Topic Cocinitas 2ª parte
+60
Yomis
ruso
firecorner
fromhell
scabbed wings
Hunter
Rikileaks
Zul
Rockin' Yakuza
iguana
Djalma
Evolardo
bitx
pasmarote
Pike
TIENENOMBRESMIL
rebellion
o'tuerto
Musa
Logan
Miss Brownstone
Txemari
Rayo
Morrison
Bettie
nathalia
Txomin
Riff
McLovin
Slovako
caciqueboy
Zeppo
katrastrov
carajillo
almorvi
Gora Rock
jackster
javi clemente
Dj Crust
El Puto Fary
Mikel Faulkner
loaded
Sugerio
icarus
Joseba
Cusack
red_shoes
No
dr hackenbush
KIM_BACALAO
®Lucy Lynskey
atila
Ellis
SAL PARADISE
Emi
speedy
Murdock
Sugar Bug
celtasnake
Invitado_Z
64 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Topic Cocinitas 2ª parte
El aceite se ha comido a la mantequilla pero es la base.
Y el huevo.
Y el trigo.
Y el huevo.
Y el trigo.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:El aceite se ha comido a la mantequilla pero es la base.
Y el huevo.
Y el trigo.
Mmmm...no.
No sé en el sur, pero ni en mi tierra original (Galicia) ni mi tierra actual (Catalunya) es así.
En Galicia, de hecho, la mantequilla nunca fue base de nada. Sí eso la manteca de cerdo, cuando no se podía acceder al aceite.
Huevos...bueno, se usan, pero los platos básicos son sin huevo (tortilla aparte). Y el trigo...hombre, sí, pero por el pan.
Cebolla, ajo y aceite en todo, eso si.
Sugerio- Moderador
Moja el cuchillo en agua templada cada ciertos cortes.ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Estoy hablando de teoría, no de práctica.Sugerio escribió:Yomis escribió:El aceite se ha comido a la mantequilla pero es la base.
Y el huevo.
Y el trigo.
Mmmm...no.
No sé en el sur, pero ni en mi tierra original (Galicia) ni mi tierra actual (Catalunya) es así.
En Galicia, de hecho, la mantequilla nunca fue base de nada. Sí eso la manteca de cerdo, cuando no se podía acceder al aceite.
Huevos...bueno, se usan, pero los platos básicos son sin huevo (tortilla aparte). Y el trigo...hombre, sí, pero por el pan.
Yomis escribió:Estoy hablando de teoría, no de práctica.Sugerio escribió:Yomis escribió:El aceite se ha comido a la mantequilla pero es la base.
Y el huevo.
Y el trigo.
Mmmm...no.
No...si mi principal problema en esa lista lo tengo con la mantequilla.
En toda Europa es la base de la cocina, pero aquí no lo veo. Y de hecho le ando dando vueltas y, aparte de la que se le pone a la tostada y los usos en repostería no lo acabo de ver.
No sé si me estoy explicando bien, sorry Yomis...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Por cierto...ya que estamos...alguna idea de crema de verduras fresquita que se salga un poco de lo de siempre (gazpachos, salmorejo, sandía, melón...)
Yo ahora estoy con una de puerro y patata, que me encanta, pero para la próxima...
Últimamente estoy haciendo de vez en cuanto una así:
1 brócoli
200g lentejas rojas (son más rápidas que las pardinas)
1 puerro
cúrcuma
1l caldo verduras
Lo hierves todo durante 20min y luego le pones la cúrcuma, batir y dejar enfriar un rato...
Te da para 4-5 cuencos...
Quizá es más para otoño pero entra bien del tiempo (no he probado fría)
firecorner- Mensajes : 6307
Sugerio escribió:Para mí el picante=verano...
Tú solo piensa que el picante es típico de países cálidos.
Es conservante, antiséptico y digestivo.
Pero bueno, si sólo se lo pones a los garbanzos...normal que lo relaciones con el invierno...
hombre....garbanzos, salsa tomate, pollo estilo hindú, patatas...tambien es cierto que no abuso
Evolardo- Mensajes : 64466
ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
ruso, ideal:
chisme del ikea + gafas de natacion..
te corta la cebolla en cero coma
Sugerio escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Has probado a sustituir la cebolla por cebolleta?
Foto tuya cortando cebollas con gafas de buceo, por favor...
yo siempre cebolleta, de esas que viene manojo de 3. Mas suave
calamardo escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
ruso, ideal:
Oh!
Mira mi huevo!!!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Cebolla, ajo y aceite en todo, eso si.
P.D. Y la pimienta negra (de calidad) y/o pimentón dulce (de calidad tb), ahí, ahí...[/quote]
firecorner- Mensajes : 6307
calamardo escribió:Sugerio escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Yo últimamente también.
