El topic de los cocinitas
+60
speedy
3Kortxea
eetu
Jincho
Dj Crust
Morrison
Txemari
Sossego
Angus
Nombredeusuario
Dumbie
PUMP
Kei
Slovako
Fingolfin
R'as Kal Bhul
Verónica
SAL PARADISE
katrastrov
losnavarricos
Joe Yamanaka
luis
Joseba
atila
nathalia
®Lucy Lynskey
javi clemente
vyvyan
caciqueboy
clint eastwood
Geme
halo
Emi
Curtis Loew
Godofredo
Ed Wood
Ripple.
2ill3
burton
Phishead
sleepy vampire
Gora Rock
Eloy
celtasnake
Sugerio
Yomis
red_shoes
KIM_BACALAO
Rasputin
kent b.
Carolina
joselette
MEMYSELF&I
Invitado_Z
elbrujo69
el noi del sucre
Susie Q
cesare
Pigs on the Wing 1
No
64 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de los cocinitas
el noi del sucre escribió:No escribió:Bueno ahora una tontada que se me ocurrió el otro dia y está buena del carajo.
una pechuga de pollo en láminas la rebozamos con almendra molida y huevo varias veces... despues la freimos a baja temperatura, es importante que no se queme el fruto seco...
despues cambiamos a una olla y con aceite nuevo ponemos puerros cortados en juliana, una vez doraditos rectificamos de sal, añadimos las láminas de pechuga y cubrimos mitad con caldo y mitad con vino blanco..
Eso si es una olla rápida 20 minutos y a comer
La pechuga rebozada cubierta de caldo y vino? que cosas mas raras haces...
pruébalo!!!!!
y luego negociamos
No escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:Bueno ahora una tontada que se me ocurrió el otro dia y está buena del carajo.
una pechuga de pollo en láminas la rebozamos con almendra molida y huevo varias veces... despues la freimos a baja temperatura, es importante que no se queme el fruto seco...
despues cambiamos a una olla y con aceite nuevo ponemos puerros cortados en juliana, una vez doraditos rectificamos de sal, añadimos las láminas de pechuga y cubrimos mitad con caldo y mitad con vino blanco..
pruébalo!!!!!
y luego negociamos
He conseguido algo mejor. La noia diabética (o sea, mi chica) tiene unas cuantas de tus recetas en un mail. Y va haciendo... Ñam!
el noi del sucre escribió:No escribió:el noi del sucre escribió:No escribió:Bueno ahora una tontada que se me ocurrió el otro dia y está buena del carajo.
pruébalo!!!!!
y luego negociamos
He conseguido algo mejor. La noia diabética (o sea, mi chica) tiene unas cuantas de tus recetas en un mail. Y va haciendo... Ñam!
El asunto de la diabetes es bastante complejo, el problema no es sólo no tomar azucar., independiente al asunto insulínico...
hay comidas que generan azúcares en el interior...
Por eso deben comer una cocina muy limpia y beber muchos líquidos...
Si las recetas que pongo son aptas o no lo sabrá ella mejor que yo...
Tambien depende mucho si es tipo 1 o 2, es complejo
creo que el rollo está en el nick del Noi, No.
del sucre..
del sucre..
joselette- Mensajes : 14919
Mi almuerzo de hoy:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
joselette escribió:creo que el rollo está en el nick del Noi, No.
del sucre..
mh será por eso que ni le toca
joselette escribió:creo que el rollo está en el nick del Noi, No.
del sucre..
Muy fino, a que si?
No, porque tengo mucha punteria...No escribió:joselette escribió:creo que el rollo está en el nick del Noi, No.
del sucre..
mh será por eso que ni le toca
Es una recreación, yo jamás tendría un corremesas tan horrendo.. bueno con una txuleta como esa mirar el corremesas es absurdo pero y esos cubiertos?
Si son de sexagenario!
La mia es más pequeña y a medias con zapatuflik
No escribió:
Es una recreación, yo jamás tendría un corremesas tan horrendo.. bueno con una txuleta como esa mirar el corremesas es absurdo pero y esos cubiertos?
Si son de sexagenario!
La mia es más pequeña y a medias con zapatuflik
Hoy me han regalado esto
Un invento del Jaimie Olivier para triturar alimentos, con una bola de ceramica que va por dentro y lo machacas agitando cual coctelera...
