cómo bajar barriga?
+95
RandolphCarter
RockRotten
BillyPilgrim
Pier
PUMP
arise
alexstipe
dantes
Dust N Bones !?
vyvyan
The Chapel
Señor Bolardo
Black Eye
carajillo
DAVIDCOVERDALE
Rikileaks
ruso
Slovako
Boohan
El Puto Fary
Jabs
Bar Biquernes
Rocket
el barón
Requexu
Sue
polaris
Hank
Frusciante
Blas
Kupak
trompeta1981
F
Kei
katrastrov
Ladylog
señor rosa
fluor (era)
loaded
pepepótamo
Arturo Bandini
blackfoot
Verónica
wakam
stoner surf
Breath
icarus
Emi
Pirulo
thejesu
mugu
Carolina
Trumbo
hellpatrol
celtasnake
Joseba
Ayers
Jano
Sean
uM
Mustang
thespidersfrommars
Cornshucker
pantxo
Seco
Rasputin
mumble
sapir
morley
GODINEZ
pulpejo
Invitado_Z
javi clemente
Pantani
yosso
KIM_BACALAO
TheRover
BONZO
viracocha
Fan
Amakriskris
Karrilladas
Piri Piri Grao
Justin Time
Floyd
pinkpanther
locovereas
luiggy pop
R'as Kal Bhul
Ricky´s Appetite
DarthMercury
atila
Rayo
mikel erecto
Txomin
99 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: cómo bajar barriga?
Bueno, para mí, que creé el topic, de algo sí que me ha valido, coges lo que crees que es acertado de uno y de otro, haces un remix, y creo que puede valer, sin dañar el cuerpo.bastiduxxx escribió:Tengo que confesar que no había escrito aquí pero que este hilo es desternillante, bueno, el mundo del ejercicio y bajar peso es desternillante, es que no he conocido a dos personas que digan lo mismo todavía.
Prácticamente toda la "teoría" que te pueda contar una sola persona invalida la mitad de cualquier otra.....
porque en definitiva en lo que coinciden es en que hay que hacer ejercicio y mejorar la dieta, ahora hay variaciones en el tipo de dieta y de ejercicio, en eso es en lo que hago el remix.
Txomin- Mensajes : 31771
¿Qué se sabe de la barriga de Txomin? Hace poco más de 4 meses estaba ahí...
viracocha- Mensajes : 6586
Ja,ja,ja. Ahí sigue. Algo menos, pero hay...
He mejorado la dieta, hago bici everyday, y me tomo dos pastis de mango africano al día, y sí que se nota mejoría, pero muy poca.
Estoy pensando muy seriamente lo de las sesiones de mesoterapia.
He mejorado la dieta, hago bici everyday, y me tomo dos pastis de mango africano al día, y sí que se nota mejoría, pero muy poca.
Txomin escribió:Ja,ja,ja. Ahí sigue. Algo menos, pero hay...
Cuenta si eso.
atila- Mensajes : 30996
Rayo- Mensajes : 55516
En cuanto a lo de la alimentación lo mas importante es crear hábitos no cambiar drásticamente pq a la larga se hace un coñazo y acabas pasando de todo.
Lo que yo siempre recomiendo es comer 5 veces al día. Cada 3 horas comer algo. De esta forma el metabolismo está siempre funcionando y es cuando realmente se equilibra el peso. Mucho mejor que meterte un atracón al día y no comer nada mas.
Otra cosa que me fue bien fue la de cuidar las comidas a partir del medio día. Desayunos y comidas potentes, que eso se quema durante el día. Luego, merienda y cena ligerita (pechugas, atún, ensalada, fruta...). Yo era de meterme unos bocatas de kilo para las cenas y eso es lo que se acumula.
Lo que yo siempre recomiendo es comer 5 veces al día. Cada 3 horas comer algo. De esta forma el metabolismo está siempre funcionando y es cuando realmente se equilibra el peso. Mucho mejor que meterte un atracón al día y no comer nada mas.