Y cebollino en vez de cebolla en las ensaladas. Ojito con eso...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
ruso, ideal:
Oh!
Mira mi huevo!!!
no lo pillo
Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Yo últimamente también.
Sip.
has probado con el ajo negro suge? dicen que es mas suave que el normal....mas caro, eso si...
ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
lo que tienes es un morro que no te cabe...
calamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
ruso, ideal:
Oh!
Mira mi huevo!!!
no lo pillo
De verdad?
0:30...
Sugerio- Moderador
calamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Yo últimamente también.
Sip.
has probado con el ajo negro suge? dicen que es mas suave que el normal....mas caro, eso si...
A precio de caviar
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
calamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Yo últimamente también.
Sip.
Sí lo he probado...pero tengo un problema con él, aparte del precio.
Con ajo cocinado no tengo problema, ya dije antes...pero es que el ajo negro en crudo...me sabe a ajo cocido. No sabe igual ni de lejos. Cocinado da el pego, pero en crudo no...y ese es mi problema.
Y no se te ocurra macerar unos boquerones en ajo negro, que te puedes cagar hasta en el último tornillo...
He dejado de comerlo crudo (especialmente doloroso el alioli y el chimichurri...), pero bueno, por lo menos no me quedo peor que si me hubiese comido un oso sudoroso...
Si un día me quiero tomar un alioli o unos boquerones, o un gazpacho, pues ya voy preparado sabiedo que lo disfrutaré como un enano, pero luego me voy a querer morir. Y ni quitarle el germen, ni escaldarlo, ni usar ajo negro/ajo seco. No es lo mismo ni de lejos.
Sarna con gusto no pica...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
ruso, ideal:
Oh!
Mira mi huevo!!!
no lo pillo
De verdad?
coño..no sabia que existía....pues el del ikea es igual...
Y el problema no es (sólo) que me repita. Es que me sienta mal, me revuelve el estómago y me pone a morir, con sudores y toda la pesca.
Pero es que me encanta, joder...y cada vez que lo como me siento gilipollas...
A ver si voy a ser un vampiro y no me he dado cuenta...
De verdad me he preguntado si he desarrollado intolerancia o algo. Es como lo de mi novia, valenciana de pro, que de un día para otro le empezó a dar una alergia brutal la ortxata, rollo llagas, rojeces, lengua hinchada y toda la pesca de un día para otro...
Pero es que me encanta, joder...y cada vez que lo como me siento gilipollas...
A ver si voy a ser un vampiro y no me he dado cuenta...
De verdad me he preguntado si he desarrollado intolerancia o algo. Es como lo de mi novia, valenciana de pro, que de un día para otro le empezó a dar una alergia brutal la ortxata, rollo llagas, rojeces, lengua hinchada y toda la pesca de un día para otro...
Sugerio- Moderador
Eso tambiénSugar Bug escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
lo que tienes es un morro que no te cabe...
ruso- Mensajes : 31735
Precisamente cuando te he leído he pensado que eso son ingredientes básicos para gente que esté todo el día con fritos. Pero no es mi caso, en casa evito rebozados y fritos todo lo que puedo.Yomis escribió:Pero éso para guarnecer.ruso escribió:Yo diría que pimientos, cebolla y ajo. Y a partir de ahí, lo que se quiera.Yomis escribió:Los tres ingredientes básicos para todo son la mantequilla, el aceite y el huevo.
A partir de ahí lo que querais. Suena carca pero es así.
A la mantequilla en casa ni nos acercamos, y el huevo pues para las cosas que llevan huevo, nada más.
Es que estaban hablando de rebozados y tal.
Y sí, a los tres ingredientes que digo hay que añadir un buen aceite. Pero es que este es tan básico e indispensable que no hace falta ni nombrarlo.
Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Yo últimamente también.
Sip.
Sí lo he probado...pero tengo un problema con él, aparte del precio.
Con ajo cocinado no tengo problema, ya dije antes...pero es que el ajo negro en crudo...me sabe a ajo cocido. No sabe igual ni de lejos. Cocinado da el pego, pero en crudo no...y ese es mi problema.
Y no se te ocurra macerar unos boquerones en ajo negro, que te puedes cagar hasta en el último tornillo...
He dejado de comerlo crudo (especialmente doloroso el alioli y el chimichurri...), pero bueno, por lo menos no me quedo peor que si me hubiese comido un oso sudoroso...
Si un día me quiero tomar un alioli o unos boquerones, o un gazpacho, pues ya voy preparado sabiedo que lo disfrutaré como un enano, pero luego me voy a querer morir. Y ni quitarle el germen, ni escaldarlo, ni usar ajo negro/ajo seco. No es lo mismo ni de lejos.