A ver que tal
Un invento del Jaimie Olivier para triturar alimentos, con una bola de ceramica que va por dentro y lo machacas agitando cual coctelera...
A ver que tal
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No escribió:Es cristal o plástico con bola de cerámica?, que miedo
http://www.flavourshaker.co.uk/
Ya contare cuando lo pruebe, pero parece solido el bicho. Cristal no es, algun tipo de plastico resistente imagino
La comida de hoy...
una bolsa de cacahuetes triturados, he rebozado en harina integral y huevo unas pechugas de pollo, las he pasado por la sarten y despues las he dejado sobre papel secante para eliminarles el aceite,
he picado una cebolla y junto a los cacahuetes molidos les he dado una vuelta en la olla rápida, he añadido una copa de blanco y caldo de pollo, lo he dejado hervir y entonces he añadido las pechugas de pollo, he puesto más caldo de pollo justo hasta cubrir las pechugas.. una pizca de ajo en polvo (sal no que ya tienen los cacahuetes) un poco de hierbsbuena y he cerrado la olla. 20 minutos y a comer..
las pechugas no se deshacen pero se quedan no pueden estar más tiernas y la salsa de cacahuete le va al pelo.
muy rico
una bolsa de cacahuetes triturados, he rebozado en harina integral y huevo unas pechugas de pollo, las he pasado por la sarten y despues las he dejado sobre papel secante para eliminarles el aceite,
he picado una cebolla y junto a los cacahuetes molidos les he dado una vuelta en la olla rápida, he añadido una copa de blanco y caldo de pollo, lo he dejado hervir y entonces he añadido las pechugas de pollo, he puesto más caldo de pollo justo hasta cubrir las pechugas.. una pizca de ajo en polvo (sal no que ya tienen los cacahuetes) un poco de hierbsbuena y he cerrado la olla. 20 minutos y a comer..
las pechugas no se deshacen pero se quedan no pueden estar más tiernas y la salsa de cacahuete le va al pelo.
muy rico
http://elchistedemel.blogspot.com/2009/11/penazo-gourmetismo-oigan.html
Continuo probando lo de hacer pan en casa. Hoy a medio hacer se intuia desastre (le meti un poco mas de agua de lo necesario) pero creo que la cosa se ha salvado.
Pan de molde integral, que le he tirado un poco de sesamo negro por encima...
Hoy para comer lo voy a degustar con algo de salmon ahumado que compré ayer
el noi del sucre escribió:No escribió:Y esta noche Txuletón
Todo eso te vas a comer???????
joder...es que ha de ser insano por cojones
Dumbie- Mensajes : 36296
Si alguien se come eso la palma.Como aquel episodio de los Simpson en que Homer se enfrenta en un reto a comerse el chuletón más grande,y el adversario,un camionero,la acaba espichando por el atracón.
atila- Mensajes : 30965
Me voy a arrear unos esféricos de ternera deconstruída con especias acompañado de unas lascas de pômmes de terre doradas sazonadas con maldon. Todo ello regado de una reducción de tomate...
Sugerio- Moderador
ternera con patatas y tomate pero te cuestan 3 veces su precio nada más que por el nombre.
No escribió:ternera con patatas y tomate pero te cuestan 3 veces su precio nada más que por el nombre.
No, hombre, unas hamburguesas con patatas fritas y ketchup...
Hoy estoy vaguete, y tal...
Por cierto, No, tengo que hacer algo con unos trozos de Bacalao...y quería salirme un poco de lo habitual...alguna idea?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:No escribió:ternera con patatas y tomate pero te cuestan 3 veces su precio nada más que por el nombre.
Por cierto, No, tengo que hacer algo con unos trozos de Bacalao...y quería salirme un poco de lo habitual...alguna idea?
Fresco, Desalao, filetes, rodajas, ??
Yo tambien estaba perro, hace frio, está medio nevando, he puesto caldo esta mañana y despues de tomarme un tazón de caldo he puesto unos filetillos a la plancha y con una salsa que tenía ya hecha de champiñón., a tomar por saco.
No escribió:Sugerio escribió:No escribió:ternera con patatas y tomate pero te cuestan 3 veces su precio nada más que por el nombre.
Fresco, Desalao, filetes, rodajas, ??
Fresco...
El desalado lo he tenido que dejar un poco al lado desde que lo aprendí a preparar "as natas", que aquello era una bomba...
