción, que aún publicada en 2010, su origen se remonta cuatro años atrás. Se supone que esta canción está inspirada en Jake Owen, otro artista de country, con quien Tay compartió escenario con 16 años, sin embargo, los detalles físicos (ojos verdes) no concuerdan con él. Aunque nunca sepamos la verdad, ni tampoco nos importa, si es que es importante reseñar que, tradicionalmente, se ha considerado a esta canción como la de la pérdida de la inocencia de Tay.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Elephant Man Vie Mayo 10 2024, 17:46

Temazo, si señor.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39191
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Mayo 11 2024, 11:36

#1 - Style (1989, 2014)



We never go out of style:

Y llegamos al final. Ocho meses después de empezar esta hercúlea tarea, llegamos al que es el número uno indiscutible de la discografía de Tay. Mi canción favorita de ella. La canción con la que empezó todo.

Hará ocho años o así, cuando llegué al disco 1989 de Ryan Adams. En la vida había escuchado una sola canción de Tay. Por aquel entonces, sabía que era una artista de pop, pero nada más. Siendo fan de Adams, que venía de aquel majestuoso disco homónimo que sigue siendo uno de mis favoritos y que todavía él mismo no ha conseguido superar, me animé a escuchar este disco de versiones. No pasé del tercer tema. No fui capaz. Esa canción era tan buena que necesitaba escuchar la original en la que se había inspirado. Lo hice y me encontré el pop hecho perfección. Ya nunca terminé de escuchar ese disco de versiones de Adams.

Fue la última canción en añadirse a "1989" y es una de las favoritas de la propia Tay a la que le encantaba que el sonido del tema transmitiese perfectamente el sentimiento que lo había inspirado. Dijo que era una canción que le recordaba a conducir de noche y no puedo estar más de acuerdo. Una canción hecha para escuchar al volante que recrea a la perfección esa atmósfera de estar conduciendo en la oscuridad mientras luces ocasionales se cruzan en tu camino.

Después de quemar intensivamente "1989", fui sumergiéndome poco a poco en su discografía, pero ninguna de las casi 250 canciones que ha compuesto hasta la fecha ha conseguido desbancar "Style" del número 1. Esa intro, esas melodías vocales tienen un efecto sobrecogedor sobre mi que no se desvanece, ni va a menos con los años. No es de extrañar, pues como dice la canción "We never go out of style". Una frase simple, ocurrente y maravillosa aplicable a muchos aspectos de la vida, por no decir que es una forma de ver la vida en si misma. Algo que nunca pasa de moda. Un lugar, una situación, una persona... que aunque pase mucho tiempo, siempre seguirá siendo especial para nosotros. Igual que estas canciones.

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Taylor_Swift_-_Style_%28Official_Single_Cover%29


Última edición por Cerpin Taxt el Dom Jun 30 2024, 23:18, editado 1 vez
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por jackster Sáb Mayo 11 2024, 12:54

Enhorabuena por el curro hi
jackster
jackster

Mensajes : 13101
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Enric67 Sáb Mayo 11 2024, 12:59

cheers

Enrome trabajo.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36462
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Elephant Man Sáb Mayo 11 2024, 13:54

El inicio de esta canción con esta guitarra funky me flipa, y luego la estrofa también. El estribillo no me mola tanto, no es de mi Style Smile

Enhorabuena por el currazo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39191
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por millino Sáb Mayo 11 2024, 14:41

Grande Cerpin, lo has conseguido cheers

No es mi número 1 pero lo entiendo perfectamente
millino
millino

Mensajes : 21810
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Nat Sáb Mayo 11 2024, 22:24

jackster escribió:Enhorabuena por el curro hi
Arrow   Arrow  Arrow  

Bonito podium, el top 1 es un temazo. Reitero lo dicho, es un tópic muy disfrutable.

axl axl axl
Nat
Nat

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 09/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Mayo 11 2024, 22:39

Gracias a vosotros por leer y valorar el esfuerzo hi
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por borope Lun Mayo 13 2024, 20:15

llevo unas días que no he entrado por aqui... Gracias Cerpin, te debo una cerve en Lisboa!!
borope
borope

Mensajes : 12736
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Cerpin Taxt Lun Mayo 13 2024, 20:34

pero 0,0 que soy abstemio birra

bueno, si me toca el top 10 entero, quitando la de la Navidad, igual si que lo celebramos con alcohol Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 21479
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Yusefly Mar Mayo 14 2024, 13:57

Cerpin, gracias por el esfuerzo y enhorabuena por el post, ha sido entretenido y me ha ayudado a conocer muchos detalles desconocidos.

Disfruta mucho del concierto cheers
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5241
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style - Página 10 Empty Re: Obra y milagros de Taylor Swift | #1 We never go out of style

Mensaje por Godofredo Mar Mayo 14 2024, 14:01

Ajates escribió:
Cerpin Taxt escribió:#11 - The Way I Loved You (Fearless, 2008)



It's 2AM and I'm cursing your name:

Me siento muy identificado con esta canción que habla sobre echar de menos la pasión de una anterior pareja, aún complicada e inestable, a pesar de estar en una relación con una persona perfecta, a falta de esa chispa que sentías con tu ex. Tay vuelve a dar en el clavo.

Leyendo este hilo parece que estoy leyendo la SuperPop

Problemas del primer mundo, de gente que practica el fornicio más de una vez al año, temas poco foreros.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 142568
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.