Sarna con gusto no pica...
yo la verdad es que no he comido aun ajo negro...tampoco me llama mucho..
putada lo del ajo..para mi es básico..
No, tomo notaSugerio escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Respecto a las gafas, en general soy bastante ordenado (excepto con la mesa del despacho, que es tema aparte), y la primera vez que Jud entró a la cocina y vio unas gafas de nadar viejas en un estante se quedó a cuadros.
calamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
ruso, ideal:
Oh!
Mira mi huevo!!!
no lo pillo
De verdad?
Ese anuncio es dios...
Pongas donde lo pongas es maravilloso:
"Mira, papas. Un golpe. Grandes. Más golpes. Papas fritas"
"Llega un champiñón...
"Odias hacer ensaladas., por eso no las haces. Mira. Un golpe: ensalada"
"No más tuna aburrida. Mira mi huevo. Un golpe combina diferente cosas. Ahora tu tuna está más excitante. Tú lo has visto? Desyauno raaapido"
Creo que me lo sé de memoria...
Sugerio- Moderador
ruso escribió:No, tomo notaSugerio escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Respecto a las gafas, en general soy bastante ordenado (excepto con la mesa del despacho, que es tema aparte), y la primera vez que Jud entró a la cocina y vio unas gafas de nadar viejas en un estante se quedó a cuadros.
yo es que soy muy malpensado
ruso escribió:No, tomo notaSugerio escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
Normal.
Da gracias a que no pillase sus cosas y se fuese corriendo como alma que lleva el diablo..
Sugerio- Moderador
Yo soy muy fan de los ajos encurtidos.
A veces me los he comido en bocata. Pa amb tomàquet y una docena de ajos de esos.
Para desayunar, claro.
A veces me los he comido en bocata. Pa amb tomàquet y una docena de ajos de esos.
Para desayunar, claro.
Eloy- Mensajes : 85406
Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:calamardo escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido que soy miope). Y aun así la utilizo para todo.
ruso, ideal:
Oh!
Mira mi huevo!!!
no lo pillo
De verdad?
Ese anuncio es dios...
Pongas donde lo pongas es maravilloso:
"Mira, papas. Un golpe. Grandes. Más golpes. Papas fritas"
"Llega un champiñón...
"Odias hacer ensaladas., por eso no las haces. Mira. Un golpe: ensalada"
"No más tuna aburrida. Mira mi huevo. Un golpe combina diferente cosas. Ahora tu tuna está más excitante. Tú lo has visto? Desyauno raaapido"
Creo que me lo sé de memoria...
no hay nada mas patetico que un guiri hablando español latino
Eloy escribió:Yo soy muy fan de los ajos encurtidos.
Para desayunar, claro.
que bestia
ideal para recibir a los guiris
Eloy escribió:Yo soy muy fan de los ajos encurtidos.
Para desayunar, claro.
Así tienes el humor que tienes de buena mañana....
BUENOOOOOOOHHHH DIAHHHHHHHH!!!
Sugerio- Moderador
Oye, Eloy...esos ajos encurtidos, aparte de para animarle la mañana al cliente de turno () se puede utilizar para algo más?
Porque el vinagre se dejará notar, no?
Por cierto, un tío médico mío, se tomaba un ajo de esos en ayunas. Por lo visto son la panacea...son antitodo y tal...
Por cierto, un tío médico mío, se tomaba un ajo de esos en ayunas. Por lo visto son la panacea...son antitodo y tal...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Oye, Eloy...esos ajos encurtidos, aparte de para animarle la mañana al cliente de turno () se puede utilizar para algo más?
yo conozco a uno que se toma un diente de ajo (normal, sin encurtir) cada mañana,antes que el zumo o el café. Se lo traga, sin masticar. Dice que va muy bien para la circulación y las defensas.
A mi eso siempre me ha dado mucha dentera. Al final se constipa como todos.
Un familiar mío decía que era bueno para curar el cáncer.calamardo escribió:Sugerio escribió:Oye, Eloy...esos ajos encurtidos, aparte de para animarle la mañana al cliente de turno () se puede utilizar para algo más?
yo conozco a uno que se toma un diente de ajo (normal, sin encurtir) cada mañana,antes que el zumo o el café. Se lo traga, sin masticar. Dice que va muy bien para la circulación y las defensas.
A mi eso siempre me ha dado mucha dentera. Al final se constipa como todos.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Joder.
Cómo ese hombre se tire un pedo cerca de una bombilla tenemos drama...
Cómo ese hombre se tire un pedo cerca de una bombilla tenemos drama...