Otra cosa que me fue bien fue la de cuidar las comidas a partir del medio día. Desayunos y comidas potentes, que eso se quema durante el día. Luego, merienda y cena ligerita (pechugas, atún, ensalada, fruta...). Yo era de meterme unos bocatas de kilo para las cenas y eso es lo que se acumula.
¿Cómo que algo menos? ¿Entonces la foto que me enviástes no eres tú.....?
Pero me cago en dios, yo no vivo para estar con una puta libretita apuntando la mierda que como, la jalo y sin mas, luego bebo 10 birras un sabado, me echo un partido de futbol o tenis y ya está bajado. Más follar y menos dietas de mierda.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Pero me cago en dios, yo no vivo para estar con una puta libretita apuntando la mierda que como, la jalo y sin mas, luego bebo 10 birras un sabado, me echo un partido de futbol o tenis y ya está bajado. Más follar y menos dietas de mierda.
Bebo mucho, pero un sábado al mes, mi curro es muy físico y son 8 horas al día, además de bici y he mejorado notablemente mi alimentación. No es ninguna dieta, tampoco apunto nada y follo lo que necesito.
Txomin escribió:Fenderman escribió:Pero me cago en dios, yo no vivo para estar con una puta libretita apuntando la mierda que como, la jalo y sin mas, luego bebo 10 birras un sabado, me echo un partido de futbol o tenis y ya está bajado. Más follar y menos dietas de mierda.
Bebo mucho, pero un sábado al mes, mi curro es muy físico y son 8 horas al día, además de bici y he mejorado notablemente mi alimentación. No es ninguna dieta, tampoco apunto nada y follo lo que necesito.
O lo que me dejan...
Ja,ja,ja,ja, no, no soy yo, pero tampoco me gusta ese abdomen. Yo con tener el vientre plano, me doy por satisfecho, lo de la tableta de chocolate, no va conmigo.viracocha escribió:Txomin escribió:Ja,ja,ja. Ahí sigue. Algo menos, pero hay...
Ahí cada uno sabrá, yo estoy plenamente satisfecho, y creo que mi moza también, no sé, mientras escribía el post anterior me olía que alguien me iba a poner eso.viracocha escribió:Txomin escribió:Fenderman escribió:Pero me cago en dios, yo no vivo para estar con una puta libretita apuntando la mierda que como, la jalo y sin mas, luego bebo 10 birras un sabado, me echo un partido de futbol o tenis y ya está bajado. Más follar y menos dietas de mierda.
O lo que me dejan...
Txomin escribió:Ja,ja,ja,ja, no, no soy yo, pero tampoco me gusta ese abdomen. Yo con tener el vientre plano, me doy por satisfecho, lo de la tableta de chocolate, no va conmigo.viracocha escribió:Txomin escribió:Ja,ja,ja. Ahí sigue. Algo menos, pero hay...
Claro, claro, a mi tampoco....
Pues aprovecha que la moza te da caña que eso adelgaza también mucho....
Última edición por viracocha el Vie 4 Mayo 2012 - 16:04, editado 1 vez
Si yo hacía eso...asociaba las cenas a finalizar el día y al no tener que hacer nada después (de trabajar o de gestiones), disfrutaba de las cenas excesivamente, hamburguesas, bocadillos, tortillorras, etc...ahora las cenas son mucho más ligeras, la comida normal y el desayuno más contundente, con contundente quiero decir, zumo, fruta, sandwich mixto, café con leche, pincho en el bar, no todo el mismo día, pero una variación de eso, unos días unas cosas, otros, otras cosas....Kei escribió:En cuanto a lo de la alimentación lo mas importante es crear hábitos no cambiar drásticamente pq a la larga se hace un coñazo y acabas pasando de todo.
, es cierto, no me mola.viracocha escribió:Txomin escribió:Ja,ja,ja,ja, no, no soy yo, pero tampoco me gusta ese abdomen. Yo con tener el vientre plano, me doy por satisfecho, lo de la tableta de chocolate, no va conmigo.viracocha escribió:Txomin escribió:Ja,ja,ja. Ahí sigue. Algo menos, pero hay...
Claro, claro, a mi tampoco....