Sugerio- Moderador
No escribió:Yo tambien estaba perro, hace frio, está medio nevando, he puesto caldo esta mañana y despues de tomarme un tazón de caldo he puesto unos filetillos a la plancha y con una salsa que tenía ya hecha de champiñón., a tomar por saco.
Pues para cuando llegue a casa a cenar ya te lo puedes currar que mi madre hoy me ha puesto un menú dieta tristón!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:No escribió:Yo tambien estaba perro, hace frio, está medio nevando, he puesto caldo esta mañana y despues de tomarme un tazón de caldo he puesto unos filetillos a la plancha y con una salsa que tenía ya hecha de champiñón., a tomar por saco.
Pues para cuando llegue a casa a cenar ya te lo puedes currar que mi madre hoy me ha puesto un menú dieta tristón!
Sugerio- Moderador
Ajo, cebolla, zanahoria y setas en sofrito que ahora es temporada.
Una vez esté pochado unos piñones, sal y pimiento blanca.
a eso le metes un señor vaso de vino blanco y lo dejas que se evapore, busca el espesor que te apetezca con harina. (para que no quede grumos pones la harina en un vaso de batidora y la vas batiendo con el caldo resultante.
despues el bacalao lo pasas por harina y vuelta y vuelta muy rápida en la sarten, lo colocas en un plato y la otra salsa encima..
otra opción es la misma salsa y confitar el bacalao a muy baja temperatura cubierto de aceite.
a eso le metes un señor vaso de vino blanco y lo dejas que se evapore, busca el espesor que te apetezca con harina. (para que no quede grumos pones la harina en un vaso de batidora y la vas batiendo con el caldo resultante.
despues el bacalao lo pasas por harina y vuelta y vuelta muy rápida en la sarten, lo colocas en un plato y la otra salsa encima..
otra opción es la misma salsa y confitar el bacalao a muy baja temperatura cubierto de aceite.
Sugerio escribió:red_shoes escribió:No escribió:Yo tambien estaba perro, hace frio, está medio nevando, he puesto caldo esta mañana y despues de tomarme un tazón de caldo he puesto unos filetillos a la plancha y con una salsa que tenía ya hecha de champiñón., a tomar por saco.
Vale., voy a hacer masa ahora para hacer unos calzones, ai mi zapatines
No escribió:Ajo, cebolla, zanahoria y setas en sofrito que ahora es temporada.
Apuntado.
Gracias, No!
Sugerio- Moderador
No escribió:Sugerio escribió:red_shoes escribió:No escribió:Yo tambien estaba perro, hace frio, está medio nevando, he puesto caldo esta mañana y despues de tomarme un tazón de caldo he puesto unos filetillos a la plancha y con una salsa que tenía ya hecha de champiñón., a tomar por saco.
Me lo merezco!
red_shoes- Mensajes : 15701
Sugerio escribió:No escribió:Ajo, cebolla, zanahoria y setas en sofrito que ahora es temporada.
Apuntado.
Gracias, No!
No hay de qué., sino te convence lo congelas enrollado en film luego lo pones en una tabla 20 min despues de salir del congelador y haces lonchas muy finas, un poco de pimentón rojo, pimienta, aceite de oliva, limón exprimido y unas gotas de agua de azahar, un señor carpaccio de bacalao.
No escribió:Sugerio escribió:red_shoes escribió:No escribió:Yo tambien estaba perro, hace frio, está medio nevando, he puesto caldo esta mañana y despues de tomarme un tazón de caldo he puesto unos filetillos a la plancha y con una salsa que tenía ya hecha de champiñón., a tomar por saco.
eehh.... ¿tienes hermanos?
Verónica- Mensajes : 15805
Verónica escribió:
Tengo una hermana pero no es Arguiñano precisamente y está casada y con hijo, lo veo dificil.
Lo que si tengo es bastantes amigos foreros solteros por aquí cerca que si quieres les doy unas clases de cocina
No escribió:Verónica escribió:
Tengo una hermana pero no es Arguiñano precisamente y está casada y con hijo, lo veo dificil.
Lo que si tengo es bastantes amigos foreros solteros por aquí cerca que si quieres les doy unas clases de cocina
ouh, vaya...
Verónica- Mensajes : 15805
Pues si, ha sido un calzone..