Sugerio- Moderador
ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido quesoy miopeJud se descojona vil y cruelmente de mi) Y aun así la utilizo para todo.
Jud- Moderadora
Jud escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido quesoy miopeJud se descojona vil y cruelmente de mi) Y aun así la utilizo para todo.
ruso escribió:Jud escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido quesoy miopeJud se descojona vil y cruelmente de mi) Y aun así la utilizo para todo.
ojo
Mi madre siempre le han tirado los rollos naturistas, energías y mierdas de esas, y es de las que se come el ajo a pelo, también. Hace no mucho hizo lo que ella llama "cura de ajo", que fue estar unos días en ayuno y solo comer un poco ajo, según ella para depurar el organismo.
Suge, lo del ajo puede ser perfectamente que de la noche a la mañana te has vuelto intolerante. Por lo que describes, tiene toda la pinta.
A mi me pasó exactamente lo mismo pero con el plátano: de un día para otro es comerme uno y un dolor y pesadez de estómago de la hostia. Y también me jode porqué me encantan.
A partir de ahora cuando me coma un plátano me acordaré de ti, Suge. Así cerramos el círculo
A mi me pasó exactamente lo mismo pero con el plátano: de un día para otro es comerme uno y un dolor y pesadez de estómago de la hostia. Y también me jode porqué me encantan.
A partir de ahora cuando me coma un plátano me acordaré de ti, Suge. Así cerramos el círculo
Jud- Moderadora
Ojito con Calamardo, que se está convirtiendo en el sacapuntas oficial del foro en cuanto Jud sale a relucir.calamardo escribió:ruso escribió:DeJud escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido quesoy miopeJud se descojona vil y cruelmente de mi) Y aun así la utilizo para todo.
ojo
Al longaniza de VICH incident me remito...
Sugerio- Moderador
Jud escribió:Suge, lo del ajo puede ser perfectamente que de la noche a la mañana te has vuelto intolerante. Por lo que describes, tiene toda la pinta.
Sugerio- Moderador
Tema rebozados: si lo hago con calabacín o berengena yo utilizo cerveza en lugar de huevo.
Jud- Moderadora
Sugerio escribió:Ojito con Calamardo, que se está convirtiendo en el sacapuntas oficial del foro en cuanto Jud sale a relucir.calamardo escribió:ruso escribió:DeJud escribió:ruso escribió:Con la cebolla tengo un problema: no es que me lloren los ojos cuando pico cebolla, es que no puedo ni estar en la cocina mientras se hace, es algo exagerado lo que me llegan a escocer, no es normal. Soluciones: tener a Jud de pinche o usar gafas de natación (con el problema añadido quesoy miopeJud se descojona vil y cruelmente de mi) Y aun así la utilizo para todo.
ojo
Al longaniza de VICH incident me remito...
ei, ei...que lo sacó eloy...yo solo le di mas esplendor
Jud escribió:Tema rebozados: si lo hago con calabacín o berengena yo utilizo cerveza en lugar de huevo.
https://www.foroazkenarock.com/t60040-forear-borracho
Jud escribió:Tema rebozados: si lo hago con calabacín o berengena yo utilizo cerveza en lugar de huevo.
que raro
en serio, lo probaré...
Para las cremas de verduras no tengo una receta fija, pero si que acostumbro a poner un poco de calabaza. Le da un punto de puta madre.
Y el gazpacho también lo hago a mi manera: además de los ingredientes típicos también añado una picada de ajo, almendras y bicho. Sí, soy del team Suge
Y alguna vez también meto sandía. Queda más freshquito
Y el gazpacho también lo hago a mi manera: además de los ingredientes típicos también añado una picada de ajo, almendras y bicho. Sí, soy del team Suge
Y alguna vez también meto sandía. Queda más freshquito
Jud- Moderadora
calamardo escribió:Jud escribió:Tema rebozados: si lo hago con calabacín o berengena yo utilizo cerveza en lugar de huevo.
que raro
en serio, lo probaré...
Sencillísimo: en un bol metes un quinto y lo vas mezclando con harina hasta que quede un líquido denso. A veces también añado un pelín de levadura. Empapas la rodaja de calabacín o la verdura que sea y a freír. Queda de puta madre, en serio
Jud- Moderadora
ruso escribió:Jud escribió:Tema rebozados: si lo hago con calabacín o berengena yo utilizo cerveza en lugar de huevo.
https://www.foroazkenarock.com/t60040-forear-borracho
Pues cocino bastante con cerveza y vino. Y sí, siempre me aparto una cata.
Jud- Moderadora
Ay coño que eres ruso. A ti qué te voy a contar
Jud- Moderadora
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11