De todas formas, gracias por preocuparte, se me había olvidado este topic. Cuando empieze con la mesoterapia, si me animo, ya os comentaré cómo va la cosa, que me consta que algún forero está leyendo esto con ansia viva, pero desde el anonimato.
Txomin escribió:De todas formas, gracias por preocuparte, se me había olvidado este topic. Cuando empieze con la mesoterapia, si me animo, ya os comentaré cómo va la cosa, que me consta que algún forero está leyendo esto con ansia viva, pero desde el anonimato.
No hay de qué. Y ya sabes que los mejores resultados se consiguen con paciencia y constancia. No lo dejes. Y pregúntale a tu moza si a ella le gustaría que Txomin luciera ese abdomen tan plano éste verano en la playa, a ver que te dice..
le acabo de preguntar y me ha puesto un careto mientras arqueaba las cejas y ha espetado: ¡qué va, tío!, ¡eso es demasiado!, una exageración.
Txomin escribió:le acabo de preguntar y me ha puesto un careto mientras arqueaba las cejas y ha espetado: ¡qué va, tío!, ¡eso es demasiado!, una exageración.
Vale, vale, os creo...prueba con esto entonces....¿mejor?......
Muuucha agua, comer menos en cada comida y mover el culo.
A todo dios le funciona si se lo aplica de verdad, claro.
A todo dios le funciona si se lo aplica de verdad, claro.
thejesu- Mensajes : 7558
Txomin escribió:De todas formas, gracias por preocuparte, se me había olvidado este topic. Cuando empieze con la mesoterapia, si me animo, ya os comentaré cómo va la cosa, que me consta que algún forero está leyendo esto con ansia viva, pero desde el anonimato.
trompeta1981- Mensajes : 4047
Para las cenas es mejor el pan de molde que el de barra de toda la vida, o en un mito?, Qué pan es mejor, para bajar abdomen, se entiende...o cuál es menos malo?
El mejor ejercicio para tonificar es tumbarse en el suelo y mirarsela (la barriga).
- tal que así:
Kupak- Mensajes : 29331
Pan de molde, pan de barra...sobre todo para las noches....qué es mejor?, no hablo de sabor, que me quedo con la txapata, hablo de para bajar barriga, porque siempre he asociado el de molde a más sano, y no sé si es cierto...
punkuboi escribió:El mejor ejercicio para tonificar es tumbarse en el suelo y mirarsela (la barriga).
- tal que así:
Yo no soy ningún experto, pero antes de tonificar hay que perder grasa, si no se tendria unos maravillosos abdominales debajo de una capa de grasa y bueno, la famosa tableta es de las cosas mas poco gratificantes que hay, porque cuesta muchísimo para el poco resultado que dan.
Yo le dedico tiempo 0, pero el ejercicio mas famoso y sencillo es la plancha. Lo puedes hacer en cualquier sitio y momento
Txomin escribió:Pan de molde, pan de barra...sobre todo para las noches....qué es mejor?, no hablo de sabor, que me quedo con la txapata, hablo de para bajar barriga, porque siempre he asociado el de molde a más sano, y no sé si es cierto...
Aunque el valor calórico es prácticamente similar, un poco menor el del pan blanco, la diferencia se encuentra en las grasas. El pan normal aporta muchas menos que el pan de molde: pan blanco, 1,6 gramos de grasa por cada 100, pan de molde, 3,8 gramos. «No es que el pan de molde sea malo, pero tiene que consumirse en menor cantidad»
Frusciante- Mensajes : 85085
Blas- Admin
Hank escribió:dejad de comer, coñe
y de respirad, asi se pierde pronto.
locovereas- Mensajes : 33259
con los años baja sola
polaris- Mensajes : 16850
Txomin escribió:Para las cenas es mejor el pan de molde que el de barra de toda la vida, o en un mito?, Qué pan es mejor, para bajar abdomen, se entiende...o cuál es menos malo?
Yo ya dije en un post sobre pan que dejarais de comer pan, y más por la noche, pero nada, ni caso.