De entrante unas cantarelus con gulas y de plato principal un calzone de masa integral relleno de tomate, queso , huevo, atún, pechuga de pavo pimiento verde y albahaca...
De entrante unas cantarelus con gulas y de plato principal un calzone de masa integral relleno de tomate, queso , huevo, atún, pechuga de pavo pimiento verde y albahaca...
No escribió:Pues si, ha sido un calzone..
Arroz blanco con salchichas y dos huevos fritos. Como para una boda. Aún me supura el colesterol por las orejas...
Ganador por puntos... elnoidelsucre!!!
Yo hoy he hecho crepes por primera vez.
Muy faciles, como supongo que ya sabreis. De primeras he puesto poca harina ya ha sido un dsastre, todo pegado a la sarten pero sin consistencia.
En el segundo intento todo en orden. Luego he derretido onzas de chocolate negro segun salian de la sarten y les he puesto un poco de azucar. Mi cerebro lo odiaba pero mis papilas gustativas han gozado de forma obsecena.
Muy faciles, como supongo que ya sabreis. De primeras he puesto poca harina ya ha sido un dsastre, todo pegado a la sarten pero sin consistencia.
En el segundo intento todo en orden. Luego he derretido onzas de chocolate negro segun salian de la sarten y les he puesto un poco de azucar. Mi cerebro lo odiaba pero mis papilas gustativas han gozado de forma obsecena.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Mirando recetillas de reposteria me he encontrado esto
Angus- Mensajes : 425
Antes de que se dude de mi salud mental a la ligera, en mi vida sólo he probado una vez la comida de gato y en una cantidad mínima... aparte que no estaba nada buena
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Antes de que se dude de mi salud mental a la ligera, en mi vida sólo he probado una vez la comida de gato y en una cantidad mínima... aparte que no estaba nada buena
Por el amor de dios Bastida
Sossego- Mensajes : 11460
McLovin escribió:bastiduxxx escribió:Antes de que se dude de mi salud mental a la ligera, en mi vida sólo he probado una vez la comida de gato y en una cantidad mínima... aparte que no estaba nada buena
Por el amor de dios Bastida
Despues de esto soy incapaz de poner lo que he puesto para comer y lo que nos espera para merendar.......
Ten en cuenta que lo escribí a las 3:38, y no a la hora de los deportes del telediario...
katrastrov- Mensajes : 32317
Venga va.....
Pues nada, hemos ido a comprar al carrefour y tenían unos gambones acojonantes, tersos con el color perfecto, los ojos perfectos...
y en efecto, unos gambones de puta madre....
y a 9 euros el kilo.
Por lo que he preparado un risotto con gambones.
receta:
para 2 personas, freimos 8 gambones en la sopera, a mitad los apartamos y separamos las cabezas, en un vaso de batidora ponemos un tomate de pera, las cabezas de los gambones, un vaso con la mitad de vino y la otra de caldo de pescado, sal, un ajo y una cuchara de aceite.
todo esto lo batimos
ponemos a freir media cebolla picadita en el mismo aceite de los gambones, añadimos entonces el arroz para risotto, le damos una vuelta en el aceite, le ponemos un poco de vino y un poco de agua y despues cuando se quede sin líquido vamos añadiendo el preparado anterior....
ajustamos de sal y lo tenemos a fuego muy lento soltando el almidón del arroz hasta que el arroz se transparente, si te hace falta más líquido y has terminado con lo batido añade agua....
Cuando transparente lo que hay que hacer es ponerle queso rayado y aceite de oliva virgen extra..... darle una vuelta y dejarlo tapado con un paño 5 minutos...
Esto lo hemos regado con un chateau blanc, muscadet sevre & maine......
un blanco que a cada trago te pedía otro.
Para esta tarde vamos a tomar una botella de cerveza de gran tamaño que va a traer nuestro amigo jimmy junto a una torta del casar. cada uno llevaremos cosas distintas, Alfredo va a traer gulas de monte con gulas de mar, nosotros coquinas cocinadas al ajillo,,
Una merienda en toda regla
Pues nada, hemos ido a comprar al carrefour y tenían unos gambones acojonantes, tersos con el color perfecto, los ojos perfectos...
y en efecto, unos gambones de puta madre....
y a 9 euros el kilo.
Por lo que he preparado un risotto con gambones.
receta:
para 2 personas, freimos 8 gambones en la sopera, a mitad los apartamos y separamos las cabezas, en un vaso de batidora ponemos un tomate de pera, las cabezas de los gambones, un vaso con la mitad de vino y la otra de caldo de pescado, sal, un ajo y una cuchara de aceite.
todo esto lo batimos
ponemos a freir media cebolla picadita en el mismo aceite de los gambones, añadimos entonces el arroz para risotto, le damos una vuelta en el aceite, le ponemos un poco de vino y un poco de agua y despues cuando se quede sin líquido vamos añadiendo el preparado anterior....
ajustamos de sal y lo tenemos a fuego muy lento soltando el almidón del arroz hasta que el arroz se transparente, si te hace falta más líquido y has terminado con lo batido añade agua....
Cuando transparente lo que hay que hacer es ponerle queso rayado y aceite de oliva virgen extra..... darle una vuelta y dejarlo tapado con un paño 5 minutos...
Esto lo hemos regado con un chateau blanc, muscadet sevre & maine......
un blanco que a cada trago te pedía otro.
Para esta tarde vamos a tomar una botella de cerveza de gran tamaño que va a traer nuestro amigo jimmy junto a una torta del casar. cada uno llevaremos cosas distintas, Alfredo va a traer gulas de monte con gulas de mar, nosotros coquinas cocinadas al ajillo,,
Una merienda en toda regla
Última edición por No el Lun 7 Dic 2009 - 16:49, editado 2 veces
bastiduxxx escribió:Antes de que se dude de mi salud mental a la ligera, en mi vida sólo he probado una vez la comida de gato y en una cantidad mínima... aparte que no estaba nada buena
Un verano en Brighton compraba unas bolsas tremendas de cacahuetes que había en una sección del super, extrañamente baratos... sólo compraba allí esos cacahuetes, tabaco de liar y las botellas de martini que después vaciábamos en la playa. La última semana me fijé y resulta que los bolsones de cacahuetes que representaban el núcleo de mi "alimentación" en las islas estaban en el departamento de comida para gatos y demás mascotas
Me dió igual y me compré otra bolsa :goofy:
Godofredo- Mensajes : 145728
Godofredo escribió:bastiduxxx escribió:Antes de que se dude de mi salud mental a la ligera, en mi vida sólo he probado una vez la comida de gato y en una cantidad mínima... aparte que no estaba nada buena
Un verano en Brighton compraba unas bolsas tremendas de cacahuetes que había en una sección del super, extrañamente baratos... sólo compraba allí esos cacahuetes, tabaco de liar y las botellas de martini que después vaciábamos en la playa. La última semana me fijé y resulta que los bolsones de cacahuetes que representaban el núcleo de mi "alimentación" en las islas estaban en el departamento de comida para gatos y demás mascotas
A mi me pasó con el arroz,.. cuando vivía en londres iba al único sitio donde vendían cocacola (en el resto en los años 90 sólo había pepsi) y aquí era del tamaño de avión.. lo compraban en el aeropuerto para venderle a los entonces pocos extranjeros de paises donde la coca cola era un must.......
y justo al lado había unos paquetes de arroz super baratos, era como demasiado cuadrado el grano de arroz pero bueno yo lo compraba por su precio.....
el asunto es que era para perros....
la verdad es que dejé de comprarlo, era malo... pero yo creía que era lo que comían ellos,.. era malo pero no peor que lo demás------
No escribió:Godofredo escribió:bastiduxxx escribió:Antes de que se dude de mi salud mental a la ligera, en mi vida sólo he probado una vez la comida de gato y en una cantidad mínima... aparte que no estaba nada buena
A mi me pasó con el arroz,.. cuando vivía en londres iba al único sitio donde vendían cocacola (en el resto en los años 90 sólo había pepsi) y aquí era del tamaño de avión.. lo compraban en el aeropuerto para venderle a los entonces pocos extranjeros de paises donde la coca cola era un must.......
y justo al lado había unos paquetes de arroz super baratos, era como demasiado cuadrado el grano de arroz pero bueno yo lo compraba por su precio.....
el asunto es que era para perros....
la verdad es que dejé de comprarlo, era malo... pero yo creía que era lo que comían ellos,.. era malo pero no peor que lo demás------
Al fin y al cabo los ingleses alimentan mejor a su mascotas que a ellos mismos...
Godofredo- Mensajes : 145728
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20