Blas escribió:La mejor forma de marcar abdominales:Rizzy escribió:
Joder qué ridículo copón
Entonces por el día pan de barra, y si es integral mejor, y nada del de molde, y por la noche cero de todo tipo de pan, no?viracocha escribió:Txomin escribió:Para las cenas es mejor el pan de molde que el de barra de toda la vida, o en un mito?, Qué pan es mejor, para bajar abdomen, se entiende...o cuál es menos malo?
Yo ya dije en un post sobre pan que dejarais de comer pan, y más por la noche, pero nada, ni caso.
Txomin escribió:Entonces por el día pan de barra, y si es integral mejor, y nada del de molde, y por la noche cero de todo tipo de pan, no?viracocha escribió:Txomin escribió:Para las cenas es mejor el pan de molde que el de barra de toda la vida, o en un mito?, Qué pan es mejor, para bajar abdomen, se entiende...o cuál es menos malo?
Txomin escribió:Entonces por el día pan de barra, y si es integral mejor, y nada del de molde, y por la noche cero de todo tipo de pan, no?viracocha escribió:Txomin escribió:Para las cenas es mejor el pan de molde que el de barra de toda la vida, o en un mito?, Qué pan es mejor, para bajar abdomen, se entiende...o cuál es menos malo?
Si quieres deshincharte, Txomin, cuanto menos pan mejor, de día o de noche, créeme. Y si tienes que comerlo, pues mejor integral que pan blanco, claro.
Ok. Thanx.viracocha escribió:Txomin escribió:Entonces por el día pan de barra, y si es integral mejor, y nada del de molde, y por la noche cero de todo tipo de pan, no?viracocha escribió:Txomin escribió:Para las cenas es mejor el pan de molde que el de barra de toda la vida, o en un mito?, Qué pan es mejor, para bajar abdomen, se entiende...o cuál es menos malo?
Si quieres deshincharte, Txomin, cuanto menos pan mejor, de día o de noche, créeme. Y si tienes que comerlo, pues mejor integral que pan blanco, claro.
También había pensado en cambiar la M por la L. , pero sería autoengañarme.
locovereas escribió:Hank escribió:dejad de comer, coñe
y de respirad, asi se pierde pronto.
jajajaja
Abdominales por un tubo !!!
Sue- Mensajes : 3449
Hank escribió:Blai escribió:Abdominales por un tubo !!!
¿diámetro?
De unos dos palmos !!!!
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Hank escribió:Blai escribió:Abdominales por un tubo !!!
¿diámetro?
De unos dos palmos !!!!
ok, lo tendré en cuenta, ....
Serrucho. Aguja. Hilo
Requexu- Mensajes : 11377
Ni para las cenas ni para nada que no sea una emergencia es mejor el pan de molde. La miga no se mantiene blandita durante días por casualidad y sí por llevar más grasa y azúcar que el de barra.Txomin escribió:Para las cenas es mejor el pan de molde que el de barra de toda la vida, o en un mito?, Qué pan es mejor, para bajar abdomen, se entiende...o cuál es menos malo?
Ladylog- Mensajes : 24514
Los abdominales no sirven para bajar barriga.Blai escribió:Abdominales por un tubo !!!
Ladylog escribió:Los abdominales no sirven para bajar barriga.Blai escribió:Abdominales por un tubo !!!
No vienen mal tampoco, eh?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
70% alimentación.
30% actividad física.
30% actividad física.
Rayo- Mensajes : 55516
Flexionando las piernas.
el barón- Mensajes : 24828
Rayo escribió:70% alimentación.
30% actividad física.
Yo cambio las propiorciones y me quedo tan ancho.
Correr 10-15 kms cuatro veces en semana es más que suficiente para bajar cualquier barriga que se precie.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Xacto, la barriga se quita con cardio y alimentación (como leí el otro día, la mejor galleta es una manzana). Si haces abdominiales vas a fortalecer pero seguirán escondidos tras una pared de grasa.R'as Kal Bhul escribió:Rayo escribió:70% alimentación.
30% actividad física.
Yo cambio las propiorciones y me quedo tan ancho.
Correr 10-15 kms cuatro veces en semana es más que suficiente para bajar cualquier barriga que se precie.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9